Consolas vendidas hasta ahora, de cada compañia.

arkoni

Esto no tendria que ir en la seccion de ventas?? tan solo pregunto...

PiTiFiNi

Ahora la play3 lleva 152,021 consolas vendidas y sube!
#31 yo puse el tema donde creia que mas le correspondia

PiTiFiNi

Las Wiis ya se an empezado a vender!

ShAdOw000

Las Wiis ya han superado a PS3 :O

AG

Justo como se esperaba, lo raro sería q no lo hubiese hecho ya xD. Más barata, más unidades puestas a la venta el primer día, publicidad más "omnipresente", más hype, zelda acompañando el lanzamiento... = éxito seguro

abichuela

¿PS3 cuantas eran para distribuir 400.000 en USA y 100.00 en Japón no?

Que bestia lo de la Wii, en menos de un día y solo en América, verás cuando salga en Japón...

¿Como coño cuenta eso las ventas?

SaludoS.

Abhorash

La ps3 huele a sega saturn. Maquinon, pocos juegos, secuelas de siempre, llegas tarde, eres cara = fracasas.

B

#36
Ni que fuera un misterio saber cuantas consolas vende cada compañia por dios, me parece ridiculo que la gente se este preguntando eso aún. Leer a #7, de la manera que lo ha explicado el lo entenderia hasta un niño de 5 años.

abichuela

#37 Hype básicamente es que sin dar información o dando información basada en simples rumores, la gente se monta sus paranoias mentales o sus esperanzas entorno a que el rumor sea cierto o lo que el piensa llegue a ser cierto. A grandes rasgos es eso xD.

Ejemplo claro el mando de Wii, hasta septiembre de año pasado nadie sabía que coño iba a ser, pero se sabía que estaba la revolucíón en el mando, a partir de ahí cada uno daba sus propias teorias de lo que iba a ser, y lo que se consigue es que se hable y mucho de un producto.

Matrax el modo de saberlo lo se, el tema es que supongo el contador ese para ir actualizando cada poco tendrá un método, una aproximación, algo usará digo yo.

SaludoS.

arkoni

http://nexgenwars.com/ si quereis ver las supuestas ventas...

Segun esto, Wii supera a PS3 en casi 80000 unidades :O

SesioN

Me hace gracia que todos los nintenderos estan que no cagan con que han superao a ps3. Yo lo veo normal cuando ps3 no tiene la cantidad de unidades que tiene Wii en el mercado. Es mas, seria preocupante que Wii teniendo mas consolas disponibles, no vendiese mas.

ShAdOw000

Esta claro ke el gran problema de sony es el stock y la demanda xDD

arkoni

#41 dar un dato objetivo es ser nintendero, muy bien.

keeper

yo tampoco me explico el funcionamiento de esos contadores, hace poco ponía que wii llevaba 335 mil y pico consolas vendidas, he hecho un refresh a los pocos segundos y ya se habían venido 1000 unidades mas.. ?¿?¿?

quien va actualizando eso "en tiempo real" ? me cuesta creerlo
edit : segun ese contador o wii vende unas 2000 consolas por minuto xD o es mi explorer, no digo que el dia del lanzamiento no sea imposible teniendo en cuenta que es un territorio tan amplio como EEUU,pero sigo sin entender como contabilizan eso en tiempo real

ZiZoU

pero en USA no iba a haber 400.000 unidades de PS3 el 17/11 ????? i dont understand

o los de Sony nos engañaron o no se estan vendiendo una de dos.

arkoni

#44 la verdad yo tampoco me lo creo, me parece imposible poder actualizar tan rapido aun teniendo algo de retardo.

abichuela

#41 No es por ponerme en plan gilipollas porque no me gusta y porque me pueden ownear con el paso del tiempo, pero PS3 ha distribuido en todo el mundo 500.000 o ponle 480.000 unidades, si ha vendido 251.000, según barrio sésamo aun le queda la otra mitad, asi que supongo que hay decir eso cuando tenga las 500.000 vendidas.

Que ya digo que creo recordar que son 480.000 o 500.000, si no ya vendrá alguien a ownearme. (Vale me doy por owneado gracias a Crus xDD).

Todo esto haciendo caso al contador que no se que fiablidad tendrá, supongo que será un calculo aproximado a partir de una determinada cifra y de un determinado ritmo de ventas inicial e iran actualizando esa cifra inicial cada cierto tiempo para volver a calcular otra ritmo de ventas, espero haberme explicado xD, pienso yo que será así.
Aun asi no me fio mucho.

