Confirmado Brütal Legend para PC

thrazz

Al final los rumores eran ciertos y el juego metalero de Double Fine y Jack Black saldrá en Steam el día 26 de este mismo mes.

Los que reserven Brütal Legend en Steam tendrán acceso a la beta multijugador y, de regalo, se llevarán unos sombreros exclusivos para Team Fortress 2.

Además de la edición normal, en Steam se podrá comprar una edición con la banda sonora, compuesta por 107 clásicos del metal.

5
A

Ostia ¿Y este juego? xDDD
Que caña, me atrae bastante xD

superjano

Oh holy crap, bravo.

Devilpower

Steam te odio y te odiare por siempre, pero ahi van mis 14€.

1 respuesta
serrano93

Si señor! |m|_
tiene buena pinta xD

cm07

#4


No ha comprado la banda sonora

2 respuestas
Devilpower

#6 La escuche hace mucho tiempo con el juego de xbox, no me subestimes xD

PD: He comprado el juego, pero no me sale nada del sombrero de TF2
PD2: Me respondo a mi pregunta.

Pre-Purchase Now and receive access to the multiplayer beta and two exclusive Team Fortress 2 items*:

The Brütal Bouffant - This brutally heavy all-class sideburns and mullet combo was hand-sheared from the manes of Icelandic headbangers, woven with sigil-encrusted knitting needles of occult significance, and air-mailed straight out of hell.
The Shred Alert (taunt) - Harness the unholy power of the Dark One (Yngwie Malmsteen) and crush your opponents with blistering riffs, lava-hot licks and emotion-packed power ballads!

*Items will be released on Thursday afternnoon(2/14)

kOnOrZ

#6 Si me dijeras que es una banda sonora original vale (desconozco si tiene temas originales), pero siendo un "refrito" de temas del rock y heavy que ya todo el mundo tenemos o hemos escuchado cien millones de veces... xD

2
gustavin37

No habré parado veces el juego cuando sonaba technical difficulties de paul gilbert fuuuuuu

1
Stoned

B

Aviso que irá capado a 30 fps como todo lo nuevo DF y que como siempre prometerán arreglarlo, cosa que han hecho con cada juego y con ninguno se han molestado xD

B

Un juego con mucho potencial que se quedó muy lejos de lo que podría haber sido. Probablemente por intentar hacer un juego de aventuras en tercera persona junto con un juego de estrategia RTS. Al final ni la acción de las aventuras es la mejor del mundo y el RTS es una patata enorme que es motivo por el que la gran mayoría de jugadores lo han dropeado.

Así que ya sabéis niños, si el tráiler de vuestro juego sale un juego de acción luego no les cueles una estrategia obligatoria.

1 respuesta
LzO

pero el juego de q va? por el video no me dice nada

1 respuesta
Chico_Zombye

#13

Es un RTS(uno de los peores que recuerdo), en su día lo compré por 30€ y lo vendí a los pocos días. Yo no se lo aconsejo a nadie.

#12

El problema ya no es metérsela doblada a todos con anuncios engañosos y una demo que solo mostraba la única parte buena del juego (para que negarlo, el juego empieza impresionante), el problema es que a parte de que el juego realmente es un RTS(me gustan mucho, no tengo problema con ello), es un RTS malísimo xD.

#15 No te confundes. Las primeras dos horas son como la demo, consiguiendo cosas nuevas y tal, a partir de ahí es un RTS.

Es el timo de la generación xD.

verseker

Yo jugue la demo en xbox en su dia y me parecio un beat em up del monton a lo conan, si, lo comparo con el conan aquel de accion que era una mierda.Estoy leyendo cosas de que es un RTS y no me entero mucho la verdad, igual me estoy equivocando de juego xD. No me parecio gran cosa. La banda sonora era la banda sonora de mi adolescencia asi que no me causo gran impacto la verdad.

1 2 respuestas
VipeR_CS

Creo haber leído que la fecha de salida sería el 26 de Febrero, aunque ahora mismo no puedo confirmarlo.

#17 Gracias, no podía entrar a Steam a mirarlo. Ya está editado en #1.

1 respuesta
tute07011988

#16 sí, lo pone en Steam

1 respuesta
Salcort

Pero esto es un Guitar Hero o que coñi es??

cm07

La inmensa mayoría de los que consideran que es un mal RTS o que está mal equilibrado en cuanto dificultad no entienden que la mecánica base es hacer doble equipo con tus unidades, por que a hachazos no te comes un colín.

#15 Es un Beat'em'up simplón + Sandbox + RTS + un poquitín de juego musical.

Es de esos juegos que revientan la estructura de géneros.

TheBis

Yay! Sombreros!!

L

El juego en si es basura. PEro la ambientacion,BSO y demas lo hacen entretenido.

PD: NO vendra localizado al español, a diferencia de la version para consolas...

Que no cuenten con mi compra.

1 respuesta
O

Metal time!!!

Privagratix

#21 Acabo de leer una respuesta en el foro de Steam de uno de los devs y dice que el juego vendrá con voces en español, como en la versión de consola.

http://steamcommunity.com/app/225260/discussions/0/846944689806603399/

2 respuestas
L

#23 menos mal...

miLo_

otro cutreport?

12 días después
Fr0z33n

Os confirmo que viene localizado, texto y voces, he estado disfrutando antes Santiago Segura.

Meleagant

¿Alguien se lo ha pillado? Me pega unos saltos en frames a veces que no es ni medio normal.

1 respuesta
Fr0z33n

#27 Están trabajando en ello, o eso dicen, cada poco sacan algún parche. Ya se quejaban hasta en 3djuegos de que la optimización que tiene es de chiste.

Josemsar

#23 Dejad de espiarme!!! XDDD

Usuarios habituales

  • Fr0z33n
  • Meleagant
  • Lord_r4zi3l
  • cm07
  • Stoned
  • Devilpower
  • thrazz

Tags