El coste de producción de Wii cae un 45%

J

#28 Es que drogarse... esta bien!

Nintendo nunca a upgradeado sus sobremesa, seria raro que lo hiciera ahora...
Sobretodo, si todos los addon que necesita la consola, los pueden vender sueltos (Microfono, Motion plus...), y sin obligarle a pagar por ellos a quien no le interese (no como otras)

Lo que va a revitalizar las ventas de Wii, van a ser los juegos que llegen en la segunda mitad del año, y lo que se anuncien en el E3

El precio de la Wii es el correcto, y aguantaran asi hasta febrero-marzo del 2010, y entonces veran si les interesa bajar el precio de la consola, o incluir algun juego o pack interesante

Z

#30 Y ahora lea todo su Post suponiendo que hablamos de la droga y verá como sigue teniendo sentido.

Yo tengo una prueba de que el precio es correcto, la gente compra la "consola" (droga). No es un bien de primera necesidad, nadie está obligado a comprarla y hay alternativas. Quien la compra es por que quiere, y la quiere comprar a ese precio. Por tanto es el precio correcto.

¿Lo ve? Sigue siendo lo mismo. Además drogarse y comprar una consola las dos son actividades.

cm07

#32 Y de ahí sacamos que la droga tiene un precio correcto, no que drogarse este bien o esté mal. En ningún momento hemos hablado de que las actividades estén bien o mal, hablamos de precios.

Así que estas cayendo en una falacia de falsa analogía, comparas cosas que no son comparables. También podrías decir "Se vende pan, y también se vende droga. Por tanto el pan es droga" y sería una falacia.

Z

#33 Es que decir que la gente se compra la Wii y que por eso tiene un precio adecuado me parece lo más absurdo que he oído por aquí en bastante tiempo. No tiene NADA que ver una cosa con la otra. Es más, si costara 350€ el 90% de la gente también se la compraría, pero su precio pasaría de ser caro, a simplemente desorbitado.

Personalmente el único precio de las 3 consolas de última generación que me parece adecuado es el de X360.

cm07

#34 Las consolas tienen el precio más caro posible para vender lo que pretenden. Nintendo vende con su precio, Microsoft queria vender más.

Leyes de mercado, a ver si te crees que los precios tienen algo que ver con cualquier otra cosa. De hecho el departamento que fija los precios en la mayoría de compañías es el de Marketing.

Comprad0r

Normal que bajen el coste de producción, es lógico y no es la primera compañia que le ocurre.

Ulmo

#22

Lo q faltaba, nintendo nunca ha reversionado sus consolas de sobremesa, de hecho a dia de hoy ni siquiera lo ha hecho con Wii.

Pero vamos, podeis seguir tirando mierda como siempre tranquilos.

KinachO

#35 Hombre, normalmente las empresas suelen tener un departamento de precios, que es el que se encarga de fijarlos, basandose en el trabajo de otros departamentos como el de producción y el de márketing por ejemplo.

Saludos.

cm07

#37 Nintendo no tiene una sobremesa exitosa desde SNES. Y por aquella época aun no había salido la PS3 con 40, 60 u 80 gb, 360 Elite Pro Core Extreme y demás zarandajas.

Y de todas formas yo pensando, versiones especiales de la 64 si que hay, con pikachu y tal. Y dos versiones diferentes de la NES.

El mercado ha cambiado y la gente ya se come mierdas que antes posiblemente te tirarían a la cara. Seria tontería por parte de nintendo no aprovecharse. Son una empresa, no una ONG.

#38 La gente de ese departamento no son precisamente ingenieros eléctricos XD, aunque tienes razón, supongo que ya serán un departamento separado. Pero la decisión de bajar el precio seguro que solo proviene de marketing.

H

#37 ¿Estás seguro que Wii no es una reversión de Gamecube con un control diferente?

Vuelven los fantasmas de los 720p y el HDMI incrustado... Uhhh

Comprad0r

#39

¿Hablas de estas?

