Continuemos la discusion de la noticia

G

En la noticia sobre el mayor apoyo a Wii
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18889
Hay una discusion sobre si Wii es una consola que compite con las demas, o no

Mi opinion es que Si compite con las demas (eso es claro) pero tambien busca vender donde no entrarian una x360 o una P3

Me pongo de ejemplo, nunca he tenido consola, Me parecen aburridas y siempre iguales
La ultima vez que jugue a una, fue a la play 2 hara 4 años (o era la 1, ya ni me acuerdo) en el chalet de un colega, si, me lopase mas o menos bien, pero por ejemplo, eso de que las consolas tengan 8 botones en el mando, me sobrepasa, no soy lo suficientemente habil o viciado para usarlos (creo que fue a un teken que me dieron la paliza)

Sin embargo, es posible que me compre una Wii, graficos no necesito, tengo un PC que sobrepasa en graficos mis necesidades, y aun sigo jugando a mods del HL1 (Natural selection y TFC) y al BF1942 (el 2 no me divierte)

Asi pues me planteo comprar una Wii, como cacharro de diversion asegurada con los amigotes e includo posibilidad de que la usen mis padres, pero como dicen en el articulo, SI NO HUBIERA Wii no me plantearia comprar otra consola

Esto, es que Wii puede tener un mercado que no tiene otras consolas "clasicas" y es parte a donde Nintendo apunta, como le ha pasado con la DS que las vende para amas de casa en japon con un progama de recetas de cocina a lo arguiñano :)

Kb

a ver

un ferrari compite con un peugeot 206? no

para MI, esto es igual

limp87

En el momento en que alguien se plantee si comprarse una 360/ps3 o una wii, será que estan compitiendo. Así de sencillo.

derek-

Si comparas un ferrari con un 206, compara ya la ps3 con un reloj calculadora.

arkoni

Para mi si que compiten, es verdad que habra gente que nunca se ha comprado una consola y quiera tener una Wii pero la mayoria si quiere una mira haber cual de las 3 quiere tener. Otra cosa esque habra el mercado que no lo niego pero aun asi veo que decir que no compite es algo irreal. Por lo general la gente tiene una consola y punto, no se dedica a comprar la 360 y luego una Wii mas accesorios de cada una mas videojuegos de cada una. Simplemente Wii apunta a un mercado mas amplio que quiza le salga bien como con la DS o quiza no pero el mercado comun tambien le atañe.

arkoni

Namco tiene hasta 30 titulos en desarrollo para Wii y 10 para ps3 y 360 http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=528

Esperemos haber si tienen algun tekken o time crisis (este ultimo mas probable).

abichuela

arkoni pues si, un Time Crisis estaría muy chulo además se podrían incluir novedades como tirar las granadas con el nunchaku, acercar el zoom de un rifle con el mando, etc. Sin duda un Time Crisis sacaría mucho provecho al mando y sería seguro un buen arcade.

SaludoS.

_MoNxO_

Por supuesto que compite, de echo creo que se venderan mas Wii el primer y alomejor el segundo año que ps3.

W

compiten respecto a una parte del publico (los consoleros de siempre), y luego a parte estan en otro mercado (ya veremos si mayor o menor) en el que estan solos y no tienen competencia.

Usuarios habituales

Tags