Se confirma una secuela para Child of Light

B

El director creativo de Child of Light lo confirma desde su twitter personal, Ubisoft ha dado luz verde al desarrollo de su secuela. Y nos anticipa que a principios de 2022 nos dará los primeros detalles de esta nueva aventura.

Update

Finalmente parece que no es CoL 2, si no de otra aventura por el estilo. Veremos de qué se trata cuando haya nuevos datos.

12
DiVerTiMiX

Lo pillé para Ubisoft cuando lo regalaron y aún no me he pasado el primero, tocará hacerlo.

3D2Y

El primero fue toda una sorpresa, artisticamente sublime y la banda sonora de 10.

B

justo hace unos días pensé en rejugarlo, qué delicia de juego

1
Shandalar

Ya era hora, qué maravilla era el primero.

1 1 respuesta
B

#5 Y sigue siendo ^^

1
DaniRC1993

Este y Valiant Hearts las joyitas de Ubi

1 1 respuesta
DonDemencia

Le di tres veces y no me enganchó, pero me alegro que la secuela salga adelante. A nivel artístico es muy bueno.

sagem9

Ojalá sigan haciéndolo con el motor ubiart. Tienen un motor precioso y apenas lo han usado.

Aidanciyo

#7 y desecharon el motor lolz

B

Tendré que probarlo algún día

Jygokusama

Oleeee!! La verdad que menuda sorpresa no esperaba una segunda parte y el primero me pareció una maravilla

PeandPe

Buena noticia años después.

Rikki

Me encantó en su día, caerá el 2.

Legault

La mejor ost ever!

PiTiFiNi

Seguirán usando Ubiart? Hay esperanzas de nuevo rayman?

DarkKonum

Este y Unravel fueron de esas joyitas que compre sin conocer y me encantaron.

KaeliS

No es Child of Light 2 @Dresler

Ultrajex

Que no es CoL 2 dice el hijo de puta despues de no decirlo literalmente en el primer tuit peeeeeero vamos, si alguien ha leido el tuit y ha pensado en otra cosa que no sea CoL 2 pos tu me diras.

Leoshito

Hostias notición.

Lo esperaré con muchísimo gusto.

T

Grandísima noticia. El primero es una maravilla, se merecía otra entrega.

B

Pues vaya, podía haber sido claro desde el principio.

1
KaR

Para el que tenga dudas porque no haya jugado el primero, aquí una opinión: me pareció un juego con poca alma, mecánicas que innovaban poco y la historia meh. En mi opinión sobrevalorado. En su momento me dejo la impresión de 'va de final fantasy semiclásico pero al final se ha quedado en nada'. Sí, la música no esta mal y artísticamente no está mal tampoco pero ni es muy notable en esos aspectos. Este juego lo completé. Bueno espero que nadie se ofenda con una opinión más.

Y ahora que veo algún comentario, alguien menciona el Valiant Hearts, pues otro juego de la misma época de Ubi que me parece super simple, tan sólo se apoya en la apasionante historia de la primera guerra mundial, pero como juego, en mi opinión es una mierdaca. Mécanica de puzzles tosca. Es una pena porque la primera guerra mundial da para mucho. Este juego le dediqué unas 5h, sopor. De nuevo espero, no se ofendan mucho ;)

Para mí Ubi en los últimos años es un generador de juegos sin alma, pero para que quede claro que no es un odio compulsivo, el Rayman Legends me parece un muy buen juego

Shandalar

No es el 2... huele a tomadura de pelo.

Efervescente

Disfruté mucho del uno. Es un juego que no tiene demasiada complicación a nivel argumental y mecánico pero la historia es bonita, la OST a mi me aprece tremenda y el arte es precioso. Si siguen en esa línea creo que puede salirles un buen juego. Hay ganas de verlo aunque no sea el 2.

1

Usuarios habituales