Consola portatil,cual os a marcado?

M

Ami la que mas me marco fue la nintendo advance.Ahora os toca a vosotros...

Un saludo!!!

S3L3

La 1º game boy, aparte de q ha sido la unica...
Pesaba un huevo, eran de pantalla verde, pero los juego enganchaban a saco, y esos juegos piratas, q llevaban un botoncito en el cartucho para ir cambiando de juegos, xq tenia 100 o asi(creo).
Pos no he giñado yo veces agarrado a aquella makinita...

X cierto, si alguien me la compra se la vendo, que ahora pa giñar me llevo la FHM...xDDDD

RoDRa

la game boy triunfaba mucho con el zelda, el mario, pokemon...

si que ha sido la que mas me ha amrcado a mi

en tema de consolas no hay casi vuelta de hoja sobre la q mas ha marcado, o game gear o gb

Kyoto

Nunca he sido muy de portatiles, tuve la gameboy como no, y la gameboy color.

En cambio con la GBA las deje de lado, por que me desmotivo bastante la politica de lanzamientos que ha tenido.

Gracias a Nintendo Ds sin embargo he vuelto a recuperar la fe en el videojuego portatil :)

RoDRa

en la gba tienes el advance wars, los 2 golden sun, el final fantasy tactics, los zelda, harvest moon... me moló mucho

C

Gameboy + Pokémon, cogí un vicio terrible con el Pokémon azul en cuanto salio en España :|

EiNh4nDeR

Yo tb pero sin tener GB, usaba el emulador, eso si que daba pena, con todo lo que se podia hacer con el PC y yo ahi jugando al puto pokemon xD

Aun asi hubo un tiempo que tuve la GB Color pero al no tener juegos la vendi

alejo

A mi ninguna, estuvo cerca la Neogeo Pocket color, pero se quedo en un amago, ahora le dare una oportunidad a la PsP.

Saludos.

MrNice

Nintendo DS

MrNo

Nintendo Game & Watch fue la primera que tube y la que marcó mi entrada en el mundo de los videojuegos en general.

SniPy

ami la k mas me marco fue, la sega gamegear, no se si la conocereis por k es un poco vieja jeje, pero me gustaba jugar al sonic :P

Pakazo

Game Gear, por ser la única que eh tenido, pero no la única en jugar.

Los juegos eran muy buenos la verdad.

kyrsiN

ya ves la game gear... para esa epoca era wapisima macho... sin vicios a todo tipo de juegos.. en color y to con su pantallita.. pffff eso si que era una consola
sega forever

Dj_Sergio

sin duda la Atari LINX

g4LegO

La Game Boy

Dieter

Sin duda Atari linxs la mejor de su epoca, lastima que Atari siempre le paso lo de mala promocion ,

darkblade60

pokemon 4ever.

Faquir

la game boy, pero ahora espero que me marque la GP2X

GaN2

La Game Boy, me la compre cuando salio, aunque era un puto renacuajo xDD. Eso y el Super Mario Bros.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Dj_Sergio
  • Pakazo
  • MrNo
  • MrNice
  • RoDRa
  • Kyoto