La consola Ouya llega a España el 21 de marzo

sPNkKkKkKkKk

Prefiero una raspberry

1
Islander

#90 seguro que con 5 años distingues la potencia de las consolas jajajajajaj

1 respuesta
MeCagoEnDios

#92 Pues no, pero si a un niño que ve que sus amigos tienen una Xone o una ps4 le compras este mojón se va a dar cuenta, a ver si os pensáis que los críos son gilipollas.

1 respuesta
tDarka

#93 Con 5 años no eres capaz de distinguir y las unicas cosas por las cuales 'tendran envidia de sus amigos' son los cromos o las tipicas cosas que llevan los crios a clase y ellos no. En cuanto a consolas cuadno llegan a casa se olvidan y es mas, seguro que se lo pasan mejor con la cosa esta que con una PS4/xboxone que no tiene casi nada.

Y en cuanto a que ahora se pasen a software n/c.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#94 Pues nada, yo y mis amigos seríamos unos adelantados, no debimos apenas discutir sobre si la psx o la 64 era mejor... Si ahora lo que los niños quieren es jugar al CoD por ejemplo y les llevas ese cacharro te aseguro que no les haría ni puta gracia xD
Y no hablo tampoco de los niños de 5 años porque a esa edad no tendrían ni que oler una consola... Al hablar de niños pequeños suponía que sería de 8 a 10 a lo mejor, no imaginaba que nadie pudiese siquiera pensar en un niño de 5 años poseyendo una consola xD
Y lo dejo porque esto se está desviando

1 respuesta
suikoji

que consola android recomiendan para emuladores?

Meleagant

#5 Esta consola nunca me ha parecido que tuviese mucho potencial como plataforma independiente de juegos, más bien para emuladores.

Ahora bien, ya me dirás tú qué cacharros Android son más baratos y potentes. Hace poco compré un MINIX NEO X5, que es de los media center decentes más baratos para Android, y costaba unos 80€ aproximadamente. Con peor hardware y sin gamepad.

-FP

A mi como emulador me gusta, tener una cajita minúscula con muchas plataformas y muchos juegos retro, solo por eso me la pillaría, se me hace más cómodo que andar emulando en el PC.

http://www.youtube.com/watch?v=T97Om33ijh4

2 2 respuestas
sagha

#98 para eso ya tengo la wii

B

#52 Creo que solo tiene sentido pillarse la consola si es alguien como tu que puede avanzar en conocimientos de programacion o desarrollo, al estilo Raspberry pero enfocado al mundo de los videojuegos.

Si no ese cacharro te dura dos semanas enchufado y con suerte.

1
Islander

#95 pero a ver, es que no se ni de que me estas hablando. yo te estoy dicendo que veo montones de mocosos jugando con moviles, y que con 10 12 años no saben si la psx o la 64 es mejor. es mas con esa edad todavia eramos normales, y realmente apreciabamos los juegos

1
BlackWolf

Es interesante y yo la poseeré algún día , el único fallo que le veo ... el precio , entorno a los 99 € es excesivo ;(

Lyon

Un colega pago por esto en kick... unos 150 € edicion especial aun recuerdo que me dijo que esto era el futuro etc etc..... :D

1
Kirom

Anda pero si ahí esta la caja de mi reloj

D

Hay algun video que se pueda descargar de un gameplay o de una review fisica de la consola?

GrAnRA

#98 Te doy toda la razón del mundo, pero pagarías enserio ese precio por un emulador?

1 respuesta
gonya707

#106 amen de que la mayoria de emuladores de android son de pago si quieres que vengan con todas las caracteristicas desbloqueadas, en especial savestates

1 respuesta
Meleagant

#107 ---> #97

Sácame de dudas, anda.

raid

Pues yo tengo una. :D

La compré en Kickstarter y me costó menos de $99 (supongo que tuve suerte).

No está nada mal como aparatito para jugar. Obviamente, NO es una PS3 ni una XBOX360, y mucho menos algo comparado a las generaciones posteriores.

