Consola para Verano

makkki

Me keria comprar una consola (GC o PS2) para verano pk me passare 2 meses por barcelona currando i queria intimar un pokito con alguna de estas dos consolas. La GC me llama la atencion por su precio i por algunos juegos (Smash bros, Mario Party, Mario Kart, ese k es como el smah pero k no se como se llama i alguno tipo zelda.)
Por otro lado la PS2 me llama la atencion por el PES5 k para mi es mas jugable en el mando de play, el NFSpeed, i alguno asi violento. K me recomendais vosotros?

PaPa

Buenas , si te gusta jugar con la gente y con tus coleguillas etc.. y solo tambien puedes jugar claro ay juegazos como zelda etcc.. coge la GC , si te gusta los FF , los metal y el online cogete la play 2 , yo las tengo las 2 y bien agusto k toy xDDD,espero haberte sido de ayuda.

MrNice

Échale un vistazo a estos dos hilos, igual te ayudan:

Mejores juegos de Nintendo GameCube
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=216358

Mejores juegos de Sony PlayStation 2
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=216234

Enkripted

Depene, pa jugar con gente la GC, pa jugar tu solo y pasarte algunos juegos así wapos en single player la PS2

_MaFiaS_

Si no te importa la diferencia de dinero piyate la PSP

Crus

Yo me compré la PS2 hace 2 meses y estoy muy contento con ella.

Y si te gusta el PES5 yo iria de cabeza por la PS2 o la Xbox, por el juego online y esas cosas.

B

Mi opinión es PS2 (yo también me la pillaré), y te recomiendo:
-Street Fighter 3rd Strike
-Devil May Cry 1 & 3
-FF X
-MGS 2 & 3
-God of War
-Shadow of Colosus

Éstos son los que más me han llamado la atención (sin probarlos yo mismo claro, aún no tengo la consola)

Crus

Añade a esa lista Resident Evil 4

Pheik

nuevo pack: ps2 claramente, y luego en navidades te compras wii XD

MrNice

Si es para jugar con amigos, claramente GameCube; si es para jugar solo, las dos me parecen buenas opciones; si es para jugar online, ninguna de las dos, porque su online es una mierda, cómprate Xbox o Xbox 360.

En caso de que sea para jugar solo, tienes grandes opciones en ambas consolas:

GameCube:

  • Super Mario Sunshine.
  • StarFox Adventures.
  • The Legend Of Zelda: Twilight Princess.
  • Resident Evil (magnífico remake del primero).
  • Resident Evil 4 (creo que la versión de GameCube es bastante mejor que la de PlayStation 2).
  • Resident Evil Zero.
  • El resto de Resident Evil (en caso de que te interese esta saga, porque el resto de versiones son prácticamente iguales que cuando salieron hace años U_U).
  • Eternal Darkness: Sanity's Requiem (otro survival horror que está muy bien).
  • Metroid Prime (me atrevería a decir que es mi juego de esta generación favorito).
  • Metroid Prime 2: Echoes.
  • Metal Gear Solid: The Twin Snakes (otro magnífico remake, en esta ocasión de este gran clásico, para mi el mejor Metal Gear Solid hasta la fecha).
  • Paper Mario: The Thousand-Year Door.
  • Tales of Symphonia.
  • Fire Emblem: Path of Radiance.
  • Skies of Arcadia Legends.
  • Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean.
  • Final Fantasy: Crystal Chronicles.
  • Pikmin.
  • Pikmin 2.

Y tampoco me perdería:

  • Mario Kart: Double Dash.
  • Super Smash Bros. Melee.
  • F-Zero GX.
  • Animal Crossing.
  • Harvest Moon: Magical Melody o Harvest Moon: Another Wonderful Life.
  • Wave Race: Blue Storm.
  • 1080° Avalanche.

PlayStation 2:

  • Final Fantasy XII.
  • Grand Theft Auto III.
  • Grand Theft Auto: Vice City.
  • Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
  • Metal Gear Solid 3: Subsistence (es más recomendable que el segundo, pero lo mejor es jugarlos en orden).
  • Devil May Cry y Devil May Cry 3.
  • God Of War.
  • Killzone.
  • Final Fantasy X.
  • Guitar Hero.
  • Ico.
  • Shadow Of The Colossus.
  • Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King.
  • La saga Silent Hill.
  • Kingdom Hearts II.
  • Katamari Damacy o We Love Katamari.
  • Psychonauts.
  • ...

