Conseguir bf3 ps3

TyGrEtOn

Wenas a todos!!

Tengo el bf3 para la ps3 pero mi hermano ha roto el DvD... Alguien sabe si me lo puedo conseguir de alguna manera Para la play y hacerlo funcionar con la key de mi bf?

BruJo

¿No tienes algún colegui con el juego? xD

2 respuestas
vinilester

#2 Lo que tiene es un hermano un poco cabron, o un manazas...

TyGrEtOn

#2 si tio, pero tambien juega.....

1 respuesta
BruJo

#4 Solo es que te deje el DVD para que tú lo instales. Luego se lo devuelves XD

1 respuesta
TyGrEtOn

#5 en la ps3??

1 respuesta
L

#6 claro, sino te hizo falta el DVD hasta ahora sino para instalar no pasa nada, se lo pides instalas se lo devuelves y todos contentos, pero antes dale una colleja a tu hermano que aprenda a cuidar las cosas hombre xDD.

1 respuesta
TyGrEtOn

#7 A ver, el dvd me hacia falta para jugar, no tenia el bf3 instalado en la consola, Y desde que el dvd esta roto no puedo jugar, si le pido el dvd a mi amigo podre jugar pero el no. Si no, como instalo el juego en la ps3??

1 respuesta
L

#8 Pues sorry, ni idea la verdad yo esq juego en pc y una vez instale origin, el juego y tal ya no me hace falta el CD sino con la cuenta de origin lo puedo bajar y no necesito el CD para jugar en todo caso para instalar en caso de "emergencia", de ps3 ni idea xd.

F

¿No te harían un cambio en la tienda donde lo compraste?

Petterrr

Aunque instales un juego en PS3 necesitas el dvd par jugar, lo unico que haces es acelerar la carga del juego

Si te refieres a la versión PSN... pues solo vale si el primero era descargado de alli, que puedes asociarlo hasta a 4 cuentas distintas

verseker

Es algo que nunca me había planteado si esto te pasa no debería haber algún sistema que te garantice poder volver a jugar al juego? no estamos en 1999 estamos hablando de que ahora la mitad de los juegos hay que registrarlos de forma legal por internet con lo cual no hay manera de utilizar los servidores legales del juego sin tener ese registro legal. Deberían dar algún soporte las compañías para problemas de este tipo sobre todo en videoconsolas ya que a los pceros nos la suda un poco esto.

pd: que manazas tu hermano macho.

De todas formas si no lo compraste hace mucho... échale cara y que te lo cambien pero me imagino que ya habrán pasado mas de 2 semanas.

Sirius_spa

Pero roto, o rajado?

Si el DVD esta rajado, prueba a vanderlo en algún game a ver si cuela, y con ese dinero te compras otro de 2ª mano

1 comentario moderado
TNx7

He editado #1, ya que se saltaba la norma que tiene mediavida contra la obtención de material pirateado.

A

hola lgien sabe

1 respuesta
TNx7

#16 Si, desde la plataforma de Origin

A

grasias

A

oye dise quue lo compre no descargar

1 respuesta
TNx7

#19 Primero comprar, luego descargar.

1 respuesta
TyGrEtOn

#20 No quiero entrar en discursiones ni nada, y si he dado a entender que quiero algo pirata, no era lo que queria decir... Yo tengo mi bf comprado original, desde el dia que salio, pero el Dvd esta literalmente roto hasta el centro. Yo solo queria saber si puedo instalar el bf3 en la consola utilizando la key que tengo....

Gracias!!

1 respuesta
TNx7

#21 Sisi, lo he entendido perfectamente, y por eso tienes el hilo abierto. Simplemente cambie el titulo y un poco el contenido ya que podía haber malentendidos.

1 respuesta
TyGrEtOn

#22 Gracias de nuevo!!

Usuarios habituales

Tags