Confirmado que Google compra Twitch por 1 000 millones de dólares

AG

1k millones, calderilla para Google.

larkkkattack

Pues yo me cago en todo lo que tenga que ver con la cuenta de google+. Chiquita shit.

granaino127

G+ hasta en la sopa.... a ver si se dignan en matar ya a semejante feto y dejan de meterlo con cucharilla en todos sus servicios.

Compra estratégica, se quitan un competidor directo que le podía hacer daño en lo relacionado al fenómeno youtuber.

bryaN1

Ahora con un 100 % más de rubius.

NeoSky

No nos libraremos de Google plus macho

23 1 respuesta
jesusml

#55 ah va yo pensaba k era a la pagina en si no a una cuenta... xd

kNG17

Parece que soy de los únicos a los que les va mejor Twitch que Youtube

2 respuestas
eXtreM3

#67 youtube a veces (con Orange) da auténtico asco, no se pueden ver vídeos ni en 144p.

2 1 respuesta
nerkaid

#67 #68 Es que esas cosas, en horas puntas (sobre todo a las 21.00-22.00) dependen mucho de como haga los enrutamientos tu proovedor de Internet y de politiqueos entre las empresas. Por ejemplo, yo antes tenía FTTH 100/10 de Movistar y efectivamente, Twitch y Youtube en horas puntas olvídate de verlo porque daba unos parones que daban gusto. Ahora cambié a Jazztel FTTH 200/200 y me va perfecto, pero lo gracioso del asunto, es que Jazztel usa la infraestructura de fibra de Movistar para dar servicio xD

Así que lo que os comentaba, es sobre todo un tema de peering y politiqueos entre empresas con los servidores wholesale.

1 respuesta
JoramRTR

A mi tambien me va perfecto con Jazztel 100up 100down, como a todo el mundo laggea un poco o el chat se va a la mierda cuando hay algun torneo gordo de LOL pero aparte de eso sin problemas.

nerkaid

#19 Eso está muy bien de cara a crear "canales" de contenidos. Un canal por ejemplo, que todos los días a las 11 de la mañana ponga las noticias que da tal streamer en su canal, luego te pongas los partidos de clasificación de SC2, a la hora de la comida los entrenamientos de no se que equipo, etc... La idea me parece bastante buena!

n3krO

#56 Pues en vez de quejarse de Twitch que se quejen de timofonica.

1 respuesta
nerkaid

#72 Se quejan de Twitch por que es lo que les falla, la gente normalmente si ve que todas las webs van bien, y Twitch o YT les va a pedos, no saben de problemas de peering ni de ISP ni pollas, dicen que Twitch va mal y punto. Vaya, que es lo más normal xD

1 respuesta
n3krO

#73 Cuando veo que LoL me va mal a mi y a mi colega y a todos los demas les va bien, me quejo de ONO. Vamos, porque tenemos los 2 ONO. Ya tu sabe.

1 respuesta
NeV3rKilL

Desde que Twitch mejoró la capacidad que tenían en Europa funcionaba bastante bien. Aún no iba perfecto pero iba mucho mejor que lo que iba antes que no se podía poner ni un vídeo en "source" sin que diera problemas.

nerkaid

#74 Porque tenéis ONO, que es una minoría y es bastante más facil de identificar... Pero vaya, que es culpa tanto de Movistar como de Twich, si a Twich le interesara podría poner servidores wholesale conectados directamente a la infraestructura de Movistar y mejoraría un montón la calidad del servicio... Pero claro, eso cuesta pasta. No se si los problemas del LoL con ONO que comentas vendrán también por tema de peering o no, pero de ser así 3/4 de lo mismo, Riot o su ISP podría contactar con ONO para mejorar el peering de sus servidores.

SoftBryan

Muy pronto Google dominara el mundo.

2 respuestas
Denian

#77 Si, en 2012.

1 respuesta
klm

#jews

1
eXtreM3

#77 el día que compre Facebook será el golpe en la mesa definitivo.

1 respuesta
Kalio

de aqui a unos años en vez de DNI, google +... puta mierda

BLZKZ

#80 no puede, no tiene dinero para semejante inversión y Zuckenberg no es tan tonto de vender la gallina de los huevos de oro que tiene 1000 millones de usuarios activos (o más). Sacaron cifras y que sólo se conecten por movil (publicidad movil, muchos €) tienen 399 millones xD

Echa cuentas

1 respuesta
eXtreM3

#82 tarde o temprano google adquirirá facebook y ambos lo sabemos, no te escudes en los números.

Polcava

Un gran paso adelante !!!

Petterrr

Las discusiones estupidas de Youtube + Kappa, Dongers y Pasterino.... no puede salir nada bueno de todo ello

1
Romarich

#69 Te me has adelantado, iba a decir lo mismo pero con otras palabras y con puta al final.

1
Belerum

No me importaria casi nada las compras que hace Google sino fuera por su mierda de red social, y su mania con metertela hasta en la sopa.

Kiahn

Pues si los streams van tambien como los de Youtube menuda puta mierda...

hjesush

Twitch estaba ganando más popularidad cada año, si se hubieran resistido la cifra habría sido mayor, es mi impresión. Aunque take the money and run fast.

Bueno, me parece interesante que Youtube implemente un aviso de "X youtuber ahora está en directo en twitch". Twitch cubría una cualidad que a Youtube le faltaba y eran directos al alcance de cualquiera de una forma organizada y visible sin necesidad de estar subscrito a ningún canal, ademas a través de muchos juegos como el Planetside2 puedes hacer streaming en Twitch con un par de clicks.

Por otra parte Twitch tenía cierto grado de "impunidad del copyright" debido en parte a su fácil accesibilidad, cierta libertad en ese sentido mucho me temo que con la compra de Google se perderá.

menudo monopolio más wapo se está montando Google.

1 respuesta
Jomones

#89 Pues a los streams les quitas el Sand Storm y la lista de Linkin Park + skillet y están perdidos.

Usuarios habituales

  • lukimator
  • Denian
  • eXtreM3
  • nerkaid
  • Viral
  • tute07011988
  • thrazz