Counter-Strike 1.6

tennesee

Me gustaria saber si esta consola podria soportar un juego de estas caracteristicas tecnicas tanto en jugabilidad como en graficos.

Un saludo.

Denian

en jugabilidad esta claro ke no y en graficos se podria quitandole un pokito de calidad y capando alguna cosa supongo

_MaFiaS_

nose pero estaria bien la cosa

zApE2

ome no se, la psp puede con el gta, no va a poder cn el cs?

Filippo

seria bastante complicado jugar a un juego de ese tipo en PSP

SeNte

En jugabilidad por supuesto que no, manejar un FPS en una PSP nunca podra acercarsele al de un ratón más teclado.

Tecnicamente, soportando wi-fi y con la potencia de la PSP se podría hacer.

3

Gráficamente seguro. Ahora, el control sería un poco complicado :S

S

El control sería horroroso... ya solo la cruceta me tiene amargado... :(

J

Counter Strike 1.6 DS

T

#10 Ahi te escutxo

rusillo_

hombre, si la n-gage tiene el c2doom con wad de quake1, quake2, duke nukem, counter-strike, doom, etc, etc, etc, supongo que la psp podria tener un cs.

_MaFiaS_

faltarian muchos botones pq en el CS se utiliza medio teclado asike...

P

Atake1, atake2, usar, saltar, agachar, andar, arma siguiente, arma anterior.

Tampoco serían tantos.

c0c0l0c0

alante atras mirar arriba mirar a abajo...

kjb_turok

Fijacion automatica de objetivos porq de no ser asi veriamos a la peña toa junta en una sala mirando arriba y abajo como robots.

_MaFiaS_

Paja ? ajaja te dejas unos cuantos. suerte

Soltar arma, caminar, menu compra, comprar municion 1 y 2, elegir ekipo, comandos de radio, cambio de arma directo, mostrar puntuacion, consola... y sin contar las aplicaciones inutiles como linterna, logotipo spray, etc. Si no has jugado muxo vete a configuracion del teclao y miras las ke hay.

Esta claro ke con algun apaño se podria pero no seria lo mismo.

D10X

Vamos a ver el comprar municion 1 y 2 son atajos de teclado, pero ke no son fundamentales. CS tiene fundamentales

Direccion : Botones X, triangulo, Cuadrado y O.
Apuntar : Stick
Disparar, Saltar : L y R
Agacharse : Si no me ekivoco los L y R tienen control de presion, pues si presionas poco te agachas, si no, saltas.

Menu Compra : Cruceta direccion abajo.
Desplazarse por el menu: la cruceta, aceptar seleccion el disparo.
Ver Stats : Cruceta Arriba
Cambio de arma : Cruceta a los lados.

Y por ejemplo el Home para Andar/Correr, o 2 veces adelante para ir alternando entre uno u otro, etc ...

Por los controles hay miles de posibilidades.

n40k1

No se por que lo veis tan dificil el control, que tomen ejemplo del Coded Arms, que tambien es un shooter...

RoDRa

si hacer un shooter es facil, pero que el control sea bueno (no que pueda existir o no el control, sino que se maneje bien) es muy complicado

_MaFiaS_

D1OX no habras jugado muxo al CS, te dejas unos cuantos de tus "fundamentales", de primeras apuntar con el stik olvidate. Tendria ke ser apuntar con los simbolos y moverse con stik ( el stik haria de teclao y los simbolos de raton en la posicion ke utilizarias en un pc anoser ke fueses zurdo), por si no te has dao cuenta el stik es muy brusco y no permite apuntar y su claro ejemplo es el socom ke es lo peor para apuntar tendria ke ser mas royo Code Arms. Tu combinacion para Andar/Saltar seria mas bien una pesadilla y habras jugao poco al CS pq si pones en el mismo boton Saltar/Agachar ¿ Como coño arias para poder saltar mas? que en el pc se hace aprentando ambos a la vez. Te dejas unos cuantos de tus comandos "fundamentales" mas como el boton de usar, cambio de arma rapido, recargar, soltar/coger arma, boton secundario para el zoom, ...etc Mejor olvidate.

