Counter Strike DS [CSDS]

Kyoto

Copiado directamente de EOL y para interes general:

"Hola a todos,

despues de programar "dsGo" y "Follarium" he decidio realizar un juego al estilo CS2D para nuestra querida DS.

He añadido el proyecto a mi lista de proyectos y permito en todo momento que cualquier persona pueda ojear el código fuente.

jandujar's web -> http://jandujar.homelinux.com:18080/jandujar

CSDS tendrá un repositorio SVN (subversion) donde iré realizando las diferentes actualizaciones.

En estos momentos busco "grafistas" que se encarguen de crear los logos/menus/sprites/etc.... para el juego.

Si alguien está interesado en participar en este proyecto que se ponga en contacto conmigo. jandujar2@hotmail.com (no ma añadais al messenger que no lo uso)

En breve pondré un foro en mi web para que podamos contactar entre los que quieran participar."

rusillo_

ya pensaba que era en serio, aunque lo veia raro.....

Kyoto

Si quieres mandale un mensaje y dile que su trabajo no es "serio", a ver como se lo toma...

rusillo_

xdxd, lo que digo es que por lo que veo no es valve ni ninguna empresa a la que valve le haya permitido hacerlo y que por ejemplo, dudo que lo vallan a vender en el centro mail ^!

Kyoto

No, claro, no es un juego comercial, puro homebrew.

rusillo_

xdxd, kyoto, yo ya no se distingir sarcasmo y normal ^!, plz diferencialo, yoquese en negrita el sarcasmo o lo que sea, que luego me decis mal pensado

B

Hombre, se puede hacer algo parecido al minijuego 2D q regalaron poco antes de salir HL2. Era algo casero, y Valve lo pilló para hacerlo oficial si no me equivoco.

MrNo

El título Counter-Strike 2D DS quedaría mejor y no induciría a confusiones (yo ya estaba flipando) xd

B

Aunque realmente la DS puede mover un CS con gráficos de HL1, aunque supongo que a un framerate algo flojito.

rusillo_

mordoreye ¿te refieres al del half-life? asi de vista tipo metal slug

B

Sip :)

AG

que adapten el csm

/ironia off

Usuarios habituales