Cooperativo de GoW 4 y 5

B

Buenas hace un tiempo jugué al cooperativo de Gears of War 1 en PC con un amigo y la verdad es que nos gustó bastante.

Por eso me preguntaba si merece la pena el del 4 y 5 en PC ya que lamentablemente no podemos jugar a los anteriores por que pasamos de las consolas.

Me gustaría alguna pequeña opinión sobre que tal es y en que mejora de los anteriores.

Gracias y próspero año nuevo.

soulhunter2

Sin duda recomendados. El 4 lo hice hará un tiempo con un amigo, en local coop. Y ahora estamos haciendo el Gear 5. Este último nos está encantando, lo estamos haciendo en Ultra a 4K y es toda una maravilla. Lo mejor en gráficos que he visto hasta el momento. Y todo súper fluido, muy bien optimizado.

Recomendables ambos sin duda.

Ex3geta

Si te ha gustado el 1 te van a gustar el 4 y 5.
El 5 no lo he acabado aún.

El 4 es simplemente más de lo mismo, al no haber jugado ni al 2 ni al 3, pues no echaras de menos esa falta de frescura/innovación. Resumiendo es más de lo mismo. Cinematica/Pasillo/oleada/pasillo/oleada/cinemática... Es lo que has jugado pero con mejores gráficos y cierta interacción con el escenario, muy limitada pero espectacular.

El 5 tiene alguna cosilla nueva, alguna mecánica, y sigues las tendencias de la industria (semi mundo abierto, misiones secundarias, mayor peso a la narrativa...) pero en líneas generales es la misma fórmula de siempre. Se le ve intentos de querer ser algo más, algo así como lo que fue gow4 para el God of War pero en menor medida y sin consiguirlo.
Es una continuación mejorando la fórmula pero no llega a evolucionar el concepto aunque lo intenta.

DarKalibula

La campaña del 4 es un gran aylmao, pero es entretenida.
La del 5 mejoró bastante en respecto a la anterior mencionada es más divertida y tiene un toque de mundo abierto en según que zonas, aunque solo sea una ilusión se disfruta.
Si los consigues gratis o por un peo te van a encantar sin duda.

B

La campaña del 4 es bastante mediocre, del 5 solo me he pasado un episodio y muy guapo, lo disfrute más que el 4 entero. Si no decae, juegazo.

B

No puedo jugar a GoW4 por que al pulsar INTRO en la pantalla de titulo me sale un mensaje como "Te han devuelto a la pantalla de titulo. Se ha producido un cambio de status." ¿Que coño?

thirteen

Yo actualmente juego en xbox one X al 5 online , la campaña espectacular , el 4 es algo peor aunque para mi es muy buena tambien y es de los mejores juegos, eso si te parecerán muy diferentes al 1, un cambio muy grande. Cuando en xbox hay 3 juegos que no vas a poder ni ver la historia.

pd: Al 4 y al 5 podemos jugar xbox y pc juntos, tanto campaña como multijugador.

Usuarios habituales

Tags