Consola Virtual: 22/12/06

ZAK

Las novedades de esta semana son:

NES: (500 puntos)
Donkey Kong Jr. (1-2 jugadores)
Soccer (1-2 jugadores)
Tennis (1-2 jugadores)

Sega Mega Drive: (800 puntos)
ToeJam & Earl (1-2 jugadores)
Space Harrier II (1 jugador)

TurboGrafx: (600 puntos)
Military Madness (1-2 jugadores)

Los propietarios de consolas Wii que cuenten con una conexión a Internet de banda ancha podrán canjear sus puntos para descargar juegos. Los puntos están a la venta en el Canal Tienda Wii o en tiendas. Ciertos juegos requieren el uso de un Mando Clásico para Wii, o un Mando de Nintendo.

MrNice

El Soccer estuve a punto de bajármelo ayer... al final caerá.

penetration

Y para cuando el killer insintic!!! ><
......................................................................................
.............................,-¯lllllll,..........................................
.......................,-lllllllllllllllllllllllllll¯-,....................................
..................,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-,..................................
...............,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..................................
.............;
lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-
-,...........................
...............\lllllllllllllllllllll,-...........~-~-,...(.(¯,,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*
;..)..........................
.................\,-
¯,*)............,-~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*
;................/...................

................./.../.../.../..,-,..
,.*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*
..............................
)....)¯~,..................
................|./.../..../.......)......,.)
-,............/....|..)...~-,.............
..............././.../...,*
-,.....-,...*....,---........../...../..|.........¯```
-,,,,
...............(..........)*~-,.....,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......
-,...~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........
-,...)-,..............,-...,-*....(-,...................
......................f-,.........-,/...
-,
_,,-....,-......|...`-,..................

MrNice

El Killer Instinct lo estoy deseando, pero no estoy seguro de que lo vayan a poner, creo que la propiedad intelectual pertenece a Rare.

dicon

#4 y por lo tanto a microsoft no ? de todas formas donkey kong no pertenece tamb a rare ? aunque solo sea en parte ya que el juego en su dia lo desarrollaron con nintendo pero estamos en las mismas y consiguieron el permiso (llamalo como quieras) yo espero q pongan el killer instint porque pfff xd me encanta ese juego, de todas formas yo por ejemplo vivo en gijon y me caguen la virgen ... en el game de pryca (un centro comercial) no hay forma humana de ver una wii o cualquier accesorio de ella ... y juegos tampoco asi q no se ... para jugar a los classics hara falta el mando ese q imita al de super y no veo nada por ningun lao para comprar ...

Ew0k

#5 lo tienes en el gamestop de oviedo y nose si me parecio verlo tambien en el game de los prados.

alli tb venden tarjetas de puntos para la consola virtual de Wii

dRez

Nuevos estrenos en la VC de Japón:

FAMICOM TITLES
Ikki (500 points)
Ice Climber (500 points)
Zelda II: Adventures of Link (500 points)
Kid Icarus (500 points)

SUPER FAMICOM TITLES
Fire Emblem Seisen no Keifu (900 points)

NINTENDO 64
Mario Kart 64 (1000 points)

MEGA DRIVE
Bonanza Bros. (500 points)
Gain Ground (500 points)

PC ENGINE
Alien Crush (500 points)
R-Type II (500 points)
Soldier Blade (500 points)
Moto Roader (500 points)

PD- Mario Kart!!

B

Espero que un día saquen el Snake Rattle n' Roll de NES o Megadrive (me da igual, eran casi idénticos), que es de los pocos juegos que me apetece rejugar.

También le tengo ganas a un Banjo n' Tooie, que no llegué a catarlo en su día, pero para este debe quedar bastante, ya que sólo está emulado el Mario :S

arkoni

#8 te voy a dar una desilusion... xDDD
No creo que veas ningun banjo ni el primero ni ese que dices para la consola virtual, por el hecho que es un juego de rare, cuya compañia esta ahora mismo trabajando en exclusiva para microsoft y por lo tanto nintendo no tiene los derechos necesarios para poner el banjo.

Da gracias si vemos el goldeneye, que todo hay que decirlo, seria una pasada.

