Core Keeper pone fecha de lanzamiento en consolas y la versión 1.0

Bouzas

Core Keeper marca en el calendario su nueva fecha para salir de su acceso anticipado y con ello el lanzamiento también en consolas. En esta nueva actualización tendremos una nueva forma de generación de mundos, donde el jugador puede personalizarlo modificando estadísticas, recursos y terrenos. También se añadirá un nuevo capitulo para la historia principal junto a un nuevo bioma.

Se lanzará el 27 de agosto de este año y estará disponible tanto para la versión de PC como para consolas (PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series).

5
brush

Y así a grandes rasgos ¿ de que va este juego ?

2 respuestas
Rorn

#2 es un Terraria con vista cenital.

dvneil

yo lo he pillado una vez visto el trailer, ya le tenia echado el ojo desde que salio
como tengo cosas que jugar, me esperare a la 1.0

la key esta a 5.3 euros ... como para no pillarlo si te gusta terraria, necesse y similares.

1
uwu69

Es divertido. Simple, muy simple, pero cumple, no tiene ninguna mecánica que destaque ni ningún boss que digas "fuas qué epico y bien hecho" y alguna mecánica que arruina el juego como el tema de los barcos (que a parte también es simplona...)

Típico juego hecho con poca creatividad pero cuya formula es adictiva. Los devs no parecen muy ambiciosos ni creativos pero han sido listos y han hecho un juego de un género que divierte sin quebrarse la cabeza

Si os gusta terraria u otros sand box y habéis quemado terraria, grounded, v rising y dont stave y lo pilláis de descuento merece la pena pero no esperéis una obra maestra ni nada destacable

1
SalviSanchez

#2 es una mezcla entre Stardew Valley y Terraria. Está divertido. Yo lo pillé en PC cuando aun estaba en EA y le di bastante en su dia. Además funciona hasta en una tostadora de los pocos requisitos que pide.

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • uwu69
  • dvneil
  • Rorn
  • brush
  • Bouzas