Controles Fifa 2005

txuki

Sabeis si en el fifa 2005 (para PC) se pueden cambiar los controles para el gamepad??
esq yo lo he intentado pero solo me deja cambiar los del terclado y tener configurado los botones por defecto no mola nada :(

templari0

pero ya ha salio el fifa pal pc ? :\

T

En teoría sale aquí 4 días http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031640&codprov=

eR_NaNo

y para el 2004? Es q no se como se corre mas ni nada y no encuentro nada x ningun lao donde especifike los controles.
Asias.

AbrA

en el 2004 se srpinta dandole a la E sin parar de darle... y las bicicletas y kosas asi q se podian hacer en otros no tengo ni ieda :S

txuki

nose si ha salido aqui,
yo me lo he bajado en ingles :P

y es un lio jugar al fifa con unos controles y al pes3 con otros! auyda , plz!

eR_NaNo

Y en el 2004... como se hacen bicicletas y demas? y las faltas como se tiran? xq meto unos pepinazos dse la ostia y nunca controlo donde va la bola...
Asias.

AbrA

#7 las faltas se tiran asi, le das a la D o a la q kieras xutar y antes de q llege al final q se ve en rojo antes de llegar le vuelves a dar al boton q le as dado al prncipio, luego ira otra vez hacia el principio, pues le das justo en medio del color verde. suerte :)

Cr1st1aN

Estos son los pads ke soporta:

Logitech WingMan Rumblepad USB
Logitech WingMan Cordless Rumblepad USB
Logitech WingMan Action Pad
Logitech Rumblepad 2
Logitech Cordless Rumblepad 2
Logitech Dual Action 2

Microsoft Sidewinder Gamepad USB
Microsoft Sidewinder Gamepad Pro USB
Microsoft Sidewinder Free Style Pro
Microsoft Sidewinder Dual Strike USB

MP-8866 Dual USB converter
Joytech PS2(R) to USB Controller Convertor (needs 2 PS2(R) controllers plugged in)

Thrustmaster FireStorm Dual Analog 2
Thrustmaster FireStorm Dual Power 3
Thrustmaster FireStorm Digital 3
Thrustmaster FireStorm Dual Analog 3
Thrustmaster Firestorm Wireless

Saitek P220 Digital Pad
Saitek P880 Twin Analogue Pad
Saitek P2000
Saitek P2500 PC Rumble Force Pad
Saitek P3000 Wireless Pad & Docking Station

Gravis Eliminator Gamepad Pro

Speed-Link Bullfrog Pad SL-6540

Si no es ningun de estos...me parece ke habia un truco para cambiar el nombre del pad en el registro por otro ke si lo reconozca y asi te dejara cambiar los controles, pero no me acuerdo :\

txuki

#9 umm.. interesante!
yo juego con el mando de la ps2 con el convertidor ese pero esq la marca no es la misma, aun asi he intentado enchufando dos mandos pero iwal iwal no me funciona :(

si alguien sabe como se puede cambiar lo del registro le estaria muy agradecido ;(

txuki

me he puesto a buscar por google y he encontrado esta pagina q explica lo de cambiar el registro: http://www.juegosonline.net/foros/vbu/archive/index.php/t-36518.html

yo lo he hecho y ahora si q puedo cambiar los controles :D

los más raro de todo es q antes el stick derecho del mando me funcionaba mal mientras q ahora va bien :O

bueno q de todos modos gracias a todos ;)

Usuarios habituales

  • txuki
  • Cr1st1aN
  • AbrA
  • eR_NaNo
  • Tott1
  • templari0