COnsejo sobre un Cambio.

MaRDuK

Buenas, tengo una duda y quiero saber vuestras opiniones, el tema es:

Tengo una Xbox 360 con 2 años de antiguedad , pirateada y baneada, pero funciona correctamente, con su pack de guitar hero con guitarra, bateria y micro.

el tema esta, en que solo jugaba a esta consola para jugar por internet.

con todo esto resulta que tengo un amigo, que le han regalado la PS3, sin juegos ni nada, disco duro de 60gb. 1 mando y cargador... lo base practicamente, y me dio la posibilidad de que yo se la cambiara por la xbox y el pack de guitar hero y todas las. "" Copias de seguridad "", es decir:

Xbox 360, 1 mando con cargador, 20 HD + " Copias de seguridad y pack de TouR Guitar hero " x una PS3 Con mando y cargador con HD de 60Gb.

Como veis este cambio? saldria rentable? es un chollo? no merece la pena?

PD: Todo esto suponiendo que he probado antes la ps3 viendo que lee correctamente los juegos y todas esas cosas.

B

Comprate una nueva 360 para jugar online y dejate esa para los juegos single player, eso haría yo.

helicon

#2.

xPipOx

Pues no se el cambio es segun lo veas. Las grandes diferencias que veo en tu caso es que en la PS· tienes inet gratis pero tienes que acoquinar en los juegos, y en la 360 es al reves (con riesgo de baneo si no tienes todas las precauciones y aun teniendolas ojito)

Ud vera lo que le renta mas, yo tengo claro lo que haria yo y mas cuando le tienes que dar todo el pack GH que no es precisamente barato.

MaRDuK

creo k decidire kedarme con la xbox tal como dice #2 , y en todo caso comprar una ps3 con los unicos juegos que uso, Fifa y Pro. que son para inet... pero bueno, dejare la xbox para el single, aun que soy mas de multi, los sigle , m acaban aburriendo.xD

Usuarios habituales