Consigue tu clave para la beta de Steambirds Alliance que empieza ahora mismo

MVTeam

Steambirds Alliance es el nuevo shmup masivo y cooperativo de los creadores de Realm of the Mad God. Para esta secuela, Spry Fox ha dado un salto gráfico considerable y ha cambiado la ambientación.

En Steambirds Alliance manejas un avión de combate pilotado por un pájaro. Volando en instancias de 60 jugadores, tendrás que enfentarte a enormes jefes gatunos que lanzan millones de balas en todas las direcciones.

En un mundo abierto, tu objetivo será derrotar a los grandes felinos, para lo que necesitarás ir subiendo de nivel a la vez que consigues cientos de armas y mejoras para tu avioneta.

A lo largo de todo mayo, habrá sesiones de beta todos los fines de semana y tenemos 300 claves para Steam con las que puedes empezar a jugar hoy mismo y volver cada semana.

La beta se abrirá cada fin de semana de mayo, empezando el viernes a las 19:00 CEST y acabando el lunes a las 09:00 CEST.

6
ExiliadO

gracias!

deathsoul

gracias!!

Hipnorzz

gracias!!

ToTuS

!!saicarg

Aidanciyo

grasias

S

Gracias ;)

DNAKhain

Gracias

Aidanciyo

Os va?

Hachu

Cualquier MMO es bienvenido aunque fracase como el 90% de bullet hells, el dia que saquen otro Ace Online rezo dos ave marias y me meto a cura.

Thx.

Franark

Gracias!

Adamassartus

Yeees!

Indiotxe

Genial! Esta noche lo pruebo. Gracias!

allday

Ruinoso el juego, gracias por la key

OzziE69

Gracias! Lo he probado durante media hora y me ha dejado bastate tibio

EnAbLeD_

pillado, amo a probarlo! gracias!

Tirik

Gracias!

Shincry

Gracias!

E

Esta interesante, por ahi graficamente a mi me gustaria con algo mas retro.

Lo que parece que va a ser p2w?

gogogo

Pillado, lo probaré el finde que viene. Gracias

kOnOrZ

Danke!

hda

¡Gracias!

1 respuesta
DarkKonum

#22 dejate de betas y escribe xD

1 respuesta
ToKoR

gracias

hda

#23 pero es para el Steam Vault. ¡Nunca son suficientes!

B

Gru gru!!

Usuarios habituales

Tags