Copia de seguridad de juegos de Steam

B

Buenas, no sabía muy bien donde colocar este hilo así que he decidido ponerlo aquí espero que no esté mal.

Lo que quiero hacer es realizar unas copias de seguridad de mi cuenta de Steam y estas copias se restauren en otro ordenador y en otra cuenta de Steam, se puede hacer esto?

También se puede copiar directamente la carpeta del juego de la ruta? Por ejemplo pasar el L4D2 "D:\Juegos\Steam\SteamApps\common\Left 4 Dead 2"

Un saludo.

KooPad

Si fuera tan fácil todos tendríamos juegos gratis, creo que no se puede hacer esto de pasar los juegos de una cuenta a otra.

1 respuesta
xeven

#1 Como mucho podrias hacer eso si en el otro ordenador te conectas con la misma cuenta. Si fueras como tu dices seria muy facil tener de forma infinita

1 respuesta
B

#2 #3 Mi amigo tiene el juego comprado, pero como solo tiene 1 MB de conexión le tardará un montón en descargar, y queremos jugar ya. Otra cosa sería que no tuviese la licencia del juego, pues entonces si que tendría lógica.

1
DjScream3

Con copiar y pegar debería valer, pero en steam tienes una opción de hacer un backup que eso le funcionara 100% seguro

Steam > Hacer copia de seguiridad, lo que te crea se lo das y arreglao

1 respuesta
B

#5 Ahí es a lo que iba, es lo que estoy haciendo en este momento, pero no sé si al hacer el backup del juego este incluye algún dato de mi cuenta.

Kayder

Copia de seguridad, le llevas lo que te crea y luego restauras. A piñón copiapega también sirve.

B

Por ejemplo si hago un backup del CSS si la restauro en otra cuenta que pasa con el Steam ID? Es a lo que me refiero de que si al hacer un backup éste incluye datos de mi cuenta

1 respuesta
DjScream3

#8 Nada , el backup incluye solamente el juego a pelo, nada tuyo, eso va en tu cuenta al conectarte, tampoco guarda partidas guardadas ni nada, solo los ficheros del juego tranquilo

1

Usuarios habituales