Convocatoria para Video de BF

Donald

Espero en breve poder convocar a la gente para hacer un video de BF y DC, me interesa bastante el proyecto ya que me gustaria crear un video de unos 10 min como minimo para difundir mejor este juego como se merece, asi como su mod que esta bastante bien. La gente que este interesada que lo indique ne este post, tambien se aceptaran sugerencias de todo tipo.

Un saludo a la comunidad

Alkalor

A ver si te curras tu propio avatar en vez de ir robando el de los demas, no se puede tener mas morro.

Donald

Alkalor, men ya me lo e cambiado, pero no por ti si no por que me gusta cambiar, una cosa mira en la comunidad que no eres el unico que lo tiene !!!!!!!

MILLER

EA deberia hacer algo para poder grabar demos a lo HL para hacer video frags de BF ke tienen ke molar mil las de cosas ke pasan mientras jugamos ke nos flipan to... xDDD

Alkalor

No me digas ke me lo ha robao mas gente!!!, Dime Nicks ke les mande un privado.

JaMaN

MILLER, creo que si DICE aun no lo ha implementado, es que no puede sin cambiar una gran cantidad de codigo, ademas en caso de que pudiesen hacerlo requeriria bastante trabajo y me parece que estan muy centrados en su BF Vietnam.

D10X

Cuenta conmigo para el video, tanto para ayudar a su creacion, como para su posterior alojamiento :P

PiLoToXyNiTe

Buenas!
Pues estoy muy de acuerdo, yo pienso que una buena idea seria hablar con admins de algun server o el de juegos21 o el publico de piratas, y k activasen el comando:
game.EnableFreeCamera
pues asi se podrian tomar imagenes increibles de batallas, e incluso tomar fragmentos de cuerpo a cuerpo cercano (nada de montajes eh, todo frags de verdad) para la edicion del video ya sabes que puedes contar con mi ayuda, pregunta.
Otra idea buena seria empezar un video en blanco y negro en el k se vean fallos y errores de "lammer" y despues poner el video en color y mostrar frags espectaculares diciendo k la comunidad de battlefield de españa ha mejorado mucho y esta en la cabeza(x ejemplo)
con esto, y un saludo, XyN!Te

EpYL1cK

HOla soy el admin de Juegos21 ( AFRODITA ) y no creo que eso que pides sea posible ;T lo siento mucho.

PiLoToXyNiTe

bueno, gracias de todas formas, no pensaba exigir nada, ni esperaba k se pudiese hacer, pero siempre kabe la posibilidad, y si no se cuenta con todas las posibilidades no se llega a ningun sitio.
otra opcion seria ponernos en vista de jugador para grabar a ese jugador mientras "fraggea" pero para k se viese bien habria k kitar el hud, y no se leerian nombres... es muy dificil hacer un video bueno de esto, y no podemos exigir k toda la gente grabe con el fraps mientras se juega porke pide muxa makina y los videos okupan muxo... asi k, POR FAVOR, IDEAS POSTEAR

Usuarios habituales

  • PiLoToXyNiTe
  • EpYL1cK
  • D10X
  • JaMaN
  • Alkalor
  • MILLER
  • Donald

Tags