consejo juego [Ps3]

Sh4dow

Hola la gente entendida del tema me podria aconsejar algun juego de los que estan de salida en PS3 que no sea el F1 ni el de Virtua tennis.
Gracias

darkblade60

hay mas juegos?

http://tienda.guggenheim-bilbao.es/tienda/img/general/complementos/31a2_paraguas_normal_G.jpg

Era broma... :S

Sin duda el padrino.

.

P

Pues Virtual FIghter 5 si quieres peleas, o Resistance, un juego con buena fisica y en general bien ;)

rojasu

si te gustan los FPS pa consolas , el resitance o fear , carreras alocadas el motorstorm , Rol pues tienes el oblivion, depues tmbien tiene el RR , tony hwks , genji , sonic...

Crus

Sin duda alguna Motorstorm, sobre todo por el modo online, hasta en Kotaku dicen que es una pasada xD

Sh4dow

ok gracias a todos :D
estoy entre Rsistence o FEAR.
Algun consejillo?

rojasu

si te gusta lo nunca visto 2ww+extraterrestres (resistance)
si te gusta el gore y accion frenetica mp(fear)

Crus

Comprarse unicamente el FEAR en PS3 es como ir a enrollarse con Jessica Alba y solo darle un beso en la mejilla.

B

joder, menuda comparacion xDDD

rojasu

la verdad es que tiene razon xD
os dejo un video el trailer del de ps3 :
http://www.youtube.com/watch?v=iv2mfKrsrZU

PD: parece que tiene extras pero poco mas , en cuestion graficos lo veo igual , fisica acojonante pero lo veo todo muy cuadrado.

Crus

Disculparme, lo que quiero decir es que creo que PS3 aun tiene juegos mucho mas interesantes que el FEAR que si no recuerdo mal tiene un par de años en PC.

Sin ir mas lejos el Resistance, me parece mucho mejor como FPS y ademas toda la critica le da puntuaciones buenas o muy buenas. Pero bueno cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

Si me dijerais que el FEAR cuesta 20 o 30€ pues bueno, pero pagar 60-70€ por ese juego lo veo un error viendo ke el catalogo de PS3 tiene cosas mas interesantes tambien en otros generos como VTenis 3, VF5, F1 y sobre todo Motorstorm.

Pyroman

He leído alguna crítica del F1 y lo ponen muy muy mal. Me llevé la sorpresa porque era un juego que me gustaba. Más o menos comentaban que gráficamente es muy bueno, pero que el gameplay era lo peor.

Yo estoy con Crus en que no sería normal gastarse los cuartos en un juego al precio de nuevo cuando lo tienes en PC o en la 360 desde hace muchísimo tiempo, principalmente en PC y te saldría 3 veces más barato. Ahora es un juegazo, sea en PC en la 360 y ahora en la PS3, el Resistance tiene que demostrarnos en ese sentdo que es mejor, aunque para mí sí es mejor opción de compra el Resistance...

Gandalf530

Ninguno, esperate a que mejore el catologo de PS3 porque ahora mismo solamente hay basurillas

saludos :D

B

si tienes un buen pc..no te compres el FEAR ya k lo puedes disfrutar en PC mas barato....

G

Yo me pillaba el motorstorm xD

B

#15 has jugado ya??o_O

racCa

#15 me da a mi q no as jugado a nada, el Warhawk sale el 1 de julio...

EDIT:
#15 intento de quedar bien y engañar al personal, muy poco currao -_-

Sh4dow

ok pues resistence. DECIDIDO.
GRACIAS a TODOS.

Usuarios habituales