Confirmado The Last of Us: Remastered para PS4

B

Naughty Dog está a punto de palmar y es normal que quieran colar otra vez su último juego decente full price otra vez.

1 1 respuesta
B
1
alejo

Bien, ni leí!


1 2 respuestas
n3krO

#153 el de abajo es ps3?

1 respuesta
alejo

#154 Si, y el de arriba una captura de Youtube de la versión de PS4 xD.

B

Parece un artwork en la captura

Quiero verlo en direct feed, Naughty pls

1 respuesta
n3krO

#156 En PC lo llaman TXAA xDDDDDD

alejo

#151 dramatización de Naughty palmando:

10
F

#153 Parecen dibujos animados.... no me jodas xD

O

Esas capturas son lo puto peor, todos sabemos que el resultado final en la tele con la imagen en movimiento será mucho mejor...

¿...no...?

GaRoU

Emborronar se le llama versión remastered?

1
N

Naughty Dog se quita la careta.

ArThoiD

El que tenga ganas de pillar una PS4 por esto que se replantee cosas.

3 respuestas
Flynn

#163 que se replantee qué. Hay mucha gente que aún no lo ha jugado y puede ver aquí la oportunidad de hacerlo en una versión superior.

PS4 > tú

1
n3krO

#163 Tenia que venir Arthoid a hablar.

Como se ve que la gente no conoce naughty dogs.

Creo que es el unico estudio por quien yo meteria las manos en el fuego en como se vera de puta madre.

Dante88

Escuece porque The last of Us remasterizado se ve mejor que cualquier juego de juan.

1
granaino127

#163 tío, con esos comentarios... Que trollaso eres xD

Creo que la gente se compra consolas para divertirse en general.... No por un juego....y no, no es más fucker el que juega en PC, es más fucker el que juega a más plataformas y disfruta de las exclusividades de todas y decide los multis en cual le sale del pito jugar. Otra cosa es que no todos los bolsillos puedan hacerlo.

2 respuestas
ArThoiD

#167 El problema es cuando sacan un juego con cuatro añadidos que ACABA DE SALIR para la nueva plataforma y encima se da palmas con las orejas.

Y no es ir de fucker ni de nada, anyway yo no tengo una mierda de tiempo ya para viciar como antaño, así que poco a poco me la irá sudando todo y cada vez más.

1 respuesta
n3krO

#167 O que no todas las exclusivas nos atraigan.

#168 Acaso es diferente que lo que hizo Ubisoft EA y Activision con sus juegos cross-gen? Es lo mismo pero en vez de tener 2 semanas de diferencia entre releases tienen 1 año.

alejo

Una captura con mas detalle del video HD de IGN:

B

Quiero proteger esa mochila ;_;

H

60fps http://a.pomf.se/eelzvs.webm

[] Me interesa [] No me interesa

Next week in videogames forum

2 respuestas
alejo

#172

[X] Te interesa [X] Te interesa mucho

1 respuesta
B

me at the zoo

Prostyler

#172 Dios mio, que pena no tener ps4 fuck

H

#173 Calm your tits, Naughty jamás me venderá una PS4

1 respuesta
StumKrav

#176 Pero si from.

1 respuesta
H

#177 bueno, si, con cosas muy concretas que espero. Compre Wii U y Vita al poco de salir, imagina como te transforma eso xD

M

Aprovecho y pongo esto aqui , me van a traer esta tarde el Last Of Us aparte de un par de juegos mas para ps3 ofc , realmente merece la pena ? me imagino un juego pasillero con poco escenario entre mision y mision.

#180 no voy a encender la play por los graphixx

3 respuestas
H

#179 Si te lo van a traer lo compruebas por ti mismo. Que te diga que es pasillero pero que tiene bastante escenario que recorrer no te dirá nada. Se supone que lo bueno del juego son los graphixxx y la carga emocional.

Usuarios habituales