Continuas discs

Markius

Bueno, me pasa algo rarisimo le doy a jugar partida segun entro a bnet, me encuentra y justo cuando tengo que empezar, disc, y ya van 2, y pregunte a otro elite y le paso varias veces tambien, a alguien mas le pasa... 1.20b o ke ?

RoDRa

el dischack,yo estoy hasta las narices, me ha pasado mazo veces, hastaq no lo arreglen yo no juego mas ladder, habre jugado 10 games en la nueva version (algunod e camufler) y TODAS mis loss en esas 10 games han sido discs....

Markius

pero la 1.19 b no era para arreglar eso ? tt

RoDRa

1.- no se si lo arreglaron o no en esa version, pero actualmente a mi me pasa igual

2.- aunque hayan hecho algo para intentar detenerlo, igual peuden hacer algo para seguir funcionando, no hay nada infalible

V

yo he jugao 40 y sin una sola disc

D1aMoND

mala suerte, cmo la probabilidad d tar jugando al css en un server y d k entre 1 cheto...simplmnt suerte :/

mo4ndr

a mi me tira al xat pero no me caigo de battle, ya van 5 perdidas de esa forma, casi me cargo el modem en mi frustracion, estoy hastalapoya, no se si será battle si serán dischacks pero q lo solucioonen yaaaaaa!

RoDRa

cuano es nada mas empezar la aprtida y justo cuando lo tienes super petado al otro y tu router no se cae pero si bnet, sospexa XDDD

A

Pues cmo empiece a llenarse esto de chetos va a kurrir cmo cn el cs, ke no se podia jugar ninguna pcw xq tos llevaban xetos i no kedaba otra alternativa k pasarse a wc3 xD

RoDRa

yo te digo, que ahora veo mas hacks que nunca... ya no juego ladder por eso, estoy totalmente hundido por el dischack (el mh me da casi lo mismo)

Ze4LOT

yo he jugado unos 50 ya y no me han diskao en ninguno :O

Urdazi

pos yo e jugado 12 i nada mas empezar se fueron 2 :)

A

xDD

Nestoroide

Ayer en AT (con killoxon) nos desconectaron en un 2on2 tras media hora o asi (primero me desconectaron a mi, luego killo, y, por supuesto, cuando la partida estaba mas q ganada...)

El caso es q da una rabia inmensa, no sabeis donde hay que mandar el replay para q al menos les baneen la cuenta??? -> eso en el supuesto q battlenet haga algo...

P.D: lo de banear no chorrada en este caso pq tienen unos iconos q tal vez hecharian a faltar...

P.D 2: eran estos 2-> Pete[effect], tAkEmE2NiGhT

RoYmM

Para q veais como esta la cosa hasta el madfrog whineando de los hackers ¬¬

http://www.sk-gaming.com/forum/3/23275/

Usuarios habituales

  • Nestoroide
  • ArK_N1
  • Ze4LOT
  • RoDRa
  • D1aMoND
  • Vl_PoPY
  • Markius