¿Que consola compraras nueva votacion?

MrDucktape

Falta la opción:

Invertir sabiamente el dinero en mejorar/comprar el pc y esperar a los emuladores.

Así de mientras juegas a los títulos compatibles a resoluciones decentes. Y haces todo lo demás.

1 respuesta
H

Falta la opción de PC en una encuesta de consolas.

Faltan tornillos y lectura

2
osk1

#31 ¿Y esperar 8 años para joder jugar a Meruru?

Nunca amigo, ¡NUNCA!

_noX

#1 Vaya parece que esta encuesta te está saliendo incluso peor que la anterior que había.

Felicidades, lo has vuelto a conseguir. Xbox 180 quedando inlcuso peor que antes.

Rubios

Donde está OUYA?

alfa036

Donde está M.O.J.O.?

B

¿Y SHIELD? ¿Nadie piensa en SHIELD?

1
Kassie

y la Neo Geo???

C

Por qué en MV no se permite todavía una interfaz de votaciones? Si hasta las webs más cutres lo permiten...

2
Klabaut

Ninguna :D

E

xbox juan por supuesto

#30

ya tienes tu 90% de juegos de tiros

1 respuesta
B

Mi voto para Xbox One ya me la iba a comprar con drm,internet 24/7 etc etc que a mi personalmente no me molestaban nada ya que todos los juegos que tengo son comprados nuevos, nunca los e tenido que vender y los juegos de Microsoft me llaman bastante mas la atención que los de Sony aunque estos también tienen juegazos pero me decanto mas por los de Microsoft.

eimdal

#41 No se si tu contestacion es en serio o no, pero si es en serio se te dan muy mal las matematicas...

1 respuesta
SamaWoodo

Yo compro una Maicrosoft de esas

Dicen que es to juena

Lincoln

one y wiiu igualadas las 2? esto es de coña.

A proposito no me fio salga lo que salga de este tipo de votaciones por... ip?

Lo digo por que en mi curro hay mas de 30 pcs con internet y se podria decantar facilmente la encuesta si en todos pongo lo mismo...

1 respuesta
L

Exijo que Ouya aparezca ahí.

alejo

#45 El que haga lo que planteas, debiera sentarse un rato y dar un vuelco a su vida, porque es muy triste.

2 2 respuestas
E

#43 Se me dan tan mal las matemáticas como a nintendo las ventas con wii u.

_noX

Alguien acaba de hacer trampas metiéndole casi 20 votos seguidos a Xbox 180 en menos de un minuto. Miller ¿estás ahí? :D

Denian

Lo que es absurdo es que de encuesta mediavidiera tendra poquito, seguro que mas de uno ya la ha pegado en algun otro foro. Y si ademas la pones en un foro de playstation, nintendo o microsoft pues ya sabes para quien van a ir los votos.

1 respuesta
E

#50 para sega?

a esa no la quiere ni dios

PD: apagando y encendiendo el router para votar a wii u mientras espero la merienda de mi mama.

1
Denian

Como iba diciendo http://zonaforo.meristation.com/nueva-votacion-despues-del-cambio-de-microsoft-t2103742.html

1 2 respuestas
Lincoln

#47 no si yo no pienso hacerlo, solo es para constatar que hacer trampas en este tipo de encuestas es muy facil y que el resultado final sea cual sea mucha gente se lo creera como si fuera algo "veridico".

B

#52
Pero, eh, chi-chicos, lo que se pone aquí es la opinión de MV lo juramos. No ponemos la encuesta en ningún otro sitio para modificarla eh... que conste.

Este hilo debería ir a flames con punish incluido por estas patochadas, pero lo voy a dejar porque es fun.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Vamos a poner la encuesta en forocatolico

E

#1 eres un sinvergüenza jugando con las ilusiones de los fans de xbox.

_noX

#54 En menos de una hora Xbox 180 ha pasado de 53 votos a 90. Y hace un rato lo puse, en un minuto 20 votos de golpe a Xbox. Ya puedes ir cerrando esto aunque ni con trampas parece que vaya a ganar xD.

jesed

¿Donde esta la poderosa combinación Nube-Xbox? Sin nube no es lo mismo, x180 será menos potente que ps4

Kassie

parece que PS4 pierde fuelle y Wuii U y Xbone ganan adictos, not bad.

Drakea

Viendo los patéticos intentos del OP de truncar la votación me he sentido mal, así que confieso que yo sólo he votado PS4 para joder.

Usuarios habituales