Una consultora da el liderato a Xbox 360

ice_wolf

Nikko Citigroup, una consultora japonesa que tras el E3 corregía sus datos dando líder de ventas a Xbox 360 con 71.5 millones de consolas –un 43.9% del mercado, frente a los 52.5 millones de PlayStation -32.2%- y 29 millones de unidades a Wii, un 23.9%, datos previstos para el 2012.

la noticia continua aqui: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4475b238bad6c&pic=360

Fuente: Meristation

Nolde

Me parece muy optimista, pero quien sabe...
Se han basado sobretodo en que dentro de unos años el online va a tener un peso mucho más fuerte que ahora y la 360 en ese aspecto es insuperable, ya veremos... en Japón dudo que se coma un colín, así que todas esas supuestas ventas vendrían de USA y Europa. La predicción para Nintendo en cambio es demasiado conservadora.

Donki

más opiniones y más encuestas. esto se parece a los datos de las manifestaciones vistas por el gobierno o vistas por la oposición, solo q en este caso con las compañias de consolas en vez de partidos políticos. El caso es vender la moto q si Wii favorita q si 360 favorita q si ps3...

PD: menos mal q siempre nos quedará algo de cerebro despues de toda la publicidad engañosa y datos manipulados para pensar por nosotros mismos, o eso quiero creer...

P

MI abuelo acaba de baticinar el fin del mundo en pocos meses.. estaremos atentos.

Enkripted

#4 vaticinar

MoRoFaChA

#4 pues lo siento por ti, te vas a quedar sin probar ps3...

ItNaS

#4 y las encuestas q tu pusistes son las unicas verdaderas yu posibles

B

#4 Eso explica tus desatinos, debe ser hereditario ;P

KuS

#4 y tb q tendría un nieto troll? xD

ice_wolf

#4 Tus encuestas son las unicas que se van a cumplir? claro claro, anda vete de vacaciones un par de meses

alone

mejor tres

B

Dudo que Playstation 3 venda tanto xD

ItNaS

7 posts quoteando a #4 xddddd

prodyh, no eres muy bienvenido me aprece a mi

alone

una cosa esk ps3 no venda tanto como ps2 y otra k no siga siendo lider..lo sera esta claro

B

Es que ps3 no sera lider, entre mis amigos todos se van a comprar xbox360.

g0lEm

#4 Como te gusta poner post presumiendo de PS3 y que poco te gusta verlos de la Xbox eh??

ice_wolf

#16 la verdad duele tio dejalo xD

3

Matrax no extrapoles ;)

Pheik

bueno, pues con este analisis de esta consultora ya han dado dado por ganadoras a las 3 consolas desde el e3 xd

ManOwaR

#15 ya veras a tus amigotes q gracia les hara tener q soltar 200€ mas por el reproductor HD-DVD d la 360 xddd si al final va a resultar q tb valdra 600€ o mas... y siendo peor consola ;P

Pyroman

#20La historia está en que se comprará si interesa porque el formato de discos que reproduce está en el mercado (y si te esperas a que triunfe mejor xD), lo pagarás al costo del mercado de ese momento y no al costo del mercado de hoy cuando lo vas a usar mañana. Y lo comprarás si realmente lo quieres y por tanto no te obligan a pagarlo si no lo quieres.

Esa es la gran diferencia entre esto y lo de la PS3, ahora dime, de las dos opciones, ¿cuál prefieres?

Nolde

#20
Das por supuesto que a todo el que compra xbox 360 le interesa el reproductor HD-DVD y también que la 360 es peor consola... en qué te basas? en la potencia de su GPU? en los juegos que hemos visto? porque yo no he visto tal superioridad. Seguis incapaces de aceptar que el salto tecnologico en esta generación entre consolas (exceptuando la Wii) es mucho menor que en la actual generación. La xbox 360 y la PS3 serán practicamente iguales, esto se ha repetido hasta la saciedad por programadores, desarrolladores, analistas... y ninguno de ellos es un fanboy, de verdad tanto os cuesta creerlo?
Yo por ejemplo no voy a pillar el HD-DVD, primero porque es un formato que todavia no se ha estandarizado y está en plena guerra con el blu-ray, segundo porque no lo necesito y tercero porque no va a haber apenas contenidos cuando salga. El problema realmente lo tienen los futuros compradores de PS3, que van a pagar extra obligatoriamente por algo que en su mayoria tampoco van a necesitar y reza para que el blu-ray se imponga finalmente...

TaMy

A mi me es igual cual venda más...

yo me voy a coger la wii pq lo que he visto del mando me parece la más divertida y llevo demasiado tiempo viendo juegos en el mismo estilo de pad como para repetir pad de nuevo...

EuRyNomE

#23 me parece una razón totalmente aceptable y coherente, ya que la he discutido algunas veces con mis amigos. Eso sí, independientemente de esta "revolución" de control, espero que la alternativa de pad's de toda la vida siga ahí, porque por muy divertido que sea, personalmente me sigue encantando controlarlo todo con un pad, al igual que con un teclado y un ratón.

Salu2.

Usuarios habituales