contraseña puerta doom3

Urko

que con el rollo de las betas del doom3 me vuelto a bajar la 1º que salio y queria saber cual era la contraseña de la puerta aquella que habia que introducir unos numeros , cuales eran? :?

Democrito

pues esa misma pregunta se hizo ya en esta web, y se dio la respuesta...no la tengo a mano ahora, pero haz un noclip en la consola y atraviesas la puerta, luego tecleas noclip y se acabo. Solucionado.

Tienes todos los trucos del juego bindeados a teclas en la propia configuracion del juego, modo dios, todas las armas, armadura,municion....mira la cfg

Urko

ah gracias :D

Urko

y para poder ver la introduccion que hay que hacer?

Democrito

pues como no sea "map e3/intro" en la consola, pero sale el logo de id dando vueltas,no se si te refieres a eso o a qué

he estado probando los nuevos mapas que han hecho en la beta 2 y me va muy mal de fotogramas(en mi equipo !!), y el de onan se cuelga de mala manera. En realidad mapas nuevos han puesto el doomed/doomed_1 y el doomed_2 con el doomed_3....luego esta el onan/onan que parece divertido pero se me cuelga y el e3/multimap que se niega a cargar, pero es el mapa multiplayer, supongo que habra que montar una lan para probarlo pq dice que no se carga el modelo del jugador en el mapa DM !! xDDD

con el parche que salio, se te habilita el menu single player y de ahi empiezas los 3 mapas, en la beta 2 no tienes que cargarlos desde la consola, van concatenados, cuando acabas uno, te sale el siguiente y asi....se agredece....pero veo menos fps si cabe en la beta2 y tambien molestos chasquidos de sonido que no son del "juego"

Democrito

ahh ya se a que te refieres, es facil, con el parche que te habilita el menu...pinchas en multiplayer>>setupserver por ejemplo y te sale la intro, con el planeta marte y tal.....

supongo que se puede cargar desde la carpeta del juego...

aunque si haces: settings> display tambien te sale la intro....

JoMa

a mi no me va la alpha ni la " beta 2 " esa xD la pongo y se me keda en gris la pantalla y parpadeando :(

NaVaJa

#7 seguro que usas nvidia, tienes que instalar los drivers que te vienen con el doom

nanoSpawn

Y el password de la puerta es 924 =P

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • NaVaJa
  • JoMa
  • Democrito
  • Urko