Consejos para un novato

NoSeke_1

Buenas tardes a todos. Nunca ha he jugado a un juego de este tipo muy a fondo creo que los más parecido a sido el The Witcher 1/2 y me encanto, por eso quiero encontrar algo parecido, me gustan mucho los juegos en los que te metes de pleno en la historia e ir evolucionando poco a poco lo que pasa que me da palo gastarme 50€ en un juego que me sea muy complicado.

Primero me gustaría saber algunas cosillas y tengo muchas dudas. Una de ellas es si empezar el Skyrim o jugar primero Oblivion. También me gustaría saber si hay alguna guía o post por el foro(he buscado pero no encuentro nada que me ayude) donde te explique un poco los primeros pasos, es decir, necesito saber las cuatro cosas básicas del juego para que alguien que prácticamente no conoce nada del juego pueda empezar a jugar. ¿He visto que hay algún post de mods cuales recomendáis al principio?

Gracias!

HukymaN

La saga TES es de los RPGs más casuals que te vas a encontrar, así que no necesitas ninguna guía, simplemente consigue el juego y empieza, luego si tienes dudas puntuales las puedes hacer, pero vamos que el juego es bastante autoexplicativo.

1 respuesta
Draviant

#1 Como bien dice #2, los TES son muy fáciles de jugar, en especial desde Oblivion en adelante

Si quieres guías o consejos sobre la mecánica del juego, prueba a mirar wikias como UESP. Están en ingles, pero se entienden perfectamente

Aunque la mejor manera de aprender en un TES es jugándolo xD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • HukymaN
  • NoSeke_1