La consola del FUTURO esta aqui....

E

El futuro esta aqui señores, a la vuelta de la esquina...y no os habiais dado cuenta...

un proyecto se ha estado gestando durante los ultimos años... una consola q desbancara tanto a la revolution, Xbox o play 3...

ni sony, ni nintendo, ni microsoft... el futuro es... DISNEY !

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=7&hddref=34550

Bromas aparte...

No han tenido otra idea mas inovadora q crear su propia consola para preescolares...estos si q saben enganchar a la juventud pronto...

graficos y sonidos de los principios de los 90 con refritos como "las aventuras de whini de pohh" "Miki mouse y Mini mouse" " En busca de la miel"

producto "educativo" para engañar tanto a padres e hijos... ya q estos juegos q se venden a parte no distan mucho de la tecnologia de los minijuegos de internet.

Por favor...os inflaran con este anuncio todas las navidades, si alguno de vosotros la regala "para su hermana pequeña" q grabe demo... xDD

MrNice

No funciona el enlace.

[ EDIT ]

Ahora ya me funciona... menudo aparato xD

DiSKuN

la broma d econsola vale unos 75€ y cada juego 25€ Engañabobos pero weno xD

B

pa eso t compras la gamecube o la ps2 xD

D

Tiene poco futuro.

Denian

ya tiene su tiempo y creo ke el interior era practicamente una megadrive.

Gasolina

Que mas dará todo eso, yo si tuviese 5 años y esa consola tan feliz :D

DiSKuN

cn 5 años me triunfariaa mas la atari 2600

-Rock-

y que ancho de banda tendremos?

B

Hombre, estos cacharros para niños que se conectan a la TV siempre han existido eh? xD

Nisu

tiene wifi? XD

-Rock-

ostias me ekiboke con mi post xD iba para otro pero con el morao me equiboque de tema jajjajaj

sorry

kyrsiN

hey pos yo jugue en el centro comercial todo viciado me pase el scoobydoo :D

me lo pillo pa navidad FIJO.

Usuarios habituales