Confirmado el "Playstation Phone"

dRez

No sabía en que foro ponerlo xD

Sacado de Hardgame2:

Después de muchos meses de especulaciones se confirma el desarrollo por parte de Sony del PlayStation Phone. La idea es la de traer el poder de una videoconsola a los móviles. Sony pretende con este desarrollo juntar las dos industrias que más crecimiento están experimentando en los últimos años: estos es los videojuegos y la telefonía móvil. "La plataforma PlayStation es un éxito probado, y también lo es nuestra marca Sony Ericsson. De modo que la colaboración entre estos dos brazos es algo más que plausible", aseguraba el co-director de la Oficina de Operaciones de Sony Computer Entertainment, Jim Ryan. También se ha confirmado que la compañía japonesa ya ha enviado una solicitud con los primeros bocetos de un dispositivo móvil de telecomunicaciones con funciones de video consola a la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. La fecha exacta de lanzamiento de este nuevo dispositivo aún es incierta, pero os informaremos de cualquier novedad al respecto. Permaneced atentos. Fuente: XueCast."

Aún no ha salido ninguna imagen pero empiezan a aparecer los primeros FAKES:

Enlace: http://movil.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36288

E3-NeOz

iba a postearlo esta tarde desde el curro , xo tenia trabajo hasta las orejas , si que hay un par de "bocetos" de como podria ser , y vendria a ser como un SE P1 , con un "addon" x el puerto de serie para el joystick

golon

yo le pondria a la psp un teclado tactil y ya tienes telefono xd

3

lo del teclado táctil, es que el teclado se pueda tocar, o un teclado en una pantalla táctil??? Si es lo segundo me cuesta imaginármelo :P

golon

me referia a teclado en la pantalla tactil, royo iphone, de hecho ya hay algunos sonyericsson que utilizan esta tecnologia, y seria la forma más rentable, espacialmente hablando, de aprovechar la máquina, no se me ocurre ningun formato mejor ke el propio de la psp para jugar.

ShAdOw000

Pues yo pienso iwal, si le hacen una revision a la PSP Lite añadiendole pantalla tactil opcion telefonica, creo ke sacarian mas tajada, yo mismo me la compraria teniendo ya la PSP.

T3rm1n4t0r

técnicamente la psp podría soportar las funciones de teléfono movil, pero con el paso del tiempo dicha función no se ha implementado, supongo que por que los planes para eso sony ya tenia pensado el móvil este.

VipeR_CS

Confirmado que NO habrá PlayStation Phone:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/Various/PlayStation+Phone/news.asp?c=4955

The company is in no way working with Sony Ericsson on any such device, apparently, and claims SCE co-chief operating officer was misquoted by the Economic Times.

Parece ser que todo fue un malentendido en las declaraciones del co-presidente de SCE.

Dante88

xD valla fake mas currado, un movil normal con el logotipo de playstation y tenemos el playstation movil de sony xD.

Ulmo

Sony ya tiene suficiente con sus 2 experimentos de super centros multimedia y videojuegos PSP y PS3.

Shikoku

Era un poco absurda la noticia si tenemos en cuenta q sony ya esta metida en moviles con sony ericsson O_o

Q resquemor parece q tienes ulmo xD

2 meses después
VipeR_CS

Cada día dicen una cosa distinta, alucino con esta gente.

Y dicen que podría estar en las tiendas tan pronto como en Febrero O.o

josecollants

sera febrero del años que viene :O

alejo

Imágenes:

Atención, esto no ha sido confirmado de manera oficial por Sony Ericsson, y esta sacado de una revista que hace una wish list de lo que espera para este 2008 en materia de Gadgets

Saludos.

M4nSoN

Hay que reconocer que es precioso, aunque habra que preparar la visa xD

Usuarios habituales