Consejo sobre ventajas en Skyrim

Beelzenef

¡Hola!

Sí, llego años tarde pero me da igual. Recién estoy empezando a jugar a Skyrim, subiendo de niveles y demás, probando un poco a cómo funciona el mundo... estoy llevando a un personaje con el que escogí la piedra del mago, lanzando muchos conjuros de destrucción y también alteración.

El problema es que me están surgiendo muchas dudas sobre las ventajas, ¿en qué debería invertirlas? ¿Sabéis si hay "líneas" o caminos ya explorados, combinaciones de ventajas que resultan bien?

Muchas gracias y un saludote

Zaeril

Si estas jugando Skyrim Vanilla seguramente hay bastantes consejos por Internet

G-36

Mi consejo si quieres disfrutar el juego a la larga es que no te hagas maestro de todo porque el juego se vuelve facil y aburrido.

Lo mejor del Skyrim es rolear un personaje, tienes muchas ideas por internet.

Mantente alejado de herreria y encantamiento porque rompen el juego y la ilusion por lotear algo chulo.

Si vas a destruccion al principio cuesta un poco pero cuando tienes hechizos de nivel alto todo explota y se vuelve tribial.

Lo bueno del juego es que puedes combinar de muchas maneras las escuelas de magia, por ejemplo yo tenia un guerrero con armadura pesada, a dos manos y destruccion.
De destruccion utilizaba bufos que hacian daño a enemigos a melee mientras les daba con la espada y si necesitaba rango tirabs de bolas de fuego.

Lo mejor del Skyrim es ser creativo, piensa que quieres ser, coge 2 ramas principales y 2 o 3 secundarias,no hay combinaciones incorrectas, todo depende del playstile que busques.

1
DarKalibula

A dos manos y con arco, junto con los gritos es como más de divierto yo en ese juego.

1
Doest

Skyrim vanilla cuando estas con todo en alto es bastante facilote.

Yo que tu buscaba mods para añadirle inmersión
Por ejemplo

Ya que asi hasta un simple esqueleto, araña o la fauna que campa por alguna dungeon es un reto a sortear y no un paseo como lo plantean en la versión vanilla

Perico97

Especializa tu personaje al inicio (Siendo mago te diría que en restauración y destrucción) y no "tires" puntos en habilidades que no necesitas para subir de nivel, hay escuelas de magia que dejaría para el final ya que en términos de "poder" no hay ninguna mejor que la combinación destrucción/restauración (+alteración cuando llegues al lvl 15 si quieres) para el early/mid game, a partir del nivel 30 más o menos si que me parece muy importante tirar de alteración para las protecciones (Y para no ser de papel) pero antes de ese nivel puedes ser perfectamente un "mago de choque" que según ve a un enemigo lo fríe (Te recomendaría especializarte en todas las ramas, al inicio el fuego y la escarcha son muy efectivos para ir turnandolos)

SuperMatute

Ojala disfrutarlo como el primer día, que envidia!!

Lo que han dicho ya centrarte en lo que quieres hacer, porque si coges todas las habilidades se hace muy fácil aunque también lo disfrutarás mucho.

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Perico97
  • Doest
  • DarKalibula
  • G-36
  • Zaeril
  • Beelzenef