Tampoco es un aparato comparable a una Raspberry Pi en un principio, ya que OUYA viene ya con el software incorporado. En la raspberry pi, debes instalar y "configurar" la distribución a tu gusto.

Creo que mueve más o menos bien unos graficos que vendrían a ser similares a los de una PS2. Yo concretamente la uso para jugar a cuatro o cinco juegos chorras que tienen en su tienda y luego ya emuladores.
No me he gastado ni un duro en instalar emuladores en mi OUYA, y he jugado de momento a juegos de Sega Master System, Mega Drive, Nintendo NES, SNES, 64, Mame, NeoGeo, PlayStation.
También la utilizo como MediaCenter con XBMC.

Para ser sincero, le encuentro dos pegas:

  • Los juegos son caros para lo que yo estoy acostumbrado. Son juegos indie casi todos, y ya conocemos al precio que se pueden obtener (humblebundle y demás) para la plataforma PC.
  • El mando que viene con la consola, está muy bien pensado, con su touchpad y todo. Creo que fueron pioneros en este tipo de mando (creo que el de PS4 también incorpora touchpad), pero la botonera no es de la calidad que yo esperaba (yo esperaba algo tipo mando XBOX360). El mando va a pilas, si. Alguien antes se reía de eso... pero para mi es genial. Lo uso con pilas recargables. Para mí es la forma más cómoda y barata de tener un mando inalámbrico. By the way, los mandos de mi wii también van a pilas.

Puntos buenos que he visto:

  • En poco espacio, he juntado varias videoconsolas con sus juegos, aunque realmente quien ya tenga una Wii, por ejemplo, también podrá hacer. Bueno, no sé si con Wii se puede emular una PSX.
  • Al ser un dispositivo android, hereda muchas cosas del mismo, con lo cual tiene un buen potencial para la incorporación de perifericos, software, etc.
  • Aunque el mando no me acaba de gustar, le conecto mimando de xbox y funciono sin problemas con mis juegos (a no ser que me haga falta el touchpad)
  • Jugar streaming:
    Muchos estarían interesados en jugar a sus juegos de Steam a través de la OUYA. SteamOS aqui está más que descartado. Alternativas? Bueno, yo no tengo nVidia en mi PC, con lo que no puedo usar eso del nVidia grid (creo que es así como se llama), así que me tengo que conformar con Kainy (no acaba de tirar bien del todo), y así puedo jugar a juegos del pc en mi OUYA. Tengo que decir que ese software tiene muuuucho que mejorar.
    También he tenido la oportunidad de jugar en OnLive. Bueno... la experiencia es similar a la de jugar en PC. Si tienes conexión rápida, juegas bien, sinó, pues juegas mal. Yo estuve jugando a "Shuggy adventures" y muy bien. Pero luego jugué a "Dirt 3" y muy mal (mi conexión a internet es malilla)

No se lo recomiendo:

  • A quien juega únicamente novedades de mercado
  • A quien busque una plataforma de la misma potencia que las consolas actuales (ni las de la gen anterior)
  • A los amantes de los FPS
1 1 respuesta
Clicspam

Lo de quejarse de que el mando tiene pilas es de ser un cabezahueca. Nada como tener la opcion de quitar la batería gastada y ponerle unas pilas en un apuro si te viene un colega a casa y solo hay un cargador y los mandos están sin batería. (porque sí, niños, a los mandos con pilas también se les puede poner baterías recargables y son una delicia).

2
Armandyek

#109 Tengo curiosidad, como se traga el tegra 2 las peliculas? Ya que dices que lo usas de media center.

En tablets y moviles resulto ser una basura.

1 respuesta
raid

#111 Ostras!!! mira, ahora que he leído tu pregunta he entendido una cosa: Quizá sea por mi edad, o quizá por no estar a la última en tecnología contínuamente.... pero tengo que decir que mi TV es una 32" normal y corriente. Posiblemente me estás pidiendo datos de rendimiento a calidades superiores a las que yo uso.

En mi casa no se ven BlueRays ni cualquier paranoia que implique FullHD full3dcinemapower ni HDsuperheavymodern.

