Consola portatil

n40k1

#12, Siento decepcionarte, pero ya se pueden piratear las versiones 2.50, 2.60 y 2.70...

#1, Repite conmigo: Bus-ca-dor.

HuNtR

Mirate la GP2x. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.

F

#31, la 2.7 y 2.71 no, no fumes...

arkoni

sere el unico tonto que me quiero pillar la PSP y no quiero piratearla????

Enkripted

#1 y si usamos el buscador un poco??? que post de psp vs ds hay 500!!!

n40k1

#33, Si, si fumo, pero no mucho. La semana pasada se dijo que la unica que no se podia downgradear era la 2.71.

AcidNos

Antes de plantearte por una portatil u otra debes plantearte para que la quieres. Si quieres jugar un par de partidillas y no te importa que sean emuladores y quieres soporte nativo para DivX, Ogg, Mp3 y el Mame funcionando perfectamente (ademas de una infinidad de emuladores mas) la GP2X seria tu opcion.

Si quieres ver videos puntualmente en un solo formato, escuchar mp3, y tener buenisimos juegos (no hay mas que ver lo que se avecina este verano), una buena cantidad de emuladores (en breve mame y PSX), y una gran calidad de imagen, la PSP es tu opcion.

En cuanto a la DS, no puedo opinar mucho porque no la he probado, y en cuanto a sus juegos, a mi no me llaman nada, exceptuando 3 o 4 juegos, y para 3 o 4 juegos pues prefiero no comprarla. Si algun dia vuelvo a tener pasta, la GP2X seria la primera en el ranking de posibilidades.

La PSP puedo decirte que es una maravilla y lo de jodida de downgradear como dicen por ahi atras, para nada. Yo lo hice en 2 minutos y con solo un par de clicks.

arkoni

bueno pos no deberias tomarte los comentarios de nadie la verdad, lo que te digo que la PSP lo tienes mas facil para ver peliculas y escochar musica; sin embargo a mi me pasa lo contrario que el post anteriormente; me llaman mas los juegos de la DS que de la PSP ya que esta ultima me llama 1 o 2 y en la DS tienes bastantes mas y los que vienen... aunque tengo que decir que el emulador de PSX en PSP tiene que ser una gozada... un FFVII o VIII tiene que ser la leche :P

D10X

En DS tambien puedes escuchar MP3 y ver videos ... Y emuladores mame, Snes, megadrive, etc ... Lo unico ke no tendra nunca es N64 y PsX :P.

Compratela por los juegos, olvidate de las opciones multimedia, porke todas tarde o temprano pueden ofrecer lo mismo, desde emuladores, visores de fotos, reproductores, o incluso messenger xD.

alone

D10X ya se está hablando por ahí del emulador de N64 para DS, y si puede emular la N64, la psx sin ningún problema

B

Dudo que pueda llegar a emular la n64 a velocidad decente, y si lo hace será sin los filtros que hacía la otra por HW. Hay que recordar que la DS no tiene ni suavizado de texturas ni antialiasing.

D10X

¿N64 en la DS? Se ke se hablo largo y tendido sobre la potencia y capacidad, cuando se mostro el Super Mario DS comparado con el Super Mario 64, siendo el primero superior. Ahora, eso era un juego creado en exclusiva para NDS, una emulacion me parece dificil de creer, teniendo en cuenta por ejemplo, los serios problemas a los ke tuvieron ke enfrentarse en la PsP como la limitacion de memoria.

En cuanto a Playstation en la DS, hay imagenes de un FF7 funcionando en la DS, pero no es un juego, es simplemente un motor creado por un chaval usando los modelos de dicho juego, es decir, nada tiene ke ver con emulacion de la consola.

Aun asi, si dispones de datos, ruego ke los compartas en este post, o abras uno a tal efecto.

alone

jaj tranquilo, N64 lo lei no se donde pero no creo que sea seguro, pero no crees que los juegos de psx los pueda emular?yo creo que si

nO-m0re

psp.

B

#43 Me da que tampoco xD Para emular un hardware no basta con sobrepasarlo. Por ejemplo, para emular una GBA decentemente, mínimo un athlon 1400.

Rotciv77

lol, la GBA se emula en moviles de forma decente.

DS por catalogo de juegos sin dudarlo, psp = psx

B

"De forma decente" = ?

nO-m0re

si lo que te gusta es jugar con perros y xorradas semejantes pilla la DS, pero si te gustan grandes juegos y muxas mas posibilidades pilla la PSP

B

Y si te gusta hacer el subnormal, entra en el foro de Consolas y suelta chorradas sin aportar nada.

Todos los que en este foro han ido de tu palo, han acabado sufriendo la DS en silencio. "No, esque es de la hermana", "no, si esque pensaba regalársela a la novia", "no, si esque nunca critiqué a la DS en sí, sino a su diseño. El de la Lite sí que me gusta", etc.

