Confirmado DmC Definitive Edition y Devil May Cry 4 para PS4 y Xbox One

D

y oooooooootro refrito mas

Tochomosca

Joder macho, qué triste la new gen.

A parte de eso los cambios van a hacer que me compre esta en vez de la de ps3 cuando pasen bastante años y esté a precio de lo que es, un refrito.

R

Me apunto a lo de "joder oooootro refrito"...pero también os recuerdo a todos que están/han salido muchos juegos nuevos.

BlackBeasT

Pues menos mal que no llegaron a poner retrocompatibilidad sino..

1
B

Dante+Bayonetta para ya! y q se dejen de actualizaciones X euros..

B

#30 Claro, pero eso lleva trabajo y es mejor vivir sin dar palo al agua.

2
sr_morao

Entre esto y el FFVII quedan amortizados los 400€ de la next gen.

GlatoR

Pero es una versión mejorada en todos los sentidos? o es simplemente la ver. de PC al máximo. Si es lo segundo vaya menuda poca vergüenza tienen.

El DmC 4 supongo que es un juego "nuevo" (refrito actualizado)

Pues sí, es una mierda de generación para las consolas más potentes que hay en el mercado, pero hablando de forma objetiva, en mi caso, gracias a la "sequia" de juegos que me pueden interesar en Ps4, podría comprarme todos ellos de salida sin preocuparme que después no tendré dinero para otro juego.

Tlb

#29 no juegues así con mis sentimientos.

1 respuesta
H

< Wizard

Lo jugaré gustosamente

Fdkn

#39 Despues de #15 esperaba que mostrases mas resistencia

1 respuesta
B

No sé que pensáis pero se están pasando bastante, esto es indefendible y una tomadura de pelo para los consumidores.

R

No voy a decir lo que pienso, porque luego dicen da igual que lo saquen o no. Pero vamos el DMC 4 si no cambian texturas y poligonos desde cero puede ser la risa máxima.

ArThoiD

Vamos, los juegos que ya hay en PC de hace milenios con cuatro añadidos.

Refritos everywhere.... bastante lamentable lo de esta gen.

El 4 nunca llegué a disfrutarlo, mientras que el DmC me gustó bastante. Shit happens supongo.

MrWTF

mas Donté!

Akiramaster

¿Pero que dmc es este?

Igneel

Not again

6 1 respuesta
B

#47 ni siquiera es una palabra inglesa, menudo.... downgrade

ArThoiD

Another rehash mang

verseker

next gen is here

Tlb

#41 por un segundo creí que era real. Necesité creerlo.

Date cuenta del vacío que has creado.

1 respuesta
Fdkn

#51 Es real.

1 respuesta
Tlb

#52 ¿por qué vuelves a hacerlo? Me has hecho buscarlo, cabrón.

Y mira dónde he acabado http://as.com/ocio/2014/12/15/juegos/1418673535_755485.html. Le has dado una visita a As.

1 respuesta
Fdkn

#53 Dude xDDD

Sale al final del trailer. 1:40 en adelante

1 respuesta
Tlb

#54 implicando que lo haya terminado de ver.

Implicando que... oh Dios, que no estás bromeando.

¿Y la gente aquí hablando de refritos cuando esto está ocurriendo? Pero cuál es vuestro puto problema.

2 respuestas
1 comentario moderado
Drakea

#55 Es que es un minuto y medio de DmC y dejan lo único bueno para el final.

Yo tampoco lo hubiera visto.xd

1 comentario moderado
Gaseosus

una new-gen con un gran cantidad de refritos y la palabra refrito sale muchas veces en un hilo sobre un nuevo refrito

wow

1
H

Yo ya he aceptado que esta gen va a ser así y que eventualmente tendré exclusivos y que jugaré a juegos de U más constantemente.

Volvería a jugar a toda la generación pasada en Remaster y la volvería a disfrutar igual. Veo PS4 una consola de transición, igual para algo mejor o igual para la muerte de Sony.

Capcom precisamente no está para tirar cohetes (en realidad ninguna) y les sale mucho más rentable hacer esto e invertir sus esfuerzos en SFV que empezar a sacar cosas que no van a darles grandes beneficios (hola DD2, mejor un F2P MMO)

Y Deep Down acabará llamándose Dragon's Dogma Online, pensadlo.

2 respuestas

Usuarios habituales