Configurar Ps4 Fibra

Siniestr0

Hola.

Tengo una duda sobre si debo o no configurar la PS4 para poder conseguir que me lleguen los 100mb de Timofónica.

Con Wi-Fi y teniendo un 98% de señal, me llegan 25 de bajada y 4 de subida
Con Cable me llegan 55 de bajada y 5 de subida

No debería de llegarme al menos mas de un 50% ??? sobre un 75 - 80 % ??

No sé si debo abrir algún puerto o configurar la PS4 de alguna forma para sacar más rendimiento a la línea.

Gracias.

mxz239

Si no va al 100% con cable, algo raro hay. De todas formas no te preocupes, lo que importa es el ping si lo que te preocupa es la calidad de juego online, y en esa consola por lo que parece todo suele ir a 30

Perestroika

#1 El WiFi de los dispositivos de Sony nunca se ha caracterizado por ser, por así decirlo, aceptable siquiera.

B

#1 Es lo normal. Lo servers de Sony son una mierda. Incluso hoy descargando los juegos del PS+, no me iba a 100... No te preocupes que es normal.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Puedo confirmar lo de #4. Pongo a bajar un juego en ps+ y en bajar 3 gigas tarda media hora. Lo pongo en steam y tarda 3 minutos. 500Mbps

Jakiro

#1 aparte de lo que te han dicho que tienen mas razón que unos santos, deberías asignarle a la ps4 una ip fijaen el router, ej: 192.168.1.4, y activar para ese puerto el DMZ.

También configura manualmente la ps4 para que pida la ip que le quieras dar en el router. Así te aseguras que funcione "lo mejor posible"

Yo con 200mb ONO, rondo los 60-80mb de bajada y unos 5-10mb de subida xD

Si no sabes, lo de la ps4 te lo puedo explicar, pero lo del router lo mejor es llamar a timofonica con un técnico y con solo la ps4 conectada a internet, pedirles que te hagan lo de asignarle una IP fija con su DMZ.

1 respuesta
icetor

a lo mejor es la categoría del cable de red.

franzo

Yo subo videos más rapido vía wi-fi que cable con PS4. :s

Dizwell

Yo tengo 200mb de ono y con cable me llegan los 200, pero con wifi no me llegan ni 2.

2 respuestas
Siniestr0

#9 Pues ya me dirás qué configuración tienes en tu ps4 porque a NADIE que he preguntado le llegan los 200/100mb ni de ono ni de timofónica. A no ser que sea una vacilada del 15 jajajajaja
#6 Lo del DMZ lo buscaré para hacerlo, y respecto a la asignación fija de una ip para la PS4 si me lo explicas estaría más que agradecido.

Gracias.

1 respuesta
Leonidasxx

yo tengo 25 megas de bajada y 10 de subida en el pc y en la ps4 me dice que tengo 2.2 de subida y 11 de bajada haciendo tests con un minuto de diferencia, creo que no me reconoce mas, ambos con wifi.

ice_wolf

Con Wifi depende de la categoria si es wifi a/b etc... y con cable te llega toda la conexion lo que te limita son los servidores de PS+ de Sony que descargas como mucho a 1MB

Chico_Zombye

Es así, no te mates, la PS4 no pilla todo.

Trolli

Recomendar meter aparatos en una DMZ y otros diciendo "vale vale" sin saber ni lo que es, OMG estoy flipando...

1 respuesta
Jakiro

#14 Iluminamos con tu sabiduría. Lo recomienda hasta sony, y al fin y al cabo solo hace que los puertos de la PS4 se abrán automáticamente, corrígeme si me equivoco. Es muy fácil entrar soltar la tontería sin aportar nada y largarse.

1 respuesta
YOINK

no te preocupes, la ps4 es asi de mierder, yo tengo la ps4 con ip fija, puertos abiertos, por cable, etc etc y en los test lo maximo que te va a dar es 50/5 o cosas asi, no se si es real a la hora de jugar o no, en cambio en la xbox one, misma configuracion que con la ps4 en el teste me da 103/9,8 , y la verdad a la hora de bajar un juego de 40g se nota y bastante.

mi conclusion: sony esta cobrando por unos servers que son los mismos que cuando era gratis.

Jakiro

#9 Sin foto no me lo creo jaja
#10
En el foro oficial de PlaysationUE un tío explica bastante bien como configurarlo, dejo link al sitio.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Gu%C3%ADa-C%C3%B3mo-abrir-puertos-para-PS4/td-p/22538983

Lo explicaría yo con tiempo pero con el móvil me puedo volver loco.

1 respuesta
B

#17 Por mucho puerto que abras, no te ira mas rápido la conexión. Si que es importante para los servicios basicos del PSN Network, pero si ya te funciona, no hace falta hacer mucho. Los servidores van como van...

periii

#1 date cuenta que la ps4 hace un test de velocidad a su servidor de psn,yo te recomiendo que conectes un pc con tarjeta gigabit ethernet para ver que te llegue cmo minimo 90mb y si te llegan ya sabes que hace un test a sus servidores

Trolli

#15 La tontería la sueltas tú, si ya cuesta poco joder a alguien con un router vomitar de mierda, nada más falta que encima le metas DMZ... OMG

1 respuesta
Siniestr0

#20 A ver aquí no todos somos unos eruditos, pero tampoco nos trates de tontos, de modo que si "flipas" con los comentarios que hacemos aquí, pues mira siento mucho que pierdas el tiempo leyendo nuestras flpadas.

Gracias.#17

Usuarios habituales