Por ultimo te repito ke se podria hacer un apaño y jugar pero no mereceria llevar el nombre de Counter-Strike, pero no te ekivokes pormi ke lo agan y lo probaremos :)

RoDRa

no estoy de acuerdo con lo del stick para moverse, se necesita el maximo de precision en el cursor y esto solo se obtiene con el stick (que es triste, pero peor son 4 botones)

P

#17 estuve 2 años jugando al CS y de todos los que has dicho sólo me parecen importantes los de tirar arma y menú de compra.

De verdad te crees que en la PSP habría consola y esas cosas?

Suerte.

_MaFiaS_

Rodra tienes la PSP has probao algun shooter con el stik? si lo has exo tio has de admitir ke no es muy preciso, yo he probado todos y el ke mas me ha gustao en facilidad de manejo era el code arms con los botones se apunta mas preciso aunke el juego en si era lo peor.

P

Ya que has editado, mi respuesta no sirve para nada.

Saludos.

D10X

He dicho fundamentales Si nos ponemos como dices, ningun juego de PC podria estar en consolas xD, por ejemplo UT, Quake, HL, Tomb Raider, etc ... Todos tienen multitud de botones en PC, pero al final siempre se reducen a los mismos. Todo es cuestion de saber apañarse. Lo ke dices de agacharse mas salto, pues es bien sencillo, directamente siempre hace ese salto :S, o ke le tengas ke dar dos veces seguidas al salto, etc ... No ves mas alla de unos plasticos, y no te das cuenta de ke las combinaciones son muchisimas.

Por ejemplo en la NDS el Metroid, si manejas con el Stylus, con una mano manejas la direccion en los cursores y con un boton lateral el disparo, si con la otra mano manejas el cursor, ¿como saltas? Pos mu sencillo, pulsando dos veces en la pantalla tactil xD, y no es lioso, ni complicado, ni resta puntos, etc ...

_MaFiaS_

Haber colega si me entero osea segun tu, recargar no es fundamental ? soltar coger arma tampoco lo es ? pero de ke juego estas hablando tu ?.

El counter strike destaca por su jugabilidad no tiene ningun secreto mas, por eso ha sido y es el juego mas jugado de la historia, si le kitas eso se keda en nada.

Me estas comparando el metroid con el cs ? son muy diferentes y te repito por si no te enteras de ke se podria hacer un apaño pero no se mereceria llamar Counter-Strike, TE REPITO por mi que lo agan y lo jugaria pero eso no kita ke seria un juego ultra recortado en muxas opciones.

De todos los ke has dixo ninguno tiene mas comandos ke el counter strike.

RoDRa

#24 me aprece muy bien que un juego se maneje mejor con 4 botones, pero un stick analogico BIEN programado tiene muchas mas posibilidades y precision que 4 botones. Otra cosa es que lo implementen como el culo (cosa muy comun)

_MaFiaS_

Rodra llevas razon bien programado pues en teoria si.

D10X

EL UT por ejemplo cuenta con simular muerte xD, te sorprenderia la cantidad de botones ke tienen :P

Pues para recargar y soltar arma, la cruceta abajo cuando no estas en el menu compra.

Ke no, ke porke lleves la tira de años jugando al CS, la excusa de los botones no es valida, el ejemplo del Metroid era para ke viese solo como han salvado el obstaculo del salto cuando se les acabaron los botones "a mano".

¿Jugabilidad? La jugabilidad es la misma da igual la colocacion de los botones, yo por ejemplo llevaba años jugando a fps sin raton, y cuando fue obligatorio al principio siempre atinas menos, no me apañaba al control lateral, etc ... Pero enseguida le cojes el truco, pues lo mismo puede pasar con un CS para PsP, es necesario probarlo y darle una oportunidad para saber lo "jugable" ke es, porke desde luego, capado, para nada.

Editado : Para ke te hagas una idea, el Tomb Raider : Last Revelation de PC usa 20 teclas diferentes, aparte de muchisimas mas para cosas triviales.

¿Acaso les ha supuesto un problema reducir esas teclas a la mitad, o crear combinaciones para el de PsP?

Usuarios habituales

Tags