control pad para pes4

CP

Hola me podias decir cual es el mejor control pad para el pes4 o recomendarme alguno. Me e comprado el logitech dual action y es un poquito jena ya que los controles de direccion son mu sensibles y las direcciones normales como hacia delante hacia atras,arriba,abajo las pilla un poco mal.

Vosotros con cual jugais?

Gracias.
(Absteneros de comentarios absurdos)

Litran

El de sony de ps2, si es para jugar en el pc pues te compras un adaptador y ya esta, pero como el de sony no hay otro. N se cuanto valdara el logitech ese, pero este vale entre 25-30 € depende de donde lo compres, y el adaptador sobre los 12, pero por lo menso para mi vale la pena xD

KiRoF

^
|
|

Como dice el colegita de arriva tener un pad de ps2 con adaptador está bastante bien , ya ke estan preparados como si para PlayStation 2.

El caso eske creo ke ahi adaptaciones de esos mandos exas por sony para ordenador. Indaga por tiendas de informatica o visita nuestro amigo el google.

michi

en cualquier centro mail tienes adaptadores USB <-> PS2 para 2 y 4 mandos muy baratos, de sony no hay estos son de otra marca pero van benne

KaSe

el logitec rumblepad, me gusta hasta mas ke el de play

oZk4h

Adaptador PC > PSX/PS2 claramente.

BEDI

Adaptador + Cualquier periferico de PS que te deje los colegas, volante, mando, alfombrilla...

CP

Gracias me pillare entonces el adaptador y quitare algun mando por ahi.jeje

Usuarios habituales

  • CP
  • BEDI
  • oZk4h
  • KaSe
  • michi
  • KiRoF
  • Litran