Contenido de Playstation Plus para Febrero

R

Nuevos contenidos para PlayStation 3

Sleeping Dogs.

Descripción

F1 Race Stars

Descripción

Quantum Conundrum

Descripción

Nuevos contenidos para PS Vita

El 13 de febrero se estrena para PS Vita el muy solicitado WipEout 2048. Este conocido juego renace para que el sistema Vita saque partido a las exclusivas funciones del sistema y la asombrosa pantalla OLED. Enfréntate a un máximo de ocho jugadores online simultáneamente y compite por ser el primero en las clasificaciones globales.

A continuación, el 20 de febrero, llega Lumines: Electronic Symphony es el primer título para PS Vita de esta conocida serie, que reúne la dinámica de los rompecabezas de colocar bloques con un nuevo motor gráfico 3D y algunos de los músicos electrónicos más importantes del mundo.

Otras ofertas

Como de costumbre, en las próximas semanas también podrás disfrutar de descuentos exclusivos de PS Plus para muchos otros títulos, entre los que se incluyen Just Cause 1 y 2, Deus Ex: Human Revolution, el Paquete Mercenario para Dust 514 y Alien Breed Trilogy. En las publicaciones semanales de la tienda te informaremos de las últimas novedades sobre estas y otras ofertas. A partir del 30 de enero todos los miembros PlayStation Plus tendrán acceso a un tema exclusivo de Ni No Kuni.

Además de todo esto, tengo el placer de anunciar que a partir del 6 de febrero te volveremos a ofrecer un fantástico descuento para la suscripción de 90 días a PlayStation Plus. Durante dos semanas disfrutarás de un descuento del 33% sobre el precio normal, es decir, 9,99 € en lugar de 14,99 €.

En resumen

Abandonan el servicio Plus en febrero:
6 de febrero: BioShock 2
6 de febrero: Ratchet and Clank All 4 One
6 de febrero: Cubixx HD
13 de febrero: Jet Set Radio
20 de febrero: Pinball Arcade

Se incorporan al servicio Plus en febrero:
6 de febrero: Sleeping Dogs
6 de febrero: Quantum Conundrum
6 de febrero: F1 Race Stars
13 de febrero: WipEout 2048
20 de febrero: Lumines Electronic Symphony

gfcn

Me regale el PSN Plus a primeros de enero aprovechando la oferta y ya con el Batman y el Sleeping, esta amortizado xD

reaction

que pena que ya tengo el Sleeping Dogs, pero bueno esperando con ganas el F1 race Stars y el Wipeout para la vita.

1 respuesta
R4Yd3N

el Quantum Conundrum pinta bien

1 comentario moderado
tute07011988

#3 me lo bajé para PC porque mi hermano lo quería para PS3 y quería enseñárselo antes y... menuda basura de juego. El ModNation Racers le pega 1.000 vueltas.

10 días después
MeSiDj

Hola buenas tengo un problema con el F1 Race stars, lo bajo, instalo y juego pero cuando llevo un par de carreras me salta un anuncio de que se me caduca en 15 minutos, y efectivamente asi fue, alguien sabe por que? gracias soy nuevo en esto de la ps3 y tal y el psplus me vino con la ps3 xD

Usuarios habituales