Conmutador VGA xbox360

DeiMurD

Buenas, me compre el cable VGA de la 360 para el monitor, pero un amigo mio me dijo que existe un conmutador para tener el ordenador y la 360 conectada a la vez, que era un conmutador, pero es que no se a que se refiere, a ver si vosotros lo sabéis.

Saludos!

BigmAK

Yo me compre uno de la marca BELKIN que me costo casi los 50 € y me daba problemas con la consola ya que no me reconocia las funciones del mando del boton guia por lo que lo tuve que devolver.....

Informate bien si vas a comprar alguno pq puede que la 360 no funcione todo lo bien que debiera....

Salu2 :D :D :D

DeiMurD

OStia, 50 € y no iba bien lol xD

A mí el chaval me dijo que le costo barato, a ver si lo encuentro y me informa bien y posteo la marca, saludos!

meGa

Yo tengo éste
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004467&PrevCatId=0&ProdId=2516772&ST=BF1004467

pero tienes que conectar con un adaptador ps2/usb la consola, a la entrada del ratón del conmutador, sino no detecta la consola y no hae nada.

Ak3larr3

Hay algo de esto solo para sonido?

Tengo que enchufar y desenchufar los altavoces segun juego a la consola o tengo el ordenador puesto, me vendria bien, estuve por hacerlo yo pero si lo hay hecho mejor :P

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • meGa
  • DeiMurD
  • BigmAK