Si vas a comparar una revisión como la NDS con esta de N64, tendrás que decirnos antes que significa para tí una revisión de una consola..

Si la palabra es la que creo (y supongo) y viendo los ejemplos que has dado de GB-NDS, esta N64 no podria llamarse revisión ni aunque te pongas a llorar pero bueno, ya sabemos que el trolleo es tan faaaaciiilll y tan jugoso, que se dice cualquier payasada.

Si es como quieres demostrarlo, no seria ni la primera empresa ni la última que empezó con estas "revisiones que intentas decir".

Para tu tristeza, en las versiones de GB y NDS si cambia a nivel de hard pero en esta N64 no, sigue intentandolo.

Ulmo

#40 Deberias revisar su concepto de reversion, ya q los juegos de Wii no pueden correr en GC.

Si para tí una reversion quiere decir misma arquitectura o arquitecturas compatibles, entonces mi pentium IV debe ser una reversion de mi primer pentium I a 133MHz, estos cabrones de intel son unos saca-pasta, llevan 15 años vendiendo lo mismo.

cm07

#41 Las de NES igual te parecen más sustanciales, ya sabes, la de carga vertical y la antigua. Y 3 o 4 híbridos de consola y ordenador solo en japón. Lo de la versión pikachu no lo considero una revisión al estilo actual, lo puse como anecdota de una de las "versiones especiales" más famosas.
Por aquella época lo más parecido seria una PSX Net Yaroze (que después de todo es un kit de desarrollo)

Pero como he dicho, eso era entonces y esto es ahora. En los 90 si te ponías a sacar mil versiones de una consola y doscientos accesorios y ampliaciones... pues acabas como SEGA.

Me hace mucha gracia como muchos defendéis a nintendo como si fuese el ultimo santo barón de el mundo de las consolas y la única empresa (¡QUE DIGO EMPRESA, SI HACEN CONSOLAS POR NUESTRO BIEN!) honrada del mundo, cuando están tan llenos de mierda como Microsoft o Sony.

Ya fue poca la gente que compro una Gamecube, como para tentar a la suerte diseñando una versión nueva. Pero hay casi 50 millones de Wii ahí fuera.

Ulmo

#43 Más bien diria lo contraria: como muchos tiran mierda solo pq leen Wii en el tag del post.

Todas las consolas tienen reversiones y sinembargo aqui le llueve mierda a Wii pq kizas y solo kizas acabe sacando una reversion cuando sus competidoras ya tienen más de 3 y 4 en el mercado.

A mi nintendo no me parece bueno, me parece un empresa q esta en el mundo como todas las empresas: para ganar dinero.

Precisamente si aqui se han tachado a algunas de ONGs han sido a XboX360 y a Ps3, q para muchos usuarios parece q estan en el mercado vendiendo bajo costes y a HD-Ready pq quieren salvar el mundo de los videojuegos del caos al q lo lleva Wii.

A ver si os pensais q si XboX360 y Ps3 vendieran lo q vende Wii estarian al precio q estan.

Comprad0r

¿Versiones especiales? xD, la cosa es poner una palabra más para cambiar lo que de verdad querias decir con respecto a la GB y NDS, pero vamos..que si empezamos así te saco unas cuantas "versiones especiales" de otras compañias/consolas.

Pero vamos, que ya como va el tema se puede llamar revisión a todo y seguir cambiando según lo que interesa.

A mi me hace muchisima más gracia (y pena) la gente que viene a meter mierda porque sí, una cosa es opinar y otra muy distinta es hacer lo que hacen muchos por aquí.

cm07

#45 Versiones especiales me refiero a la n64 pikachu, la ps3 roja, la psp de Crisis Core y cosas así. No lo termino de meter en el mismo saco, pero hay similitudes, explico después.

Mantengo que la NES tiene una revisión (si solo miramos fuera de japón) cada PS tiene también una, la gameboy tiene mil, la psp 3, la DS otras 3 y así podíamos seguir.

Ahora que he dejado mas o menos clara la nomenclatura, sigo explicando mi postura.

