Consola Virtual - Listado (warning 56k)

dr_Rouman

#28, no está ni para japón, así que imagínate...

#29 Molaría, pero lo dudo mucho...

Las novedades de esta semana son:

Turbografx:
Battle Lode Runner

Super Nintendo:
Final Fight

Nintendo Entertainment system:
Mighty Bomb Jack

Comprad0r

El Presidente de empresa de Nintendo, Satoru Iwata, reveló lo bien que está funcionando el servicio de la Consola Virtual. La cifra ha sido de 3.3 millones de juegos descargados por los usuarios de Wii de todo el mundo hasta ahora.

Desafortunadamente, Satoru Iwata no proporcionó mas información respecto a los títulos y plataformas que veremos en la vc mas adelante.

Saludos.

dr_Rouman

TurboGrafx: (600 Wii Points)

Shockman

SEGA Mega Drive: (800 Wii Points)

Alex Kidd In The Enchanted Castle™

Virtua Fighter™ 2

Wonder Boy In Monster World™

A ver si actualizo, que se me está acumulando el trabajo :S

21 días después
AG

Novedades:

Super Mario Bros. 2 (NES)
Mach Rider (NES)
Blazing Lasers (Turbografx)

Comprad0r

Nintendo ha dado a conocer la lista de los 5 juegos más descargados hasta la fecha en la Consola Virtual. A destacar el monopolio de las franquicias Mario y la supremacia del primer Zelda de NES sobre el Ocarina of Time de N64.

  1. Super Mario Bros. (NES)
  2. Super Mario 64 (N64)
  3. Super Mario Kart 64 (N64)
  4. Super Mario World (Super NES)
  5. The Legend of Zelda (NES)

====================================

Cuatro nuevos juegos llegan a la Consola Virtual esta semana. Destacan Streets Of Rage 2 y Kid Chameleon de Megadrive.

SEGA Mega Drive: (800 Wii Points)
Streets of Rage II™
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron™
Kid Chameleon™

TurboGrafx: (600 Wii Points)
World Sports Competition

Saludos.

AG

Suma y sigue.

Milon's Secret Castle (NES)
ToeJam & Earl (SMD)
Dead Moon (TGX)
Zelda II: The Adventure of Link (NES)

Ya en USA y próximamente en Europa.

Merovingiorz

2 preguntitas gente, hace poco me compre la wii y hace poco actualize el firmware al entrar en el canal tienda me pidio correo club nintendo o algo asi cosa que no tengo y me decia q tenia 0 wii points. Con la consola me coompre el cod 3 y el zelda y me dan unos codigos es con esos codigos q me dan los wii points???

Y una preguntilla si me quisiera comprar el mario kart 64 y tengo mando de n64 la consola tiene ranura para dicho mando? es que ahora q lo pienso nunca me he fijado.

DiSKuN

#40 los codigos q vienen en lso juegos, consol ay accesorios es para darte puntos estrellas. Te crea suna cuenta en http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do y ahi puedes añadir eso scodigos. te daran puntos estrellas que son canjeables por articulos como camisetas, jeugos,etc...

Los WiiPoints se compran o en un atienda fisica o en la Tienda Virtual con una tarjeta de credito/debito. Por lo tanto no es lo mismo lso Wiipoints que lso Puntos estrellas. se baraja la posibilidad que en un futuro no muy lejano , puedas canjear puntos estrellas x wiipoints

respecto al mando de N64, no, no lo puedes conectar. el que se puede conectar es el del GameCube.

Saludos!

Merovingiorz

gracias diskun :)

AG

Nuevos juegos para la VC de Europa:

Balloon Fight (NES, 1987)
Adventure of Lolo (NES, 1991)
Dead Moon (TGX, 1991)

MrNice

La consola virtual PAL se vuelve a actualizar con dos nuevos títulos: F-Zero X de Nintendo 64 y JJ & Jeff de TurboGrafx.

Como es habitual el juego de N64 costará 1000 Wii Points y el de TG costará 600 Wii Points.

Con estos dos juegos el catálogo de la consola virtual PAL supera ya los 100 títulos, siendo F-Zero X el juego número 100 y JJ & Jeff el número 101.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77784

TaMy

El F-Zero X muy grande... en su dia no me lo compré... y seguro que cae.

7 días después
MrNice

Nuevos juegos:

  • Mega Man (NES, 500 Wii Points)
  • China Warriors (TurboGrafx-16, 600 Wii Points)
7 días después
AG

Demos la bienvenida al Kirby's Dream Course (SNES, de golf) y al Bloody Wolf (TGX, arcade)

Shikoku

cuanto valia una tarjeta de puntos?

dr_Rouman

#48 De 2000 puntos, entre 20 y 25 € (depende de la tienda)

Por internet te sale 100 Puntos / €

14 días después
B

Ayer salieron el Airzonk de la turbografx y el super paper mario para la N64

Este ultimo me interesa, alguien o ha jugado? es recomendable?

Por ultimo, cuando narices piensan activar el canje de estrellas por puntos?

1 mes después
Comprad0r

Actualización de la Consola Virtual esta semana. Cinco juegos y todos de Megadrive llegan a nuestras Wii's: Crack Down, ESWAT, Ghouls'n'Ghots, Shining In The Darkness y Sonic The Hedgehog 3.

Crack Down - Megadrive (800 Wiipoints)

ESWAT - Megadrive (800 Wiipoints)

Ghouls'n'Ghots - Megadrive (800 Wiipoints)

Shining In The Darkness - Megadrive (800 Wiipoints)

Sonic The Hedgehog 3 - Megadrive (800 Wiipoints)

Saludos.

TaMy

Sonic The Hedgehog 3 - Ains que ruina.

1 mes después
Comprad0r

Esta semana en la CV:

Super Mario Bros. 3
Un juego de Megadrive (por confirmar)
Un juego de Golf Multijugador de TurboGrafx

Saludos.

dr_Rouman

Di que es en USA, que no siempre es igual...xDD

Super Mario 3 -> omg

El alien soldier salió el viernes aquí, y está bastante chulo.

B

Sin & Punishment > Todo la CV

dr_Rouman

Super Mario Bros 3 en la consola virtual europea.

FUCK YEAH!

arkoni

hasta que no salga el goldeneye (si sale) no me pienso pillar un juego de la consola virtual... pero un FF si me atraeria bastante... pero sin traducir como que no...

3 meses después
dr_Rouman

Nintendo Europa ha anunciado la suma de un nuevo sistema a la Consola Virtual europea en exclusiva por el momento, Commodore 64, que estuvo a la venta entre 1982 y 1994.

En ese periodo, las compañías publicaron unos 4.000 juegos para Commodore 64. Los primeros en llegar al Canal Tienda serán International Karate y Uridium, por un precio de 500 Puntos Wii cada uno. Sin embargo, no se ha concretado la fecha en la que estarán a la venta estos juegos.

Esta exclusividad es comparable a la que mantiene la Consola Virtual japonesa con el sistema MSX.

500 puntos. LOL

http://www.revogamers.net/noticias-2109-Commodore-64-se-une-a-la-Consola-Virtual-europea.html

1 mes después
alejo

Mirar lo que esta regalando el Club Nintendo en Japón xD:

Saludos.

BigmAK

Dios pues a mi me encantaría hacerme con un mando como ese.... seria recordar viejos tiempos a mas no poder!

Que lastima que el club Nintendo de España no se enrolle tanto... aunque nunca se sabe...

Salu2 :D

Usuarios habituales

Tags