¿Conoceis alguna tienda para comprar el DoD?

saK_isS_p0w4

buenas , aber si alguno de vosotros sabe de alguna tienda estilo corte ingles ke vendan el pack del dod cs el de steam al ke se juega actualmente o de alguna pagina de fiar con servicio a domicilio ( compra online ) gracias y saludos.
PD: Counter-strike ,Day of defeat, half life etc...

werty

bajatelo de inet. pagas con tarjeta de cerdito y listo, a descargar.

saK_isS_p0w4

el problema eske por internet no tengo tarjeta de credito y kiero comprarlo en tienda online sabeis de alguna?

afketo

tienda online nose pero vas al fnac o al centro mail y .

saK_isS_p0w4

aki en burgos solo esta game y tienen el half life 2 pero el pack como el del steam no se donde comprarlo online
si alguien puede ayudarme ... :(

M

mira a ver si esta en 4fraps

DeFiNiTioN

Centromail.

MrNice

Prueba a preguntar en el Game ese, que seguro que aunque no lo tengan pueden pedirlo.

Toran

YO me lo compre en el alcampo :S me vino css dod y h2

B

Aquí lo tienes:

http://www.play.com/Games/PC/4-/117104/Day-Of-Defeat/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=1

Es una tienda inglesa, pero no cobran gastos de envío. Lo malo es que lo venden a nada menos que 37,5 € ...

B

Yo compré el DoD:S por 19'95 en El Corte Inglés... pero no buscas el Source ¿verdad?

FraNKzZ

www.game.es

Hayworth

Pidele la tarjeta a tus padres y a ellos le das la pasta en mano.

B

#12 La idea es ayudarle, en Game.es no está.

NosFeR_

yo lo compré por steam, pero no sé... seguro que en el foro de dod hay gente que sabe muy bien donde puedes comprarlo

B

Ah, mira. En la Fnac me compré por 14'95 el pack "Counter-Strike Anthology" que tiene el CS 1.6, el Condition Zero y "Escenas eliminadas" y después de instalarlo me apareció en la lista de juegos para descargar el DoD. Comentar que en esa cuenta de Steam no lo había tenido nunca instalado, ni el HL 1, ni el CS 1.6 ni el DoD.

Igual fue un fallo, pero si te funciona...

Jalash

Vas a La Caixa (no es por hacer publicidad, pero es el servicio que yo uso).
Te sacas una Cybertargeta, es anónima y totalmente gratuita que se recarga como la targeta de un tlf movil.
Y con ella pagas tus juegos a través del Steam

B

También se recarga anónimamente y tal?

Cuenta como VISA Electron ?

B

Creo que la mayoría de las cajas ofrecen ese servicio de cibertarjeta. Al menos Caja Navarra, en la que estoy, también lo hace. Pero creo que lo de Caja Navarra es algo así como un número de tarjeta aleatorio que sirve sólo para esa compra en concreto... no lo sé, no lo he usado nunca, pero si preguntais en las vuestras seguro que tienen algo parecido.

Usuarios habituales

Tags