Copia de Seguridad...

SuN-TzU

Una pregunta, antes de formatear hice una copia de seguridad, con todos los archivos del juego (es decir la carpeta del juego entera), pero ahora al ejecutarlo me dice que me faltan los controladores directx 8.1 o superiores.

Tengo el 9a pero aun asi, los reinstale el 8.1 y luego el 9 otra vez pero me sigue diciendo lo mismo. Esq hace falta tener el juego registrao en el registro de windows? (me dijeron que no pero es por asegurarme).

En todo caso, como puedo arreglarlo?

Gracias de antemano :)

JuAn4k4

Si tenias instalado el 9a , al reinstalar 8.1 es como si no hicieras nada, xq realmente no se elimina el 9a si no tienes un programa, existen por ahi alguno, te recomiendo que te bajes algun programa para primero desinstalarte el directx 9a y luego instales el 8.1
No quieras tener el 9 si realmente no lo necesitas.
xD
s2 y gl

SuN-TzU

Pero q vaya, que deberia de funcionar la "copia de seguridad" no? Es decir, que kitando el problem ese de los directx me deberia de ir perfect no? :?

Saruman-

En teoria si, pero como dice #2, eso no lo deberias de borrar manualmente.
gL

EnGeLMaN

No toques mas los directx que solo vas a tener problemas. No existe una manera fiable de desinstalar los directx.

Lo que tienes que hacer es volver a instalar el juegos, y sobre esa instalacion copiar la carpeta de seguridad, normalmente es lo que hacemos en el ciber si da problemas alguno y suele funcionar.

Me imagino que el error que te da es porque el windows no detecta que el juego esta instalado (pasa con l amayoria de los juegos, no los puedes copiar directamente, primero hay que instalarlos para que el sistema "sepa" que estan ahi)

SuN-TzU

Ok muchas gracias por la ayuda :D

Usuarios habituales

  • SuN-TzU
  • EnGeLMaN
  • Saruman-
  • JuAn4k4