Copias gratis Midnight Club 2 en Steam

Lond

Quizás ni lo juegue, pero es gratis. Ya estoy en el grupo. xD

HukymaN

Jugar es de atrapados, yo solo compro juegos para tenerlos en la Pokédex.

Y siendo gratis este no es una excepción.

7
D4rKNiGhT

Por estas ofertas no hace falta unirse. Vaya timadores.

aButreCa

no pienso instalarlo, pero me apunto xd

MrNulo

¿Soy el único que no lo ha pillado por no ver su lista de juegos no jugados aún más larga? Y eso que apenas me gasto dinero, ya solo con los bundles y las ofertas xmas/verano...

ToRA

No funcionará en win7, pero... ¡Its free!
Además con googlear un poco fijo que hay parches.

Lycoos

Pa' la saca

Sonos

No W7? vaya troleada, yo paso, es un nosense.

ertuti

Gracias #1 un juego gratis siempre se agradece ^^

B

Me encanta como señaláis cada 3 post que no funciona Vista/Win7 cuando el juego está "arreglado" desde de el 28 de febrero de 2011 y por si acaso hay un parche no oficial aquí.

Lo cual no quita que sea una mierda de juego. O en su época tardé 0 en borrarlo.

4 2 respuestas
bazoo

Pero tio, dejar de llorar y hacer una puta partición en el disco duro XD

B

Ni regalado lo quiero, me acuerdo de jugarlo hace tiempo que puta basura xD

1 respuesta
deathsoul

no seais tontos, seguro que hay un parche por ahi adelante que permite jugarlo, si no ms tiene una herramienta que permite ejecutar programas de 32 y 16 bits en w7 x64

xlive

Gratis = profit

ramonelche

Muy interesante, juego gratis

Bloody

Si es gratis...habrá que probarlo.

Freeddie

Da igual que sea una mierda, pero cuantos más juegos haya en mi biblioteca más me mola.

1
jose-fragord

15 de mayo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Alomejor lo pillo ese día xD

1
Nixer

#40 #42 Pues le dieron bastante buena critica en su tiempo. Yo recuerdo echarle unas cuantas horas la verdad xD Aunque supongo que jugarlo hoy dejará un poco frio...

SnighT

Lo del w7 y vista no problem... hay un parche por lo visto xD

A

aunque tiene mas años que matusalen, en su dia me lo pase bastante bien en el mp, es mas el que juegue a una version posterior de psp o similar se dara cuenta que las ciudades son las mismas :P

Alatriste

Gracias, hecho!

xankla

#1

como es eso de los 50€ ?? "llegar al minimo de 50€ de SteamGifts.com, por ejemplo."

1 respuesta
bazoo

#53 SteamGifts.com es una web en la que hacen sorteos de juegos, pero para apuntarte tienes que tener un mínimo de 50€ en juegos en Steam... Tienes mas info aquí

B

Creo que algunos no recordamos como era el juego. Mejor un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=mj-26w01KB4

Gente que lo instalará y desinstalará instan o ni lo instalará tras el vídeo: 99,9%

1 4 respuestas
Kaneas

La gente por codicia si les das algo gratis lo cogen aunque no lo quieran. Así es el ser humano.

PD: He cogido mi copia.

1 respuesta
Danrex

#56 Al menos con esto no le estás quitando la copia, paraguas, lechuga a otro.

WolfoO

JODER JODER QUE HAGO!!!!!! juego al diablo 3 o al midnight club 2 el dia 15 en mi windows 7...oh wait

1
B

#55 Yo uno de ellos xDD estas cosas ni regaladas

Leunamal

Gracias por avisar.

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • MadrizKings
  • bazoo
  • EuuD
  • SilentB0b
  • tute07011988
  • Fireternal

Tags