Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2

zeN2k6

#60 Añadido, por cierto falta el daño Chaos, un daño que nunca entendí muy bien y que no se si sigue en Dota 2.

Daño Chaos

El daño Chaos inflige el mismo daño que el daño de héroe (100% a todo), pero inflige menos (40%) contra la armadura fortificada de los Edificios y criaturas de asedio. Chaos es infligido por el Death Ward de Witch Doctor , por Roshan, la Fuente y algunas Criaturas Neutrales.

A ver si alguien me saca de dudas, porque no me suena haberlo visto nunca en dota 2.

2 respuestas
SamaWoodo

#61

El daño caos viene incluido en la tabla de daño físico. Es un tipo de daño físico que es como el de héroe. El ward del ulti de Witch Doctor es daño caos.

1 respuesta
zeN2k6

#62 Ya, es que en la descripcion de dota 2 el ulti del WD ya te lo ponen como físico sin más, en el dota 1 creo que te lo ponian como daño Chaos, pero vamos es una tontería.

#57 ahora añado a #1 lo tuyo tras las correcciones pertinentes, porque creo que también estas equivocado con el Timber en lo de:

Con su Q si cortas un árbol al mismo tiempo que dañas a un enemigo, éste último perderá también el 15% de su atributo básico: muy importante para héroes de STR

El atributo principal lo pierde siempre, lo que cambia si cortas arboles es que el daño pasa de Mágico a Puro.

2 respuestas
SamaWoodo

#63

Tienes razón, en Dota 1 te ponía Chaos, aquí lo han dejado directamente como físico, ya que el daño Chaos es un tipo de daño físico. Pasa como con el daño Universal, en el ulti de Doombringer en tipo de daño te viene mágico, pero en realidad es Universal.
Algo que no sabía es que Roshan y algunos neutrales tenían daño caos, la de cosas que se aprenden en este puto juego cuando crees saber casi todo xD

zeN2k6

Añadido hasta #60.

No estaré el fin de semana asi que podéis seguir poniendo cosillas y ya las incluiré en #1 cuando vuelva.

Por cierto no se porque el thread aparece con un titulo diferente en el foro y con otro en el propio post, creo que el nombre de "Consejos para principiantes y no tan principiantes en Dota2" es más apropiado para que la gente entre a echar un ojo.

A ver si algun mod puede hacer que desde fuera también se vea con ese titulo.

cournichon

#63 verdad, hace tiempo que no pillo timber y me hice la picha un lío con su Q =]

Teel

#68 Pues tienes mas razón que un santo, yo también lo acabo de probar y te pido disculpas.
Y para no ser un tocacojones solamente daré un consejo: El mana draion de Lion al primer tick, mata ilusiones instant. Muy util contra morph por ejemplo.

Otro consejo de estos para paliar la verguenza que he pasado por equivocarme: El daño inicial del Earthshaker ignora bkb, lo que para la bkb es el daño extra por unidades.

1 respuesta
SamaWoodo

#67

Acabo de probarlo en una personalizada y si hace daño. Es universal, y se ve reducido por la resistencia mágica pero traspasa inmunidad mágica. No es compuesto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Buenisimo post, ojala se pudiese recomendar a los rusos.

Shiko

#61 La fuente por ejemplo, es si te metes e la base enemiga donde hacen respawn los heroes, hay una torre que empieza a dispararte de ostias en cuestion de segundos y te revienta, eso es daño chaos por ejemplo. Otro es la ultimate de Witch Doctor.

Norg

Digo yo que mas que tochardos enormes, de lo que va este post es de curiosidades/consejos de personajes, objetos o roles que quepan en 4 o 5 lineas como sumo. Las cosas como los tipos de daño pienso que sobra en este post.

  • Si compras todos los requisitos para hacer unas Mana boots y Tranquil boots (Solo unas boots normales) puedes ir desmontandolas para usar 2 activas como mejor te convenga.
1 1 respuesta
SamaWoodo

#71

Tienes razón, pero creo que esa info no hace mal a nadie y es bastante útil >.<

  • Si llevas un héroe con blink tipo Antimage o Queen of Pain, o con blink dagger y quieres tpear a base o a otra localización es recomendable blinkear a los árboles de los extremos del mapa y tirar el tp para estar más seguro.
1 mes después
K

Comunidad dota >> comunidad LOL.

Acabo de jugar una contra bots, los puse a lvl medio y mori 4 veces tontamente. Eso si, iba a mid, farmeaba, hice algun gank... pero no tenia ni idea de que hacer xD

Iba con un demonio cuya ulti evita que tiren hechizos y hace DOT, menuda basura de personaje. Los demas iban tirando rayos, copias, megaexplosiones... y yo una mierda ulti invisible xD

Ala proxima me miro una guia porque con la build iba bien perdido xD

2 respuestas
Shiko

#73 Ibas con Doom en medio?

1 respuesta
K

#74 Sii xD

Jugue con el personaje mas molon que vi en eleccion de personajes

Hay muchisimos personajes. Como se con cuales hago de support , con cuales jungleo, etc?

Aqui la verdad es que hay poca información para empezar a jugar, o eso parece.

