Consola con la que mas has disfrutado!.

DaCo

Mega Drive

Comtrend

con la SNES... menudos vicios me pegaba jugando a los rpg 2D de la epoca, no como ahora con la mierda en 3D

Nihilus

psx

ZiZoU

Master System manda! pero creo que la 360 la esta superando.

Abhorash

Para mi no hubo nada como la master system. Que partidas memorables con mi hermano al juego de boxeo (no recuerdo el nombre), al micromachines, o al double dragon. que tiempos, sniff... pero weno, ahora puedo darle candela en la xbox :D

Scoundrel

N64 con zelda y world cup 98

-

SuperNintendo con el killer instinct y los colegas jajaja

LogAs

#36 ya me olvidaba del mejor juego de futbol que he jugado el world cup 98

ChuSKy

pues no se lo creera ni paco..pero con la consola que mas he disfrutado y estoy disfrutando es con la 360...y es que no hay NADA como el modo online y el tema de los amigos....he disfrutado con muchas ; n64, super nintendo, la nasa xD (nes falsa con juegos en memoria xDDD) mega drive, mega CD diosssssssss el mega cd !! era la polla ajjajaja ...etc...pero nunca me he divertido tanto como ahora, con esas partidas online con los colegas y llorando de risa...que wapo :P

B

snes
n64
psx

c0c0l0c0

snes y ahora 360

B

Con la N64 a los juegos Zelda: OOT y también el juego que más he disfrutado sin duda el International Super Star Soccer 98, ese fútbol que podías hacer de todo, sobre todo el efecto del balón, ese juego se merecía un 10 xD.

eskandar

PSX MGS Y . xd

kolka

PSX sin duda

RigueZ

PSX

rapsusKlei

Díria que SNES, juegos como Secret of Everymore, Super Soccer, StarFox, ISS Deluxe, los Mario, etc..

A

Pues sin dudarlo N64, el multi de esa consola era y ES impresionante, ayer mismo estuvimos jugando un smash bros.Juegos como mario tennis, mario party, perfect dark, etc eran divertidisimos, aparte de obras maestras como oot o majoras. Luego la nasa que me la regalo mi abuelo, y por ultimo SNES, con juegos como dk, illusion of time, o terranigma. A la psx tambien vicie demasiao en casa de un amigo, a juegos como tekken, time crisis, o ff VII, ah recordar el juego de jurasic park, que viciadas, aparte del crash bandicoot.

MUETTE

Master system II con el Alex Kidd, el sonic 2, el Batman, el Tazmania... joder, q grande era xD Esa y la Game Gear con el grandioso Battletoads.

Y en casas de colegas sin dudarlo con la que mas e disfrutado es con la Snes.

Eyacua

si te digo ke mis primos de albacete han venido estas navidades a mi casa como cada año pero ke este año le she pedido ke me devuelvan la n64 ke les regale hace un tiempo con sus 4 amndos y el smash brosh + mario kart lo dejo lo suficientemente claro? xD

alone

snes y psx

Curri

Mega drive y PSX.

eisenfaust

Saturn y Game Boy.

stj-snake

Pasado-> Super Nintendo & GameBoy series
Presente-> Xbox360

BigmAK

Sin miedo a equivocarme la SuperNintendo.... ya luego le seguirian en el ranking la PSX y las GB....

Salu2 :D :D :D

joigdi

PSX sin lugar a duda, era mas chico y solo era vicio vicio y vicio. Esos FF, ese legend of dragoon, MGS, el primer driver que me pike muchisimo, el ape escape... (si me pike al de los monos que pasa, junto con el crash bandicoot 3 el unico plataformas al que me pikado xD). Que recuerdos, esos fines de semana, que me levantaba temprano para jugar, y me pegaba todo el dia ahi... ayshh

Con Ps2 tb me he pegado mis tremendos vicios aunq no tanto.

Ak3larr3

Master System.

Nomak-

Esos vicios al FIFA por aquellos tiempos (ahora PES) en la PS en casa de uno.
Esos vicios al Pokemon en la Game Boy Color todo el dia jugando para conseguir al mejor pokemon y luego duelar en la plaza sentados en un banco con nuestros pokemon.
Esos vicios ha un juego de la Mega Drive que me venia que era un cartucho Rojo y dentro venia el sonic , etc...

PSX & MD

EDIT : Ahora que recuerdo...
Esos vicios al Super Mario Bros en la Nintendo64.

ESAS HORAS Y HORAS Y HORAS Y HORAS Y .... JUGANDO AL METAL GEAR SOLID EN LA PSX.

scumah

DC y n64 por sus multi sin dudarlo.
En la Dreamcast me he pasado HORAS Y MÁS HORAS jugando al San Francisco RUSH 2049 con tres más. Quien diría que un juego así sería tan guapo xD También pasamos horas jugando al Power Stone (1 y 2).

De n64, pues MK, Turok2, fzero... Los típicos :P

chapilinux

SNES sin duda.. es que no hay color. La increible calidad y variedad de sus títulos es la razón. En SNES se crearon gran parte de los estándares por los que se rige hoy día el mundillo y en la que la mayoría de las sagas clásicas han construído los pilares que llegan hasta nuestros días.

Tenía el mejor catálogo de RPG que recuerdo, con un montón de obras maestras en plataformas, shooters y arcades por un tubo, qué decir de juegos de lucha como Street Fighter o Killer Instict, de sus aventuras (ese Terranigma o Zelda ALTTP...)

Como digo, para mi SNES es sin duda el gran pilar de los videojuegos que se ha construido a base de obras maestras revolucionarias para la época. Cojáis el juego que cojáis aun hoy, seguro que tiene algo de esa consola.

Usuarios habituales