A diferencia de cosas como la NES de carga vertical o la Megadrive 2 el objetivo de la N64 pikachu o de las mil DS es que un usuario se vuelva a comprar algo que ya tiene.

Comprad0r

Ok, pues según tu razonamiento me compraré la versión roja de X360 porque para eso salió, ahora vengo.

P

Yo aun no se como Wii puede ser noticia, si dejo de ser consola hace mucho tiempo.

Comprad0r

Gracias a trolls y fanáticos como tú, le dais más jugo a las noticias y por eso siguen saliendo cosas como estas :D.

cm07

#47 La negra es mas élite ;)
#48 Macho, nos das mala fama a los que opinamos negativamente de la Wii

B

Yo lo flipo con los comentarios de la peña... en serio.

A ver, qué pensais, que Nintendo, Sony o Microsoft son ONGs buenísimas personas y regalan las cosas?

Nadie ha escuchado hablar de la ley de la oferta y la demanda? Si una compañía vende bien un producto a un precio... independientemente de lo que le cueste producirlo, por qué coño iba a bajar el precio si lo vende bien???? Es absurdo!!!
Es decir, por vuestra teoría, si vendeis un producto a X euros y luego os cuesta la mitad producirlo, aunque la demanda del producto siga siendo la misma, vosotros, como SOIS TODOS BUENÍSIMAS PERSONAS Y OS ENCANTA REGALAR PORQUE SI, vais y pones el producto a mitad de precio.

Señores a ver si os enterais.. LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA!!!!

Producto A se vende bien a un precio X y no decae su demanda----> NO BAJO EL PRECIO! Para qué!!! La Wii a 20 o 30 euros menos no se va a vender más. A ver si vais a ser vosotros mejores economistas que los de Nintendo. A ver si ahora se le pide a Nintendo que no sea una empresa de negocios, sino que sean almas caritativas y dejen de ganar dinero a costa de dibujar sonrisas en las caritas de los niños del mundo. Al pijo! Esto es la puta jungla (y no en el sector de los videojuegos, en cualquier puto sector), y el más tonto se queda atrás.
Haces un estudio de mercado y pones el producto al precio que más BENEFICIOS TE VAYA A DAR. Punto. Ni tú, ni yo ni el vecino somos amigos de Nintendo para que nos estén haciendo favores.

Así que a llorar o a quejarse a otro lado.

P

#49 Trollear, ya no es ni eso, despues de tanta paliza que da "este chisme", es aburrida de cojones llevan desde que salieron sin hacer nada , a veces voy a los centro comerciales me paso por la seccion de Wii y es como si estuviera viendo una estanteria de peliculas VHS antiguas.. la misma sensacion.

Ulmo

#52 ¿ No te diste cuenta q esta ultima vez ya solo una persona hizo caso a tus constantes trolleadas y tonterias ? Dejalo Prodhy enserio, no te esfuerces, es q llevas ya tantisimos posts de Wii repitiendote q ya te leo y ni me parece mal q lo hagas enserio, ya te considero en los posts de Wii igual q el tag [Wii], estas ahi pq si.

P

#53 Yo estoy al igual que estais tu y otros defendiendola, desde que salio.

abichuela

"Yo aun no se como Wii puede ser noticia, si dejo de ser consola hace mucho tiempo."

¿Que hago con esa frase?¿La enmarco? xDD.

Link34

Yo mas que enmarcar usaria fuego, y en cantidades

Comprad0r

#54 Una cosa es defenderla y otra dar su opinión, tú en cambio insultas la inteligencia humana.

Denian

"tú en cambio insultas la inteligencia humana." ya tiene algo en comun con la Wii x-D

Comprad0r

"Eramos pocos y parió la abuela.." - y la bisabuela tambien.

rusillo_

Me da que no es precisamente Nintendo la que saca mil versiones de su consola de sobremesa eh...

Y si una Pikachu edition es una reversion segun algunos, mas "reversiones" para la saca de sony y ms.

Usuarios habituales