Constructor con Windows XP

NoobInNs

Bueno hace tiempo que andaba buscando ese juego y x fin lo encontre xD el caso es ke para la instalacion fue bien ponerle compatibilidad con W95, encambio para el juego parece que no va, alguien sabe de algun "parche" o alguna solucion para que el constructor ande en windows xp? gracias.

Denian

a mi la mayoria de juegos ke no van en win XP los consigo jugar bien con un programa ke se llama VDMsound

NoobInNs

Me estube fijando, al bajar e instalar el programa, que es para juegos de msdos, el constructor ( el que utilizo ) es para W95, no se si hay alguna opcion o algo para programas de ese tipo, algun "emulador" que haga que funcionen. Hecho de menos estes juegos antiguos :).

Denian

ya pero eske el problema de incompatibilidad viene de ke win 95 y 98 usan de fondo msDOS y winXP usa el nt si no me ekivoco, por ejemplo el Discworld es pa win 95 tb y lo juego perfecto con ese programa.

NoobInNs

Como ejecuto dsd ese programa el constructor? Hay alguna forma de arrancarlo sin entrar en msdos?

Kenderr

Pues mira, le das al segundo boton sobre el ejecutable, propiedades y le das a compatibilidad, eliges w95 y tirando

BeNiTiN

cual era el programa este pa winxp con el que podias jugar los juegos antiguos cuando no te dejaba?? plz pasar link

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • Kenderr
  • NoobInNs
  • Denian