[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

Kails

We want moar, we want moar

Ifz44

Es que de FF podrían salir tantos... solo con los malejos normales como cactilio o molbol te pueden hacer 3 videos.

Y sephiroth se merece un top 1 y punto.

Schneizel

no sé si lo habrán comentado por aquí, pero en el Suikoden II para mí está el más malo de todos los malos, jodido Luca Blight!!!!

H

Y Luca está en la lista, en #1 estan todos los videos.

guilles

Bastante currado, esperando los sigientes 10 videos!

RoDRa

el gato de dynamite heady me encanta. Lo que no me gusta es que se incluya la blue shell

yEnS

Que metan de TOP 1 A kongor del Dota... xDDD

X3ros

Joder que entretenidos estan estos videos. Keep it up!

Jorgew

Y donde esta el Spy del TF2?, ese si que es cabron...

chemical

Muy buena hunter, ahora a esperar con ansias el top10 xD

H

#400 Yup! ahora vais a sufrir a enemigo por semana, dando hype. Tengo una idea rondando mi cabeza para que los usuarios seáis participes de esto también (aunque el top 50 ya lleva decidido meses). Como el top no vuelve hasta que pasen las fiestas, iré terminando de definir la idea que me ronda por la cabeza...

^^

Kaneas

Gracias chicos, ya lo pedí cuando retrasabais y lo acabo de ver y me ha encantado.

A sido menos riguroso que en el anterior pero me ha gustado igualmente :D

PD: para los profanos os pediria que en el top10 (ya que este no se puede cambiar) no solo digais el boss sino el juego del que viene porque muchos no los conocia...

Sorry!

Y felicidades porsupuesto!!!

1

que wachi :)

maw1

pufff sudores frios cuando he visto a Sephiroth en el 12 uff sudores frios top3 minimo please

guilles

#397 Diras del HoN ... Mira que decir del dota -.- ▓

ShAdOw000

Muy weno Hunter, esperamos el top10 :D

CrIpI

Los chetos ¬¬

H

#402 Muy cierto, me di cuenta al ver los videos anteriores que sí los ponia :S

Sorry por el error.

LordSiK

#392 ni un top 20 se merece sefirot

xXNaKeDXx

#409 ni en el top20? dime tu algun villano que tenga tanta historia,carisma,personalidad y un theme tan impresionante como la de Sefiroth?por lo menos merece estar entre el top3. por si no lo as escuchado http://www.youtube.com/watch?v=OcUulyx5HM0

para malo el Verdugo Final del FFX que salia cuando matabas a las invocaciones oscuras que manera de tocar los hue...

kOnOrZ

#410 Te podría decir muchos, pero creo que con este bastará para dejar a "Sefiroz" a la altura del betún (donde merece estar)

xXNaKeDXx

#411 estas de coña no?

S

Cuando me anticipé a los acontecimientos y creí que metíais a Sephiroth en el top 20 - 11, pensé
cosas muy, muy, pero que muy malas.

LordSiK

#412 por dios, la oleada de fanboys de sefirot de ( Solo he jugado al ff7 parece ) aunque no es asi. Hay muchisimos rpgs con malos mas carismaticos y mas malos que sefirot.

Si hay que poner a alguien del 7 que pongan a jenova

De todos modos es un tema que no se puede discutir, la gente esta cegada

Edito : es como si arthas fuera top3

kOnOrZ

#412 Por qué debería estar de coña?

LeChuck es mucho, MUCHÍSIMO más carismático que Sephirot, pero de aquí a Lima vamos, y quien diga lo contrario es que sencillamente (y sin ánimo de ofender) tiene cierto retraso mental :)

#413 Ya puedes empezar a chuparmela ^^

xXNaKeDXx

#414 si yo no te discuto el hecho de que hay mejores malos que Sefiroth,pero para mi gusto es de lo mejor,ademas que si repasas los malos de los ultimos FF la mitad dan asco,por ejemplo Artemisa del 8 a mi me da pena,otro malo mejor se podia aver currado o kuja del 9 que piensas que es el malo maloso y resulta que luego no lo es o del 10 el sin ese(quizas el mas triste de todos).y no solo e jugado al 7 e jugado a todos ecepto el x-2 que no lo considero un final fantasy si no el juego de las seirlon moons esas....si yo a lo que me refiero esque Sefiroth deberia de estar en el top10(como minimo)por ser el villano de Square-enix(squaresoft si lo prefieres) por excelencia,que a salido en un varios juegos aparte del FF,como KH1 y 2 y el juego ese de lucha que tambien salia(no llegue a jugarlo) aparte de FF:crisis core y pelicula.

S

#415 Ése tipo de cosas malas no, degenerado.

Por cierto, no entiendo cómo pones "sin ánimo de ofender" a Naked y luego a mí me quoteas diciéndome eso, incongruencia spotted.

#416 Exacto, por todo eso debe, mínimo, estar en el top 10. Échale horas para matarlo en el KDH 1 y KDH 2, no es apto para retrasados la pelea.

#418 Ok, no lo había visto. Espero que no veas ningún avatar que ponga que te suicides.

kOnOrZ

#416 El tema es que existen otros videojuegos más allá de FF :)

#417 Si el avatar de #414 dice que me la chupas... yo no soy quien para llevarle la contraria ^^

SoneT

Angol Moa,de Wild Arms,tambien tiene lo suyo.

De hecho cualquier jefe de Wild Arms se merece aunque sea una mencion de honor.

B

#416 Te falta jugar a FFVI para saber porque estás equivocado afirmando que es el "villano por excelencia"

Y el tema real de Sephirot siempre ha sido este y no One Winged Angel

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags