¿que conjuros de druida son mas ofensivos? nwn1

rusillo_

Buenas, era por preguntar, de cada nivel de conjuros de druida, cuales creeis que son mas dañinos, es que ando con un druida y me gustaria ir centrando los conjuros en ofensivos, hablo del nwn1.

Es que por ej. Azote flamigero, pse xd, no se, me esta dando resultados muy patata xd y ya no se que conjuros ir usando mas de cada nivel.

Un saludo y gracias de antemano.

SeiYa

A ver, es que el azote flamígero es una putamierda XD

A mi personalmente el druida no me gusta, porque ofensivos tiene pero prefiero para eso el clérigo, porque se dopa como un tanque y empieza a dar mamporros ... XD

pues nose, anegar, dañar, rematar a los vivos, dedo de la muerte, esas cosas XD

Ulver

Que yo recuerde del NWN (hace la tira que no juego), sí, el azote flamígero ese es una mierda xd

Una buena opción es lo de llamar/clamar al relámpago y descarga flamígera (no me acuerdo de los nombres exactos así que digo los que tenían en el Baldur's Gate xd) y luego irlos dopando con dotes metamágicas en plan potenciar, etc. En general los de daño directo suelen ser de evocación así que soltura con esa escuela tampoco viene mal.

Uno que recuerdo que al principio me parecía una mierda (porque no hacía daño) y luego me gustó, fue uno de echar raíces que te deja elegir 3 opciones, inmovilizar como el de 1er nivel mejorado, ralentizar y otra más que no recuerdo, pero el de ralentizar era lo mejor porque no tenía tiradas de salvación o tenían penalizadores.

Usuarios habituales

  • Ulver
  • SeiYa
  • rusillo_