B

Hombre, el Goldeneye no me interesa, lo tengo en la N64 y la conservo xD Además, es un juego que ha envejecido mal. Ya verás, ponlo un día, y te preguntarás que cómo podías ver suave y grande en gráficos aquello xD Para cubrir el mono de Goldeneye estan Timesplitters 2 y 3, igual de buenos en lo jugable, y aún más divertidos.

Lo del Banjo menuda putadilla macho. Espero que al menos le hagan algún día un remake como al Conker en Xbox, que entonces lo pillaré, al igual que pillé este. Lo bueno es que al menos sí que veremos Donkey Kong Country 2 y 3, ya que aunque lo hizo Rare, la licencia pertenece a Nintendo. Y esos también me interesan, ya que sólo compré el 1 en su día.

arkoni

Pues yo creo que el mejor juego que pondran sera el goldeneye la verdad... ha envejecido mal si, la verdad que juegas y es lento de cojones y demas. Pero sigue siendo una delicia y tan solo por recordar como era ya merece la pena jeje.

Es una pena lo de rare en general, porque ha dado sin duda alguna alguno de los mejores juegos de la historia...

Y entrando en algo mas actual, creo que el trabajo que hacian con nintendo supera con creces lo hecho hasta ahora con microsoft... :P por dios, que destrozo han hecho con mi joana dark...

B

Yo pienso que es cosa de Rare en sí. Creo que se dijo que hubo fuga de talentos. El Jet Force Gemini no fue gran cosa. Tampoco el Donkey Kong 64. En Cube empezaron mal, pillé un día el Starfox Adventures y era como muy sencillo, muy N64. Yo creo que símplemente se han estancado en esa época.

De la Xbox probé la demo del Grabbed by the ghoulies y psé. El remake del Conker lo he comprado, y peor de lo que me esperaba (framerate malillo, gráficos oscuros, etc).

El PDZ no lo he probado, pero según dice la gente, un juego que está bien, pero lejos de lo que fue Rare antaño.

Para mi la grandeza de Rare acabó en el Banjo, juego que considero una obra maestra del género de las plataformas, y espero que el Remake esté a la altura.

arkoni

Pues estan haciendo otro banjo por lo visto para la 360, hombre te digo una cosa, el donkey kong 64 fue muy bueno. Pero ya entro en una tonica distinta, no se como decirlo, ami no me convencio tampoco pero fue un gran juego la verdad. Yo tenia mas juegos de rare que de nintendo lo que demuestra que las cosas bien hechas hacen que una compañia venda. Que luego no vengan llorando otras compañias diciendo que nintendo es competencia dentro de su plataforma puesto que no venden mas que ellos juegos; mira el goldeneye vendio creo que casi 9 millones de copias, es uno de los FPS mas vendidos de toda la historia y eso es por algo.

B

Aunque de N64 todo must have endía eso eh xD Es una consola criticada, y se dice que "sólo" ha vendido 35 millones (ni que fuese poco). Pero joder, cada juego que salía vendía 5 millones en USA, y ahora se llama HIT a un juego que venda "solo" 2 millones xD Por ejemplo, goldeneye, mario, mario kart, banjo, zelda... y hasta el turok2, que en USA superó al mismísimo Zelda (parece increíble). Y estoy muy deacuerdo contigo en que lo mejor de la N64 fue de Rare, pero recuerda que fue en colaboración con Nintendo.

arkoni

#14 Claro, pero eso es algo logico a mi parecer. Si nintendo hiciera eso mismo con otras compañias (que no dudo que lo haga, second party se llama no?) imagina que juegos se podrian hacer. La experiencia de jugar al goldeneye por primera vez pues creo que no la tendre nunca. Y esque nintendo conociendo su propia consola + genios en rare, crearon lo que fue. Unas tremendas producciones que vendieron muchisimo por su gran calidad. Lo del turok2 que fue de acclain al final fue una pena, creo que quebro la compañia o algo asi no? a mi parecer y siempre lo he pensado, la N64 tuvo los mejores juegos. Pero no supo meterse en la gente, PSX arraso a nintendo porque fueron mas listos pero para nada creo que en ese momento tuvieran juegos tan buenos como la N64, o por lo menos en esa cantidad. Ya se que FFVII fue un juegazo, gran turismo, tekken, metal gear solid; pero aun asi con ninguno te divertias tanto como por ejemplo al smash con 4 mandos... o el goldeneye simplemente, jugando solo. Claro que esto es subjetivo claramente.

Usuarios habituales

Tags