Confirmado: RE4 en PC y 2 mas

Kyoto

Ubisoft And Capcom Announce Distribution Agreement For Three Hit Video Game Titles

Resident Evil 4, Onimusha 3: Demon Siege and Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition Coming to PCs Beginning February 2006

LONDON, UNITED KINGDOM – FEBRUARY 1, 2006 – Today Ubisoft, one of the world's largest video game publishers, announced that it has signed an agreement with Capcom to distribute Resident Evil 4, Onimusha 3 and Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition video games for the PC. Ubisoft will distribute Capcom's games in North American and European territories beginning in February 2006 with the release of Onimusha 3: Demon Siege.

"Capcom has created fantastic universes which have become blockbuster franchises," said Jay Cohen, vice president of publishing at Ubisoft. "Ubisoft is excited to be bringing three of the industry's most innovative titles, including Resident Evil 4, which has been recognized by many publications and organizations as the best game of the year for 2005, to PC gamers around the world."

Resident Evil 4 is a shining star in the survival horror genre garnering critical acclaim and numerous "Game of the Year" awards from media outlets including Game Informer magazine, North America's largest gaming magazine and GameSpot.com, a leading source for gaming information. Onimusha 3: Demon Siege stars French actor Jean Reno and is the latest episode in the Onimusha franchise. This action adventure series has become a phenomenon thanks to its amazing backdrop in medieval Japan mixed with heroic fantasy elements. Devil May Cry made an outstanding debut on console and quickly became a popular action game. Renowned for its gothic atmosphere, non-stop action and thrilling combat, the latest installment to the franchise adds a new character a new boss and many new levels.

"Capcom is excited to be taking advantage of Ubisoft's global distribution network to deliver our hottest titles for gamers around the world to play and enjoy," said Toshihiro Tokumaru, executive officer at Capcom. "We look forward to working together for continued growth for both companies."

Resumiendo:

Resident Evil 4, Devil May Cry 3 y Ominusha para PC distribuidos por Ubisoft ( esta es la parte mala xD ).

rusillo_

LooooL, Kyoto te quieero, acabas de darme una alegria, por cierto, ¿el Devil May Cry3 es tan bueno como el 1?

Por cierto ¿que tiene de malo Ubisoft?, no se yo tengo el ghost recon y la verdad es q era una ganga con 2 exp. y todo y no se.

Enkripted

enorabuena a los que no teneis ps2 :-D

el RE4 es increible!!!

Kyoto

No hablo de Ubisoft como desarrolladora, si no como distribuidora.

Por lo menos para consolas no es de mi agrado, pasa bastante de España.

3

#3 Si verdad? Yo me lo pasé en JULIO.

PD: Notese la ironía de que en JULIO todavía quedaban meses para que saliera para PS2. Simplemente reprocho tu comentario.

Crus

Kyoto, en que te basas para decir eso de UbiSoft?

Enkripted

#5 tan mal te ha sentado mi comentario? ;S
joer que agresivo esta todo el mundo ultimamente -_-

edit: #8 :***** wapooo!!!

rusillo_

3vil, ten en cuenta que el a jugado al de Ps2 y que en este caso dado a que los 3 son de Ps2, lo de Ps2 queda bastante mejor, no creo que haga falta tirarse al cuello de el, yo siempre que hablo de re2 hablo del de Psx, pues es al que e jugado.

AG

#2 Sí, es incluso mejor que el 1.

Y es una excelente noticia para los poseedores de pc, se llevan consigo los 2 mejores beat'em'ups que Capcom ha desarrollado hasta el momento (Onimusha y DMC) y que, junto a GoW, completan mi podio de beat'em'ups favoritos.

Y sobre RE, nada que contar que no se sepa =)

B

ara solo falta x ver si el cambio d plataforma lo acen bien y se lo curran y no es un simple "Port" o como se diga xd

sokomizer

Pues pilla un poco por sorpresa, porque encima se distribuyen ya mismo. Lo tenían bien guardado.

rusillo_

espero que se pueda jugar con un joypad, porque vamos, yo el DMC y un RE con teclado...como que se me hace raro xD, con el metal gear me paso lo mismo.

Denian

yo ya me acabe el Onimusha 3 de pc y si es un simple port exactamente = al de PS2 y si se puede usar gamepad gracias a dios.

PD: si ke mala Ubisoft eso de sacar los juegos a 20€ y traducidos no se hace...

D10X

Ahora solo keda saber, el port de ke version es (el del R4) de GC o de Ps2.

rusillo_

a 20€????
el RE4 y el DMC3 tamb?

Kyoto

Pues Ubi en consolas por ejemplo con titulos que no desarrolla ella misma no se suele portar muy bien, la verdad, vease por ejemplo el caso del Tales of Eternia.

Y en PC, si, muy majos tirando los precios, pero seguramente estos 3 titulos vengan con nuestro amado starfoce :)

George-Bush

ubisoft no eran los hijosdeputa con el starforce en sus juegos? vamos q me van a joder el R4 con el starforce a lo prince of persia 3...

y ahora lo de siempre, el R4 es un buen juego, a secas, no es un buen juedo de la saga resident. ya me pase casi hasta el final, pero si me lo bajo o algo habra q pasarselo :D

frostttt

bastante curioso, ubi mandando xddd

C

#14 por pedir, que sea el de GC con los extras de PS2 xD
Bueno, una noticia fantástica para los que jueguen con el PC (yo no puedo jugar a nada con mi cafetera xD), porque aunque no ando muy puesto en juegos actuales de PC, creo que siempre ha andado un poco escaso de este tipo de juegos de acción en 3º persona. Estaba cantado que RE4 saldría para PC, pero lo de DMC3 y Onimusha 3 me sorprende bastante.

Crus

#16

Para mi que traigan el Tales of Eternia ya es todo un logro, lo de que venga en ingles es algo habitual por desgracia, no solo por Ubisoft. Date cuenta que es el primer "Tales" en aparecer en una consola de Sony, con todas los buenos Tales que han tenido PSX y PS2.

phuNkee

A mi ahora lo que me preocupa es como serán las conversiones :(

Lo digo por que la mayoria de juegos que salen de consola en PC son una basura.

Othingnet

El Re4 sin ostia de juego :D

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • Crus
  • frostttt
  • George-Bush
  • Kyoto
  • rusillo_
  • Enkripted