Multiplataforma (juegos que no te deberías perder que están en las dos):

  • Prince Of Persia: Sands Of Time.
  • Prince Of Persia: Warrior Within.
  • Prince Of Persia: The Two Thrones.
  • XIII.
  • Killer7 (es un poco raro, o lo amas o lo odias).
  • Beyond Good & Evil.
  • TimeSplitters 2 o TimeSplitters: Future Perfect.
  • Viewtiful Joe.
  • Hitman.

Y bastantes más dependiendo de tus gustos, como Need For Speed, Tony Hawk's, etc.

Yo personalmente prefiero los juegos multiplataforma en GameCube, gráficamente son bastante mejores y me gusta más el mando de GameCube (más ergonómico y con mayor precisión en el stick analógico) que el DualShock 2 de PlayStation 2.

_MaFiaS_

Si es para jugar con amigos te aconsejo claramente PlayStation2 pero ademas con diferencia, yo la tengo en un local con mis amigos y los vicios son pekeños desde juegos deportivos, peleas, conduccion etc etc...

D10X

¿Ps2 para Multi?

Para un multi de verdad GC:

  • Mario Party, Mario Kart, Smash Brosh, etc ...

Eso si, siempre ke tengas 3 amigos mas :D.

_MaFiaS_

Pro Evolution Soccer5, Fifa2006, Fifa Street, NBA Live2006, Virtua Tennis, Tekken, DBZ Budokai, Formula One 2006, SoulCalibur, Moto GP, SSX, Figth Nigth, y un grandisimo etc....... horas y horas aseguradas.

Todos estos me suelo exar pikes en la PS2 con mis amigos en mi local y te aseguro ke existen muxos mas.

Enkripted

#10 es posible que no hayas nombrado el Tekken 5?

edit: el que se ha dejado es el FFX no el XII, que tb manda cojones!!!!
||
||
v

Crus

ni el Formula1, ni God of War 2, ni Final Fantasy XII...

alejo

Esq el Mrnice ya sabemos todos de q pie cojea, lo triste esq anda recomendando consolas q ni el se ha comprado, es un gañan xD.

:**

Saludos.

alone

#15 que juegazo el formula 1 eh, jja pikate

Crus

#17

Para el que le guste la F1 es un juego imprescindible. Y mas ahora con la fiebre que hay en España por la F1.

Picate tu, que no lo tienes en NDS ni GC xDDDD Picate come on!!

B

Mi recomendación es pillar PS2, ponerle chip, que te pase juegos un amigo, y hale. Es con lo que más vas a disfrutar a corto plazo.

Eso sí, si eres de los que prefieren pillar un juego chulo y exprimirlo, te recomendaría la GC en pack Mario Kart (96€ y en algunos lugares lo liquidan), con RE4 y un rpg como el Tales. Echa más de 200 horas de vicio con todo original y barato.

MrNice

#14 y #15, Final Fantasy X y Final Fantasy XII si que los he nombrado, aunque a mi personalmente no me gustan.

El Formula1 pues no lo he nombrado porque paso bastante de juegos de conducción.

El God Of War 2 no lo he nombrado porque queda bastante para que salga (tampoco he nombrado The Legend Of Zelda: Twilight Princess o Super Paper Mario de GameCube).

#16, no me he comprado GameCube, pero la he jugado mucho.

Pyroman

#19 Ahora mismo encuentras juegazos de ambas consolas a un precio bajísimo, no creo que sea necesario chipear la Ps2 para difrutar de juegos... yo al menos en nada de tiempo tengo ya un buen catálogo de GC con juegos originales y nuevos.

Aunque me estoy quedando con las ganas de jugar el Baten Kaitos (aunque este me cueste mas caro) porque no lo encuentro en las tiendas xD.

Yo creo que ambas consolas ahora mismo son igual de buenas, algo mas barata la GC y algo menos de catalogo. Y es cierto que para partidas de grupos de amigos yo veo mejor la GC y para juego individual la PS2.

B

ps2 + multitap no tiene precio. Yo que tu me comprava eso y con pes 5 con los amigos vas sobradissimo

Usuarios habituales