Convierte tu PsP en una completa PDA

D10X

El windows mobile, que es el sistema operativo usado en la mayoria de las PDA, esta siendo probado para ser ejecutado en la PSP, en caso de ke esto llegue a buen puerto se podrian ejecutar todas las aplicaciones de PDA en la PsP, lo ke significa mas opciones de ofimatica, multimedia y ocio para la consola ^.

http://www.venuselections.com/psp/

Version 2.0 del sistema :
http://www.venuselections.com/psp/Windows%20Mobile%20for%20PSP.zip

P.D - Destacar ke el "foro" ke usan es el oficial de Sony Playstation.com, donde ademas, se habla entre otras cosas de Homebrew, sera cierto ke Sony dejara vivir a la Scene?

Crus

Es aqui cuando se echa de menos la pantala tactil de Ds :P

Comprad0r

Es curioso y muy buena notica para los jugones de la psp ^^

Lo que veo "raro" es la forma de manejarla sin lapiz/pantalla táctil (lo digo porque todas las PDA's son así xD), se tendrá que esperar para ver su funcionamiento por teclas y cursor.

Saludos

Crus

Con el analogico se puede manejar a modo de raton, en algunas aplicaciones, no se si dejara aqui.

GR33N

juer k wapo, alguien puede probarlo a ver? xD

tadex

no esta la 3.0 ya??? Uhmmm :P

PD: algun valiente que lo pruebe o lo haya probado.... ¿? ¿ Hay traduccion española de serie con el propio pack o solo es ingles? ¿ Que se sabe del homebrew que dice D10x ? ¿ No pierde la gracia del menu original PSP, aunque abra las puertas a mas posibilidades varias ?

Saludos

SoLK

#1 En que foro dices que lo hablan? :S
Pues es verdad ya me estoy cabreando xDDD! Puta mierda de Sony a partir de ahora en yourpsp voy a dejar hablar de home y scene me cago en... xD

D10X

Son post sueltos, no espereis encontrar una seccion "PIRATEA TU PSP".

Son post de homebrew ke no estan cerrados.

GR33N

www.yourpsp.com

os funciona? a mi no :S

n40k1

Bajado, cuando lo pruebe posteo ^;

SoLK

Ami me funciona perfectamente... :S

H

En una pda no pero en un pc si http://www.hacker.co.il/psp/bochs/
Windows 95 pa la psp xD

Sorry por el errorcito de antes xD

n40k1

Windows 95 ^.

Tarda unos 6 minutos en arrancar.

tadex

lo habeis probado? como va? xD

B

Es genial, pero es más pda un móvil que una consola sin táctil :S Y por otro lado, en la PDA q están haciendo para la DS no cabrá casi nada en pantalla...

Si le llegan a poner táctil a la PSP, tendríamos el aparato definitivo.

n40k1

¿Como se le podria poner pantalla tactil a la PSP?

tadex

#17 soñando que venga tactil de serie solo que la pantalla rigida que posee la carcasa de serie este evitando su uso para deleitarnos con la sorpresa en un futuro xDDDD

PD: ¿ hoy en dia como va lo del homebrew en windows ? al ser otro SO no deberia poderse cargar juegos? no se como va el tema de autentificacion a la hora de cargarlos a si q alomejor toy diciendo una burrada..pero no se...

H

Alguien sabe si ay algo parecio pa la gba ¿? seria la polla xD

P

pero funciona ?

GR33N

#15 lo partirán en 2 XD

D10X

Olvida cargar backups de momento.

Usuarios habituales

  • D10X
  • GR33N
  • Hamtaro
  • tadex
  • n40k1
  • SoLK
  • Crus