Bueno, yo generalmente he visto series de TV que tengo almacenadas y compartidas por smb (ficheros de aprox 1Gb) o películas ripeadas de DVD.

Absolutamente ningún problema. Siempre las suelo ver desde la red compartida por SMB. El streaming de películas no lo he probado.

Imagino que quien quiera ver películas a alta resolución, tendrá que buscarse un dispositivo acorde a ello. Yo no lo he probado, pero mayormente, porque mi TV es una HDready de estas normalitas.

Edit: Según he entendido por artículos que he leído por ahí y tal, la Tegra2 da mayor rendimiento en OUYA que en dispositivos moviles, ya que está como trucada. No sé si overclock o qué, pero incorpora un ventilador, y esto es porque creo que le dan más chicha de lo que se le da a un dispositivo móvil. Este ventilador de lo que se debe encargar es de refrigerar la sobrecarga de rendimiento que le piden.
Pero vamos, esto es aproximadamente lo que he leído, no sé en que % de aumento de rendimiento están las OUYA con respecto a otros aparatos con Tegra2. Lo que sí recuerdo es que hablaban cómo podría haber sido si esta misma OUYA hubiese incorporado la Tegra3, y parece ser que triplicaban su rendimiento.

#111 por cierto, siendo jugador de XBOX360, no sé si te gustaría este aparato. Creo que la XBOX ya te vale como mediacenter, y precísamente con XBMC.
Otra cosa: Tienes un culito precioso XD

1 respuesta
n3krO

#112 Tienes episodios de series que ocupan 1 Gb? Si consigues ver esos episodios sin problemas pues seguramente te ira cualquier video 1080p.

Prueba alguna pelicula con el codec x264 (es el que se usa para ripear los bluray con buena calidad/tamaño de archivo)

Algo de este estilo:
http://thepiratebay.se/torrent/7553062/The_Avengers_2012_720p_BRrip_X264-1GB-YIFY

3 respuestas
Armandyek

#113 Yo tengo la asus transformer que tiene tegra 2 y los formatos HDrip es lo maximo que traga con comodidad.

Las series hd de 1.5gb por episodio se le atascan y peliculas de 4gb ya mas de lo mismo...

1 respuesta
n3krO

#114 Hombre, peliculas de 4Gb es pasarse. Con 1 Gb a 3 metros de la tele ya ni te das cuenta de la diferencia con las de 4 Gb.

1 respuesta
Armandyek

#115 Eso es tu opinion...

Una HDrip en una television de 32' esta digamos... bien tirando a cutre con un efecto granulado, una microhd o superior para mi ya es perfecto, sin falta de bdrip ni cosas similares...

Y por cierto, la calidad HD de youtube... tegra 2 se le atraganta.. dime tu si eso te gustara...

1 respuesta
raid

#113 lo voy a probar y te digo.

No sé que tal irá a través de SMB por wifi. Si se entrecorta y tal, lo pruebo por ethernet, y luego en local.

He mirado, y la última serie era 700Mb (Breaking bad)

H

Joder es que un emulador de la 64 nes y snes en uno pues es barato por 99 dólares. Ahora qué juegos trae de cada consola? Vienen de serie? No sé veo muchas dudas se vende como buen emulador pero yo tengo dudas de que se vayan a emular un amplio catálogo.

1 respuesta
n3krO

#118 No trae ningun emulador, los instalas tu, de nes, snes, n64, psx, gba (y versiones anteriores).

1 respuesta
raid

#119 Ya he probado la que me propones en #113

Yo diría que se ve bien, no aprecio cortes. No sé si quizá en alguna escena movida pueda pasar.
Macho, podías haberme pasado un enlace con la peli en castellano o con subtitulos (aunque fueran en inglés).

Lo he probado con XBMC y conectándome a un recurso compartido en mi pc windows a través de wifi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Armandyek
  • n3krO
  • raid
  • Islander
  • MeCagoEnDios
  • Fentanilo
  • Fremax