DiSKuN

#48 de momento tngo la PSP y juegos decentes hay 3 o 4, en cambio de DS hay bastantes mas.

P.D: estoy harto de portabilidades -_-'

B

#46 Como han dicho, para emular bien no solamente es necesario que el hard sea superior. Yo recuerdo el Metroid 2 de NES o algo así movíendose a trompicones en la emulación en GC, dentro de Metroid Prime...

KentX

A mi siempre que me pregunta alguien suelo decir lo mismo, coge la lista de juegos de cada consola, intenta probarlas si puedes y decídete tu mismo por la que más te guste, porque a cada uno nos gustan cosas muy distintas.

Y sobre todo no hagas caso a argumentos tan apabullantes como los de #48 xD

arkoni

#48 ya somos mas de 20 millones de "tontos" que nos gustan las chorradas de la DS, y tranquilo que vamos a seguir aumentando, el mundo esta lleno de "tontos" verdad?

D10X

Joder dejadle, esta claro ke no le gustan las mascotas virtuales, prefiere jugar con su perro en vivo y en directo. Con su PsP tira los UMDs, y el perro los recoje.

G4BO

haber si quieres complementos como los del corte ingles comprate la psp, ya que si quieres oir musica ver videos es mas comodo que llebar un mp4 y una DS
aparte de que la psp tiene buenos titulos de juegos donde elegir

si quieres juegos y titulazos presente como futuros elige la DS ya con la nueva forma es mucho mas comoda

al final eligiras la que mas te convenga aunque yo soy de los que si quiero jugar lo ago en casa con mis consolas si quiero musica el mp3 y si quiero videos el pc

Josekron

#45 gracias por avisar, se nota que has tenido muchos ordenadores y que sabes de tema, voy a ir llamando a un amigo que tiene un pentium II para que no cometa la locura de ejecutar el emulador de gba y le explote el pc.

En cuanto al post, personalmente me atrae más la psp por los gráficos y por los juegos que he visto van a salir que ví en otro post de MV aunque la veo muy grande al igual que la primera DS. A ver si sacan una psp2 más pequeña ^.

Saludos.

limp87

"el mundo esta lleno de "tontos" verdad?"

Estoy de acuerdo en que el comentario de #45 es totalmente innecesario y si se hubiese callado mejor. Pero efectivamente, el mundo está lleno de tontos.

Aclaración para malpensados: No está lleno de tontos por haberse comprado una DS, es que el mundo está lleno de tontos, es un hecho innegable.

nO-m0re

#53 y #54 pa empezar no e llamao tonto a nadie, si vosotros os dais por aludidos por algun comentario que aya dixo aya vosotros, pero buscar bien la palabra tonto porque ay no esta :)

#54 no tengo perro pero tampoco tendria k recojerme los umd porque aun no e comprado ninguno ya que tengo toda la scene de la psp para bajarme juegos sin tener que comprarlos (informate del tema un pokito anda majo)

B

A ver, listos, mas que listos.

El emulador de GBA lo he jugado en Athlon 900, en Athlon 1400, en Pentium 4 a 3 Ghz, y ahora si quieres lo pruebo en un x2 3800+

En el athlon 900 era jugable, pero con frameskip 1, sin vsync y sin filtros. Poco juego iba bien con frameskip 0, normalmente solían poner el emulador al 92%-95%, lo que creaba molestias al jugar. En el Athlon 1400, sin embargo, perfecto al 100% con frameskip 0, vsync y con filtros.

Si tu amigo, #56, juega en un pentium II a la gba, o lo hace con frameskip 1-2 y sin filtros, o no tiene la más mínima percepción de lo que es suavidad (por este foro hay quien asegura que le va bien el FEAR en un 2000 Mhz + ati 9600). Un pentium II apenas llega para rular neo-geo con filtros y en condiciones, y te lo digo yo que tuve que ampliar la ram a 128 para jugar al Metal Slug 2 sin bajones.

Lo de #57 ni lo comento. Poco se puede esperar del Prodyh en moderado del foro. Si quieres que hablemos de estupidez, entra al irc, que tengo unas cuantas cosas que decirte, sin ánimo de manchar más el foro. Y no tiene nada de innecesario un comentario que trata de poner de ejemplo el por qué una DS no puede emular bien una N64. Más bien innecesario es un comentario que no aporta absolutamente nada y que intenta tirar mierda como puede, como el tuyo.

alone

#48 eres de los mas hipocritas del foro..jaj lee lo que has puesto tio

la psp no llega ni a 1/5 de posibilidades de lo que puedes hacer con la DS

Tema cerrado

Usuarios habituales