[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

Link34

http://www.youtube.com/watch?v=DgXq7Y_hSwQ

La primera vez que luchas contra el te puedes tirar media hora facil y como no lleves esuna te revienta si o si

ArThoiD

Joder si daban por culos los putos Molbols en el FFX.... Hasta que consegui un objeto para Kimahri con Cinta y cada vez que me lo encontraba me lo petaba easy :D

<3333 Kimahri

H

#209 Exacto, ese es uno de los puntos que más me ha inspirado Molbol. Simplemente por el hecho de grindear y que este cabronazo te mandará freir espárragos en -1 merecía estar ahi.

Saludos y nice job!!

kOnOrZ

Muy currao, felicidades! Papichulo FTW xDDD

Admitís sugerencias para sucesivos Top?

Chance

los que no pueden fallar son los tanks del left 4 dead

SoneT

"Que mona la tortuguita,y su nube y su.....SU P**A MADRE,que me esta lanzando???

xDDDD

S

Que poca gracia me hace y menos el que solo sabe usar tacos para hablar, que se lave bien la boquita, que falta le hace.

pkjn

JAJAJJAJAJAJAJA lo de la tortuguita

Jorgew

Este top me recuerda mucho a los videos de DrossRotzank

Y bueno, como sugerencia, el malo del Metal Slug 2

PirLo

Tiene ke aparecer Mr.Bison de Street Figther II!!!

Kails

Me encanta este hilo enserio xD Gracias team JARL

SoneT

#217 Si va para mi,quizas tenga mas educacion de la que piensas.

Si no va para mi,lo mismo.

1 comentario moderado
w1llYKO

pero xfavor y k es de la reina de la oscuridad del paper mario 2 omggg

#11 mostacho maligno ya ves, si no mira mario y las setas alucinogeeenAaaS :)

S

#222 No se quién eres, pero que eso, lo dudo mucho. Igualmente, me importa 0 tu educación.

maw1

buena currada, pero lo de la fase acuatica no me ha molado,a este paso os veo poniendo como enemigo en el top al tipico perry que te ciega o te hace tk en el cs...

personamente creo que hay juegos con fases acuaticas muy curradas como Tomb Raider II

kOnOrZ

Eso no quita que el 90% de las fases acuáticas de los juegos sean el horror, sobre todo la del TMNT... putas algas eléctricas... encima tienes un tiempo limitado para desactivar las bombas que hay en la pantalla, y es todo como mazo de desesperante xD

S

La Fase Acuatica de la primera pantalla de Alex Kidd es Dios x"D.

Kenny

#277 +1

Muy majo el rankin, entre la nube del Super Mario y las fases acuaticas me habeis hecho soltar un par de carcajadas xD

I

El mundo 3 del SMB 3 era la puta pesadilla por las fases acuáticas de mierda. Era mítico intentar esquivar un pez por encima y pasarte de largo y comerte otro que estaba algo arriba.

Ac0sT

esta siendo un rankig excepcional xDDDDDD.

joder cuanta razon nacho con lo de los niveles acuaticos jajajajajajajaja

Zendel

Muy buen trabajo! Esperando el siguiente! =D

AG

#226 nos íbamos a salir de la tangente, lo avisamos xD.

Nority

Papichulo OMG XDD

Hail HAL.

AG

PROMETEMOS además que no tenemos NADA QUE VER con el desarrollo de Kirby's Dream Land y no hemos sido pagados por su inclusión en dicha lista (*xDDDDDDDDDDDDDDD)

*¿Nadie se fijó en la pantalla de presentación de Kirby's Dream Land y en sus HAL laboratories? xD

H

#235 Eres un mindfuckero xDDDD no me había fijado!!

garrapato

el viaje q le pega nacho al mando es importante xDDD

Kaneas

Jajajaja buenisimo, me encanta este tb, os salis chicos y no es que os lama el culo es que os lo beso porque me encanta el ranking.

MuAK (O)

SoneT

#225 Con mas motivos,por el simple hecho de no saber quien soy y que yo no dijera nada contra ti,demuestras bien poquito,pero esto no es OT,asi que sera lo ultimo que diga al respecto sobre este tema,simplemente que la proxima,cuando diga chucho,meneas el rabo.

Nubecillo

deberiais hacerlo con menos tiempo entre video y video...una semana es muchisimo.

Trabaja AG trabaja,vago

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags