¿Qué consola me recomendáis para un niño de 10 años?

SeNte

Yo le regalaría la snes si de verdad le quieres.

1
B

Averigua que consolas tienen sus amigos y pillale la misma.

1 comentario moderado
HG_Tevez

Yo alguna de nintendo, aunque sinceramente creo que 10 años es un poco pronto para comprarle una consola, mejor un balon o una bici

Perestroika

#30 A interactuar socialmente, generosidad, valor del esfuerzo, el capitalismo...

Todo cosas bonitas xD

1
B

3DS.
O psvita que tiene navegador de internet y pronto va a necesitar ver paginas de cierto contenido libertino.

XarevoK

Miedo me da para cuando crezcan los crios de la generación youtuber, el país se irá a la mierda.

1 1 respuesta
Misantropia

#28 Pero chacho, que una cosa no quita la otra; yo he tenido consola en mi casa de toda la vida y también he salido a correr como un gorrino por los bancales.

2 comentarios moderados
SinVicioNo

Mi primo de 8 años tiene la 3ds, se la regalé no hace mucho, y esta encantado con su pokemon y Mario kart.
Antes de eso le había dejado la play 1 con spyro, rayman y derivados, para que se iniciase en el mundillo.
Mientras no le compres juegos violentos, las consolas no son malas, ademas cuando se pasan algun juego se olvidan rapido de ellas.

Seyriuu

Pues yo recuerdo mi infancia jugando al quakshot starring donald duck, sonic 1 y 2, Alex Kid un shinobi world, HangOut...

Joder y creo que he salido con buenos valores, no he asesinado a mi familia mientras dormía con una Katana ni nada.

No creo que jugar a consolas temprano sea negativo en tanto que controles los juegos. No creo que el Super Mario Bros le haga ningún daño.

Hipnos

¿Y si le preguntas a él?

Porque lo mismo se muere por jugar al disgaea y luego le compras una wii xD

B

No entiendo como recomendais una ps3.

Tiene 10 años, se pilla una ds con una flashcart o juegos seminuevos tanto de la ds como la psp y el niño se lo pasara pipa.

Con la DS y PSP se le puede poner emuladores de consolas anteriores y con todo eso nunca se le acabara la diversion.

Tan simple barato y facil tanto para #1 como para el niño. Luego cuando tenga experiencia y sus 13 años pues se puede pillar algo mas grande.

1 respuesta
NeV3rKilL

Regalarle algo retro. Si no lo juega a esa edad y se acostumbra ya nunca lo jugará.

B

#44 Yo cuando tenia 10 años sabia que consolas eran las aactuales, cualen estaban desfasadas y cuales estaban por venir...

Si el niño le gusta el tema, sabra que una DS es una consola de la anterior generación. Mejor una 3DS con flashcard para juegos de DS.

Cryoned

Yo tuve la nes y la gameboy con 8 años, la atari 2600 con 5, jugaba al spectrum y trasteaba basic Reventé todos los juegos difíciles de la generación incluído battletoads, mega man, double dragon o hasta el primer mario land sin saves xD a la vez que estaba en un equipo de hockey patines y hacía taekwondo.

En serio, dejad de ser putos abuelos cebolletas "DURRR SI NO VIVEN MI INFANCIA TODO SALDRA MAL, DEJAD DE PISAR EL JARDIN MALCRIADOS", es patético xDD

Un chaval de 10 años puede tener una ps4 y jugar al COD sin problemas y hará lo que los niños de su edad hacen, ver youtubers como vosotros veíais dibujos de mierda doblados en latino y jugar al COD como nosotros jugábamos con gi-joe o al punch out. Y la violencia de cualquier videojuego es infinitamente menor que las salvajadas de Stallone y el chuache que nos tragábamos en los 80/90.

Lo que yo no le compraría es una portátil de sólo poder tener una, y si estás pelao, busca una ps3 o 360, plántale un cfw aunque pierda el online y te bajas los juegos que hagan falta para ejecutarlos desde el HD. Ah, y pasa de los que recomiendan la 3DS, es justo la consola a la que un niño no debería echar horas (y las echará).

5 2 respuestas
MaTrIx

yo la verdad no le compraria una consola para jugar al cod fifa y seguir mierda de youtubers, pero vamos tampoco tiene porque salir un cani inadaptado de la vida, yo a su edad jugaba ya al quake 2 y soy una persona normal de 29 años con novia, trabajo, etc..... Si quieres una buena opcion y no demasiado cara #1 yo le compraba una 3ds con gateway y a tirar millas, buena consola, tiene muy buenos juegos y si le compras un flashcard para modo ds, tambien jugara todos los juegos de ds (digo lo de los flashcards si no te quieres gastar muchisimo dinero, sobre todo teniendo en cuenta que hay juegos de ds que son brutalmente caros ahora mismo para ser juegos viejos) otra buena opcion y que veo bastante ultimamente seria una ps2 de segunda mano, juegos no muy caros menos 4 de ellos y tienes un catalogo infinito.

#49 arg maldito, que me acabo de despertar y no veo :D:D

1 respuesta
B

#48

con novio

uh?

A

regala una wii con parche en un ojo, deberian estar ya regaladas y el catalogo de juegos chorras para moverse y con multijugador es casi infinito.

centu

Importante lo de la flashcard. Que aprenda rapido que este es un pais de ladrones.

2 3 respuestas
cm07

2DS y Pokemon "el que toque" y nos dejamos ya de mierdas.

Yo estrené Game Boy y Tetris con 7 años me cago en la puta.

#47 No recuerdo cuando estrené la Atari...

1 1 respuesta
A

#51 a dia de hoy hasta un padre que usa explorer acaba aprendiendo lo que es una flashcard antes...

MaTrIx

#51 hombre, yo compro juegos, pero me lo puedo permitir, al igual que de mas joven e pirateado como un cosaco porque no tenia para comprarlos, ahora muchos de los mejores juegos que jugue hace 15 años o mas me los estoy comprando porque merece la pena tenerlos.

Cryoned

#51

O un país con un salario mínimo de 600€ donde las distribuidoras pretenden cobrar los juegos más caros que en UK o Alemania con casi 2.5X.

La piratería no es ética, pero no seamos melones a veces no se puede y no se puede. Y cuando estás en una situación así yo hasta siendo CEO de una compañía preferiría ganar a un chaval de esa manera y que pague cuando pueda, a que no tenga absolutamente nada y crezca fuera de la industria xD.

Y es un país en el que pasa eso, hay veces que aunque quiera la gente no da para más.

mxz239

3DS + MH4. Alejale de los youtubers, todavía que puedes.

Cryoned

Pero vamos a ver, que no puedes regalarle a alguien en crecimiento una consola que deja hasta ojos de adultos con problemas de cansancio en media hora.

#52

Recuerdo las navidades abriendo el regalo debajo del arbol y creo que si me hubiesen filmado los gritos habrían dejado corto al niño de nintendo 64 xD

Ni horas que le eché, al final metía al boxeador en la esquina en cosa de nanosegundos xD

1 1 respuesta
Hardy

Como ya te han dicho probablemente la gran mayoría de sus amigos tengan una PS4, asi que yo lo regalaría esa para que luego no se sienta aislado xd

1
D10X

#47 No lo digo a malas, pero porque dices que no se compre una portátil?

Para un crio de esa edad me parece lo mejor. En mi familia somos mucho de viajar, y cuando me dieron a escoger entre Gameboy o NES, preferi la NES ... y no es que me arrepienta, pero creo que le podria haber sacado muchisimo mas partido a la gameboy en viajes, la GBA practicamente estaba conmigo todo el dia, para el bus, el metro, los viajes de 6 horas en coche a la playa ...

Ademas, a esa edad no suelen tener "pantalla propia" y va a estar limitado por lo que sus padres quieran ver en la TV.

De todas formas, creo que lo realmente importante es saber que comprarle, tengo un familiar que le compraron al hijo la 3DS y tiene todos los juegos morralla del mercado (productos tipicos de merchandaising), eso me parece una soberana mierda, el crio muchas veces acaba frustrado ya que son juegos pesimos de dificultad AAA (por los controles principalmente). Creo que aporta mucho mas al crecimiento del crio un buen RPG para que se aficione a la lectura.

1 respuesta
acerty

La Wii U, tiene juegos muy divertidos.

Usuarios habituales