COnsejo GTA SA!!

T3tO

Pues mirar mi problema es k no tengo wevos a pasarm la ultima prueba para sacarme el carnet d piloto, es en la k tienes k destruir 3 cabezas de camion luego 2 coches y luego tienes k aterrizar!

Pues keria saber si m podriais dar algun consegiyo o ayuda para pasarmela!!

salu2 y gracias!!

guiye

soy incapaz de moverme en una pista de aterrizaje con ninguna avioneta, no se torcerla xD

Maestro_H

Yo me la he pasado esta tarde despues de 5 intentos.No es tan dificil solo tienes que ir enfrente de ellos normal y cuando estes cerca te inclinas como para acelerar y empiezas a disparar misiles a saco que son infinitos, pero disparando sin parar y luego lo mismo con los coches disparando a saco.

¿No os parece que es demasiado dificil manejar vehiculos voladores en el juego este?

ArkanoiD

Lo dificil son los elicopteros nada mas que no se con un pad pero con el teclado hace falta mucha habilidad.
Mi consejo es aprender a moverte combinando el giro de rotor con la inclinacion (hace falta practicar bastante) y aun asi los moviemintos son bastante ortopedicos. Yo lo consegui a la vigesimo octava vez o asi.

Lord_GaMeR

Mi consejo: Al empezar la mision sigue acia alante y ves soltando el boton de avanzar (por defecto W), vuela un pelin bajo y un poco lento, cuando empieces a acercarte a los camiones intenta apuntar y metele todos los cohetes k puedas mientras sigues avanzando, con suerte al pasar toda la pista te abras cargado los camiones, despues metes un giro y te vas a por los coches, estos son mas jocios xq se mueven, esto vuelas mas o menos = y le metes muchos coetes por delante suyo.

ArkanoiD

Contra los coches es mejor usar la ametralladora autoamatica ya que apunta directamente al objetivo cuando esta cerca, con los cohete es dificil darles requiere mucha habilidad de maniobra.

_Akiles_

cambia de camara y tienes como una cosa para apuntar,un cuadrado,asi es mas facil dar con los cohetes

Denian

mi consejo.... enchufar un dual shock 2 al pc y sacareis oro en todas las pruebas de todos los carnets sin mucha dificultad x-D

aLeoLo

k dan si sacas todo oro en el carnet d piloto?

esk solo me falta sacarme los oros ahi...

con el coxe sude tinta china para hacerme la de ir a 2 ruedas... aaaasco de vida niguers

Ramb0

yo hasta que no me compre un pad para el pc no fui capaz de pasarme ese tipo de misiones xD

RedHat

te confeccionas un pase de PS2 a PC isimente... mackgiver lo hizo con un clip i un chicle, tu tambien puedes

potokuz

puf pero si los helicopteros, aviones y demas es lo mas facil de usar, el helicoptero militar si disparas "balas" apunta solo si hay un blanco en la pantalla ^^ solo tienes q disparar.

EuRyNomE

#12 pues el hunter yo ya lo tengo porke me hice todo oro en la escuela de pilotos, y la verdad es ke yo cuando apunto tengo ke hacerlo manualmente..

GrAnRA

es poko isi manejarlo, simplemente kon el teclado son muchas teclas mientras k kon mi mando logitec lo tengo komo en la play ;)

TaTo

y la eskuela de pilotos y demas kosas de esas de los karnets y demasdonde son ...

PD.- llevo jugando na y meno voy por donde se ve a tennpenny fumando de un bong xD

Nihilus

pues a mi me costo al principio bastante, pero usando la metralleta (cntl izkierdo) es mas facil.

I

alguien sabe en k carpeta ay k meter los skins de los coches k te bajas?

Usuarios habituales

  • infern0-
  • Ramb0
  • aLeoLo
  • Denian
  • ArkanoiD
  • Maestro_H
  • guiye