La realidad es que Wii en menos de un día y en un solo territorio ha vendido 300 y pico mil consolas. Insisto, todo haciéndole caso al contador.

SaludoS.

Crus

La web tiene un contador, cada cierto tiempo añade un numero a las ventas de Xbox360 y Wii, para hacer un calculo aproximado.

Esa web vale para hacerse una idea de como pueden ir las cosas, no se merece demasiado credito porque si ahora mismo se muere el webmaster nos encontrariamos que en cosa de 1 mes, Wii habria vendido mas consolas que toda la historia de los consolas xD

#47

Finalmente PS3 solo ha sacado 200.000 en USA.

SesioN

#43 te das tu por aludido, porque no te mencione :D

No lo digo por ese comentario tuyo, si no por otros que tambien veo en otros foros, que al gente ya esta celebrando el triunfo sobre ps3 como si esto hubiese acabado. A mi me da igual quien venda mas o menos, simplemente me hace gracia :)

arkoni

#48 jajajajaja que bueno... imaginate al tio muerto delante de la pantalla y 10 millones de Wiis vendidas en 2 dias xDDD

#49 sabia que me dirias eso, tan solo escribi porque nadie a dicho nada de ps3 menos yo, pero eres bastante predecible con esa salida.

abichuela

Vale me doy por owneado gracias a Crus, aun asi le quedan entorno a 50.000 unidades :P

Vaya tela, si que estan teniendo problemas de fabricación vamos...

SaludoS.

SesioN

#50 y que conclusiones sacas/predices con "mi salida"?

Nolde

200.000 en USA, 80.000 en Japón y 200 en Taiwan (este último lanzamiento es de chiste)... así que 280.200 es lo más que va a vender PS3 hasta el siguiente reabastecimiento. Tal como decían los analistas que algunos se han dedicado a desacreditar cuando publicaron sus estimaciones de ventas sugiriendo que Sony no tenía suficientes unidades.

arkoni

#52 nada, solo que es lo tipico, haces un comentario despues de yo decir eso y luego dices que porque me doy por aludido. Pero que si no va por mi yo me callo el primero.

Pues la verdad yo creia que PS3 habia sacado 400k de consolas en EEUU... o eso fue lo que ellos mismos dijeron.
Tambien hay que decir que GC tambien vendio muchisimo en los primeros dia si no tengo mal entendio y tos sabemos como ha acabado... jajajaja.

SesioN

#54 Pues sinceramente, no lo dije por ti, porque en tu comentario no veo que dijeses nada de lo que yo comento.

Yo solo dije que me hacia gracia esta gente porque ya estaban celebrando anticipadamente un triunfo de la Wii sobre ps3 cuando el numero de unidades en venta no es lo mismo. No lo digo por comentarios de este foro, si no de otros en general.

Es lo mismo que cuando ps3 "arraso" en japon en su salida con las 88k que saco a la venta. Es algo normal que en el primer caso Wii venda mas consolas, cuando tiene mas distribuidas y es normal que ps3 vendiese todas las que saco en japon, teniendo en cuenta lo que vendio ps2 en su salida y las pocas ps3 que lanzaron.

Crus

Ya digo que esa web vale mas como que curiosidad como otra cosa. Actualmente ni Nintendo sabe cuantas Wii hay realmente vendidas, ni sony saber cuantas PS3 se han vendido, al menos hasta que no tengan una notificacion de que esta agotado su producto en las tiendas.

Ese contador es una broma con las unidades por minutos que un tio calcula que se deben estar vendiendo, para que engañarnos xD

arkoni

#55 si, creo que en EEUU se vendieron la friolera de 800000 unidades de ps2 en un solo dia... madre mia que cantidad de consolas :O

Aeron

Vamos a ver, como se sabe que nace un niño cada 7 segundos o que muere alguien cada 30?

No, los hospitales no estan mandando los datos online de defunciones a un centro similar a la NASA para que un funcionario que esta 24/7 actualice los numeros... se hace por estadistica

Pues esto es igual solo que se puede reforzar con los datos de pedidos que dan los centros comerciales, las distribuidoras, las propias compañias...

Jode que tan dificil no es

B

ya le saca casi 400000 consolas Wii a ps3 :S:S, ya se k es x falta de stock xo no se puede negar k Wii se esta vendiendo bastante bien, y todavia NO ha salido en japon.

Comprad0r

Lo que está ocurriendo es normal y ya se esperaba.

Más unidades en la calle y más espectación.

Esto podrá durar todo 2007 perfectamente.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nolde
  • Shikoku
  • Crus
  • SesioN
  • arkoni
  • PiTiFiNi
  • abichuela