2 respuestas
Seblel

#73 Doom se suele jugar de jungler, y algunos lo juegan extremadamente pasivo farmeando a lo autista.
El scorched earth aparte de un dot inútil es una herramienta muy buena para iniciar o salir de teamfights con la regen y el movespeed que da.
Por otro lado el ultimate deja totalmente vendido a un tío durante 15 segundos, y lo puedes usar o para gankear al cd y amargar al carry , o para tirárselo al tío más molesto en teamfights. Si no lo matas al menos lo dejas 15 segundos haciendo prácticamente 0.
En cuanto a la build, junglea hasta que tengas al menos midas + shadowblade, y luego ya puedes empezar a hacer el horror por todo el mapa. Dependiendo de la setup contra la que juegues puedes ir a bkb o scepter, o si vas sobradísimo y es bastante early en la partida (<30min) puedes pillarte una radiance y pasearte con el combo radiance + scorched earth.
Para late game tarasque / cuirass o cualquier item situacional que ayude a tu team (halberd, mkb, abyssal blade).
Por lo demás saber que creep comerte para pillar las distintas skills, y saber cuándo hace falta dejar de farmear y salir a gankear.

1 respuesta
Shiko

#75 Leete su rol, Cazador es el Jungler o que tienen la capacidad de subir de nivel farmeando la jungla. Naix (Lifestealer) Doom..

1 respuesta
Eyvindur

#76 Lo suyo es echar el Doom a uno que no dependa del AS para hacer pupa. Se lo echas a la Drow p.e y a parte del daño que le hace, poco más. La cosa cambia si se lo tiras al Bane, Leshrac, Lina, Zeus, Lion o cualquier nuker/support, directamente es como jugar con 4 durante los 15 segundos que dura.

Tirárselo a un carry para mí es medio desperdiciarlo.

2
Seblel

#76 sólo lo suelo usar en carrys cuando les va a caer un gank en early game, o si son cosas como magina, cancer lancer o void que te la pueden liar o salir corriendo muy fácilmente.
Ya en teamfights está claro que merece más la pena joder un ravage/RP o a un support con mek que dejar silenced a un tio que te mata a autoattacks, pero un doom en early puede joderle la vida a un pobre carry que aún no lleve su core build completa.

ConorBreaker

#77 Yo no estoy de acuerdo. Tu mismo lo has dicho, tiene la capacidad de subir de lvl en jungla, pero no por ello es la mejor forma de sacarle todo su potencial.

En mi opinión, Doom es un héroe de mid. A lvl 5 haces kill, pillas lvl 6 y gankeas. Meterlo a farmear en jungla solo porque tiene la Q me parece muy de publiqueo, no tiene ninguna habilidad de carry, yo lo veo como un mid hero ganker que hace muy buen snowball para late.

#75 Te recomiendo empezar vs bots en fácil y leer guías a saco. Puede resultar tedioso pero es la manera más rápida de entender el juego y a cada héroe.

1 respuesta
FlameThrower

#80 Depende del mid que te toque enfrente, obviamente, lo que limita su posible papel como mid. A la jungla siempre puede ir. La última vez que se ha jugado en competitivo como tu comentas, estuvo los primeros niveles en jungla y luego se fue a mid.

1 respuesta
ConorBreaker

#81 Si, es cierto, su punto flaco es que contra algunos mid, hasta lvl5 lo puede pasar mal, pero si te haces una botella tienes mucha regen, lo suficiente como para aguantar en públicas sin problemas.

Aunque yo en competitivo lo jugaría igual y solo lo pickearía si puede aguantar contra el otro mid.

S

Algo raro me acaba de suceder...

Un tio me dice que me da $ de steamwallet a cambio de unos objetos, yo ciego de mi, acepto y comenzamos el trade.

Me llega una invitacion via steam de que este personaje me da XX.XX$ por un par de objetos, y pienso, joder, no puede haber timo aqui, me lo pone directamente en steam.

Acepto el trade... y mi pregunta es:

Cuanto tarda en llegar el dinero y sumarseme al que ya tenia metido en steam?
Es posible que nunca me llegue porque soy un primo y me han timado ( nose como ) ?

Halp!

2 respuestas
sKivtor

#83 No te va a llegar ya que el dinero de steamwallet no se puede trasnferir. Te han timado.

1 respuesta
S

#84 Pero vamos a ver, si no se puede trasferir, porque dan la opción de poder hacerlo?

1 respuesta
sKivtor

#85 No dan la opción, eso tiene que ser algun bot o programa externo a steam.

1
Shiko

#83 GGWP

17 días después
pdj

hombre la ulti del doom es util contra cualquier pj sea carry o no XD, además del silencio de skills es silencio de items tipo shadowblade, bkb, abyssal en fin, silencio de todo asi que muchas veces renta echarsela a un carry.

1 mes después
Ozonoo4

Buenas, por aqui un ex LoLero que esta descubriendo nuevo mundo con el Dota2. Ya habia jugado pero por falta de tiempo y demas, la curva de aprendizaje es enorme. Consejos? manias a quitar? vuelvo a mi cueva? xD

1 respuesta
Lolerpopler

#89 buscate a un amigo, dile que se coja venomancer y tu te coges ursa
ez game

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Ulmo
  • Hal9000
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • Shiko
  • Shincry